Licenciatura en gestión turística

General

3 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

Licenciado en Negocios en Turismo

Campus GMIT Galway

Este premio le preparará para muchas de las funciones de negocio disponibles en la industria del turismo. Va a desarrollar habilidades apropiadas para ambos niveles de gestión operativa y de supervisión. El programa también desarrollará las habilidades empresariales para facilitar nuevas empresas de nueva creación, y en el clima económico de hoy, estas habilidades será de gran valor después de la graduación. El puesto de trabajo integrado en el segundo año, le permite experimentar de primera mano los retos, las demandas y las recompensas de trabajar en esta industria emocionante y desafiante.

Módulos del Programa


Una serie de módulos están cubiertos en este programa, incluyendo las operaciones de turismo, Contabilidad Financiera, Informática y Sistemas de Información, Economía, Marketing, Sistemas de Información Empresarial, Transporte Internacional, Política y Planificación del Turismo, Gestión de Recursos Humanos, el desarrollo empresarial y una amplia gama de materias optativas de uno de las siguientes opciones de idioma y cultura: francés / alemán / español / irlandés.

Otras ofertas de trabajo


Después de los exámenes segundo año, los estudiantes realizan un puesto en la empresa de 30 semanas, organizado por la oficina de enlaces en relación con el estudiante. Los estudiantes irlandeses y europeos pueden completar su colocación en Irlanda o en el extranjero, mientras que los estudiantes no comunitarios deben completar su colocación en Irlanda. Un proyecto industrial debe completarse en relación con esta colocación. Si los estudiantes están considerando una carrera internacional, la escuela podría alentar a los estudiantes a estudiar un idioma internacional durante los tres años de estudio y para completar su colocación internacional en un lugar que apoya el desarrollo de la lengua.

Enlaces internacionales


La Escuela cuenta con amplios vínculos internacionales con hoteles, organizaciones turísticas y las organizaciones educativas. Además, la escuela es un miembro activo de diversas asociaciones escolares hotel, incluyendo la Asociación de Escuelas de Hotelería y Turismo Europeo (AEHT) y el Consejo para el hotel, restaurante y Educativo Institucional (chrie).

Oportunidades de Empleo


Al finalizar este programa, usted será capaz ofundertaking una amplia gama de funciones de supervisión dentro de la industria del turismo. El programa también proporcionará una base para el desarrollo de las actividades empresariales. La inclusión de las lenguas europeas modernas también ayudará a la movilidad de los estudiantes dentro de la Unión Europea.

Seguimiento de los Estudios


Los graduados pueden progresar a la Licenciatura en Artes (con honores) en Administración de Hoteles y Restauración en la Escuela de Hostelería. La escuela está desarrollando actualmente una ruta de nivel 8 para estudiantes de este programa - por favor, póngase en contacto con la escuela para más actualizaciones.

Última actualización Jul 2016

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

Galway-Mayo Institute of Technology (GMIT) is based at five locations in the west of Ireland. At the largest campus situated in Galway, we look out on the Atlantic Ocean and are reminded of Francis Ba ... Leer más

Galway-Mayo Institute of Technology (GMIT) is based at five locations in the west of Ireland. At the largest campus situated in Galway, we look out on the Atlantic Ocean and are reminded of Francis Bacon's observation: "They are ill discoverers that think there is no land when they can see nothing but sea." As a centre of higher education, we are engaged above all else in discovery. We hope that you will join with us in the voyage of learning which, for all of us, now extends throughout our lives. Leer menos
Galway , Westport , Galway + 2 Más Menos