Licenciatura en fotografía

Willem de Kooning Academy

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licenciatura en fotografía

Willem de Kooning Academy

Usted se desarrollará como un especialista en imágenes que utiliza la fotografía y otros medios de comunicación con el fin de expresar visualmente la propia visión de la realidad en la reflexión y las formas personales.

Estudiar Fotografía significa desarrollar nuevas formas de pensar y ver. Te relacionas con el mundo a través de imágenes (fotográficas), y como fotógrafo profesional necesitas saber cómo lidiar con este poderoso medio. ¿Cuál es su visión personal en relación con la fotografía como medio y como forma de arte?

Se desarrollará como un especialista en imágenes que, a su manera individual y cuestionada, utiliza la fotografía como una herramienta para retratar el mundo en formas que provocan el pensamiento y visualmente desafiantes. Se relacionan con el mundo a través de imágenes, aplicando su conocimiento de las propiedades del medio de la fotografía. Las imágenes fotográficas tienen su propio carácter distintivo, proporcionan oportunidades específicas y ocupan una posición especial dentro de la cultura visual contemporánea. Como fotógrafo, usted también posee el conocimiento del lenguaje y significados generales de las imágenes, que usted puede aplicar para sus propios propósitos.

La fotografía se centra cada vez más en el modo en que las imágenes fotográficas se relacionan con el mundo, no sólo en términos de cultura visual, sino también para la sociedad en general. Esto significa que no solo aprenderá a crear imágenes potentes y distintivas, sino también a crear imágenes que se relacionen de manera poderosa con la fotografía como un medio. Trabajará en colaboración y establecerá contactos con otros creadores de imágenes, con la sociedad, con el público, con el fin de crear un trabajo que se destaque de las instantáneas cotidianas de las redes sociales.

El currículo aborda de manera coherente los conocimientos, habilidades y conocimientos de la fotografía profesional, a nivel visual, técnico y teórico / investigador y con un enfoque constante en el contexto profesional internacional. Los estudiantes trabajan en proyectos y en una dinámica situación profesional de experimentación, exploración, investigación, realización y reflexión, que los pone constantemente en contacto con nuevos entornos, temas y desafíos.

El plan de estudios también se ocupa de la constante evolución de la práctica profesional de los fotógrafos contemporáneos. El medio de la fotografía ya no es el dominio exclusivo de un pequeño número de profesionales: de hecho, casi todo el mundo toma fotos hoy en día. Por lo general, estas son fotografías digitales, y un número creciente de fotógrafos aficionados también son capaces de procesar digitalmente estas imágenes. Mientras que todos ahora pueden registrar sus propias vidas y procesar y publicar los resultados en sus propias plataformas personales (medios sociales, blogs), el fotógrafo sigue siendo un profesional con la capacidad de supervisar y reflexionar sobre este campo profesional.

img

Oportunidades de Empleo

  • Artista / Fotógrafo
  • Investigadora

La creación de los pioneros

Nuestros ex alumnos de fotografía de éxito incluyen: Barry van Leeuwen (nominado a los premios de la Academia de fotos); Marylene Rutten (ganador del premio Drempel); Marijke Groeneveld (ganador del Festival de Fotografía de Leiden); Csilla Klenyánszki; Benjamin Li; y Erik Kroes.

Lista de verificación del portafolio

Eres tú …

  • talento en las artes visuales?
  • independiente y responsable?
  • dedicado y motivado?
  • ¿de emprendedor?

A continuación, visita una de nuestras jornadas de puertas abiertas o abierto por las noches - y llevar su cartera! - Y solicitar la admisión.

Qué

Una selección de las obras que fueron 10-15 precedida de un proceso creativo

Por ejemplo: diseños, objetos, fotografías, películas, juegos, animaciones, moda (accesorios), muebles, modelos, dibujos, carteles, campañas, pinturas, artefactos y esculturas utilizables. Puede publicar y presentar todo esto en una carpeta cartera tradicional ordenada, pero también se puede utilizar diferentes métodos de trabajo en 3D: se puede poner en una caja (cartón), obra digital puede ser presentado en un ordenador portátil o tableta.

Tenga en cuenta: Aparte de estas obras, por favor, nos muestran algunas otras cosas que ha creado. Hacer una cuidadosa selección entre los dos. De esta forma, podemos evaluar en qué medida usted tiene una visión en sus propias cualidades y su propio trabajo.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Países Bajos - Róterdam, Holanda Meridional
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
Países Bajos - Róterdam, Holanda Meridional
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto