Licenciatura en informática aplicada

Cracow University of Economics

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licenciatura en informática aplicada

Cracow University of Economics

Informática Aplicada Facultad - conocimientos y habilidades útiles en la sociedad moderna y la economía del siglo 21

Profesión del futuro.

En el mundo de la sociedad de la información y E-economía de la capacidad de utilizar moderno herramientas y técnicas de la informática es una de las mayores oportunidades para encontrar un empleo. El mero conocimiento de que puede no ser suficiente suficiente, sin embargo, ya que los expertos informáticos de gran demanda sobre todo cuando también están especializados en la gestión, las finanzas, la banca, la contabilidad, la administración, el comercio, la producción o la logística.

Informático, lo que significa que?

En los últimos 30 años la tecnología en el área de TI se desarrolló rápidamente. la informática, ya que tanto el área de investigación y especialización profesional, se divide en partes separadas. En las categorías profesionales, un científico de la computación se percibe como un encabezamiento en general, mientras que el análisis, diseño asistido por ordenador, la ejecución o administración expertos tienen una gran demanda en el mercado, así como los empleados con especialización estrecha (sistema de información, bases de datos, infraestructura de TIC, etc. ). Por otra parte, algunas de las especialidades tienden a desaparecer (por ejemplo, desarrollador de sistemas operativos), mientras que los otros experimentan un período de rápido desarrollo (por ejemplo, la gestión del conocimiento). Sin embargo, tener una base sólida en la creación y utilización de sistemas de información, garantiza un amplio margen de acción en el futuro, permitiendo a los científicos modernos de la computadora para desarrollar sus carreras debido al mercado laboral global.

Comunicación - para entender y afectan a los demás

En los últimos años, cada uno de campo científico desarrollado su propio lenguaje. Por esa razón una barrera de la comunicación y la comprensión mutuos entre un usuario experto y se convirtió en un obstáculo para el intercambio efectivo de información entre ellas. Es por ello que el método "ágil", lo que implica una estrecha cooperación, gana un fuerte apoyo. Se necesitarán especialistas con amplios conocimientos sobre el funcionamiento de diversas organizaciones (economía, gestión), en relación con la educación profesional en ciencias de la computación y la eficiencia de la comunicación en la nueva economía basada en el conocimiento.

especialistas de nicho

Tras el análisis de TI proceso de desarrollo de sistemas (Análisis - desarrollo - aplicación - la explotación), se puede decir que no hay escasez de buenos programadores en Polonia (en desarrollo de fase). Sin embargo, el análisis, implementación y fase de explotación siguen siendo escasos. Esas fases necesitan conocimientos de dominio con precisión.

Áreas de administración, gestión, finanzas, seguros, marketing, servicios, etc. son los campos de La Academia de Economía interesar. Por eso CUE es la única universidad que puede educar a los mejores economistas entre los informáticos y los mejores científicos de la computación entre los economistas, al mismo tiempo. Serán expertos en el análisis, diseño, implementación y explotación; familiarizado con el diseño asistido por ordenador van a llenar la brecha cada vez mayor en el mercado

Génesis

Informática Aplicada de la facultad en la Academia de Economía es una continuación de los estudios anteriores - Informática y Econometría - que ha funcionado durante más de 20 años. Sobre la base de la información de los graduados, así como los profesionales y los empresarios un plan de estudios único estaba preparado. Está dirigido a estudiantes que quieren tanto ampliar sus conocimientos y undestanding de Informática y también vincular su futuro con la creación y el uso de las TI.

Generación anterior

Los graduados anteriores se emplean tanto en las empresas de TI y consultoría empresas por igual. Por otra parte, trabajan en diversas instituciones que utilizan los sistemas de información como un elemento clave de funcionamiento (finanzas, seguros, telecomunicaciones) y en la administración (a menudo en la gestión de media y alta).

Perfil del Egresado

graduados de informática aprenderán sobre moderna herramientas informáticas, Técnicas y procesos de negocio.

Los graduados serán capaces de aplicar para los puestos de especialistas de TI en las empresas de TI, así como en el sector económico y público. Ellos serán responsables de: - análisis y diseño de sistemas de información, - desarrollo de software, - implementación de sistemas informáticos, - el diseño, operación y mantenimiento de redes de ordenadores, - uso de Internet en los negocios (e-business), - la gestión de los sistemas de información y redes de ordenadores, - análisis y procesamiento de datos para diferentes grupos de usuarios, - la coordinación del trabajo, la creación de especificaciones de requisitos y pruebas de los sistemas de información ya preparadas, Informática Aplicada graduados serán capaces de crear sistemas informáticos, los utilizan (eficaz y profesional) y formar la forma en que operan las organizaciones (que entiendan los procesos internos).

Los graduados encontrarán empleo en:

instituciones de I + D, - - - fabricación y servicios del sector, - del gobierno, del gobierno local y la administración educativa, - las empresas del sector financiero (banca, seguros, corredurías), - planificación de proyectos y consultoría gerencia empresas, sistemas informáticos en el desarrollo de las empresas, - pequeñas y medianas empresas pequeñas y medianas empresas, graduados organizar el trabajo en equipo y comunicarse bien con otros empleados. Tendrán un buen conocimiento de dos lenguas extranjeras, incluyendo el nivel B2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas en uno de ellos.

Las oportunidades para la educación superior en los estudios de segundo ciclo, así como la posibilidad de ser empleado después del primer ciclo fueron tomadas en consideración durante los trabajos preparatorios.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
oct. 2019
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Polonia - Cracovia, Voivodato de Pequeña Polonia
Fecha de inicio : oct. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
oct. 2019
Polonia - Cracovia, Voivodato de Pequeña Polonia
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto