Lee la descripción oficial

¿Cómo somos diferentes

  1. Aquino es uno de sólo dos universidades de artes liberales en Michigan para ofrecer una importante geografía.
  2. Los profesores tienen experiencia en la tríada de la geografía: la geografía física, geografía humana, y las técnicas geográficas.
  3. Los estudiantes tienen la oportunidad de adquirir experiencia práctica a través de proyectos de la facultad dirigida investigación (por ejemplo, Mohler-Thompson programa de verano), y prácticas en la comunidad local (por ejemplo, Ciudad de Grand Rapids, consejo del metro de Grand Valley, Departamento de Transporte de Michigan, y otros).
  4. graduados de la geografía de Aquino se emplean en una amplia variedad de trabajos, incluyendo: planificador urbano, inspector de la presa, asesor de impuestos de propiedad, educador ambiental, director de GIS, y profesor de la universidad.
  5. Un fuerte, amplio programa de estudios en la geografía prepara a los estudiantes así continuar estudios de posgrado. Desde el año 2006, el 100% de los graduados de la aplicación de los programas de posgrado de la geografía se han concedido ayudantías o becas.
  6. En los últimos 10 años, mayores de geografía han ido a estudiar en escuelas de graduados en los EE.UU. y el mundo, incluyendo: la Universidad de Syracuse, Universidad de Oregon, Universidad de Georgia, la Universidad de Rutgers, Cal Poly, Universidad de Wyoming, Universidad de Swansea (Gales) de la Universidad de Texas en Austin, y numerosas instituciones regionales.
  7. Graduado David Baylis '06 era un compañero de Fulbright-Hays en Turquía para el 2014.
  8. Tanto la cartografía (elaboración de mapas) y SIG (Sistemas de Información Geográfica) son clases de semestre completo, dando a los estudiantes una sólida formación en las técnicas geográficas.
  9. Podemos utilizar el mismo software SIG como las agencias locales, estatales y federales, para que los estudiantes tengan las habilidades para el empleo de nivel de entrada en el campo de los SIG.
  10. La mayoría de los programas de geografía se encuentran en grandes universidades donde el trabajo de los profesores en su mayoría con los estudiantes graduados, pero al Aquino nuestros estudiantes de la geografía son nuestras únicas mayores.

Requisitos de Concentración

Treinta y dos (32) horas por semestre. Los cursos requeridos: GY101, GY120, GY140, GY320, GY385, GY490 o bien GY491, GY499 y, o bien MS151 o MS252.

De los cursos restantes, al menos uno debe ser sistemática y uno debe ser regional. Los estudiantes deben obtener una calificación de "C" o superior si quieren contar con la clase hacia una geografía mayor o menor.

Un estudiante de transferencia con especialización en Geografía debe completar un mínimo de diez y ocho horas (18) de crédito en geografía en la Universidad de Aquino.

Cursos

  • GY101 Tierra Entornos (4) NL
  • GY120 Geografía Humana (4) PGC, GP
  • GY140 Geografía Regional del Mundo (3) PGC, GP
  • GY320 Cartografía: Mapa Realización e Interpretación (4)
  • Sistemas de Información Geográfica GY385 - SIG (4) *
  • GY490 Técnicas Avanzadas y temas (4)
  • GY491 Seminario: Lecturas en el desarrollo del pensamiento geográfico (3)
  • Seminario de Investigación GY499 Geografía Capstone (1) SC
  • MS151 Primaria Estadística (3) QR
  • Estadísticas MS252 (3)
Programa impartido en:
Inglés

Ver 40 otros cursos de Aquinas College »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Duration
4 años
Tiempo completo
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización