Licenciatura en hotelería internacional

General

Descripción del programa

El "Licenciado Ferrières" de la Escuela Ferrieres es un programa de licenciatura de 3 años, disponible en francés (3 años) o Inglés preparar a los estudiantes ya sea para convertirse en profesionales eficaces y operativas o para proseguir estudios en un ciclo de maestría, especialmente en MSc Ferrières.

Situado en la región de París, Ferrieres la Escuela de Excelencia Francesa educa a los estudiantes de todo el mundo para convertirse en profesionales de la gastronomía, hospitalidad y Gestión de lujo. Los estudiantes experimentan una mezcla de aprendizaje en el aula, en combinación con los proyectos y la realización de prácticas y práctica.

Los dos primeros años del programa de Licenciatura son un curriculum básico común y proporcionan fuertes habilidades técnicas y académicas que permiten al estudiante para identificar el área de especialización en el que florecen en el tercer año. Este programa incorpora una experiencia internacional en el segundo año, así como las diferentes prácticas por un total de hasta 16 meses.

  • Duración: 3 años Créditos: 180 ECTS europeos
  • Idioma: 2 caminos - Inglés o francés
  • Ingestas: Septiembre
  • Fecha de inicio: A finales de septiembre 2017
  • Se concede el certificado después de 3 años: Licenciatura en Ciencias en Gestión Hotelera Internacional
  • Prácticas: Orientamos a nuestros estudiantes para obtener mejores prácticas en las instituciones de hospitalidad durante el primer año y ayudan a construir su red.
  • Lugar: zona de París

SECUENCIA :

Licenciado 1: FUNDAMENTOS DE LA HOSPITALIDAD

  • -programa básico común de hospitalidad, lujo y gastronomía
  • 4 meses de prácticas

Licenciatura 2: INMERSIÓN INTERNACIONAL

  • -programa básico común
  • Experiencia de aprendizaje en una escuela afiliada a nivel internacional
  • 6 meses de prácticas en el extranjero

Licenciatura 3: INSERCIÓN PROFESIONAL Y ESPECIALIZACIÓN

Cada alumno dispone de las herramientas necesarias para alcanzar puestos de dirección en los diferentes departamentos de golf + Disertación + 6 meses de prácticas

PAP (Programa Acelerador de Práctica)

PAP es un lugar de tomar día de campo una vez por semana en diferentes estructuras operativas Ferrières ', los estudiantes obtienen experiencia práctica a través del trabajo con los equipos de operaciones sobre el terreno, y los prepara para las oportunidades de la vida real.

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

Choosing to studyatFerrières School is launching a career in a sector in constant growth and which offers innumerable professional opportunities all over the world.?Only 15.5 miles away from the heart ... Leer más

Choosing to studyatFerrières School is launching a career in a sector in constant growth and which offers innumerable professional opportunities all over the world.?Only 15.5 miles away from the heart of the city of lights Paris, equally close to both Paris’ major International Airports (Orly and Roissy Charles de Gaulle), Ferrières is easily accessible from the center of Paris by public transportation. Leer menos
Ferrières-en-Brie , París + 1 Más Menos