Licenciatura en finanzas y contabilidad (FTMS)

General

2 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

Finanzas y Contabilidad (FTMS)

En respuesta a la demanda de primer nivel de los recursos humanos en contabilidad y finanzas en Vietnam, NIIE se ha asociado con FTMS (Singapur) que ofrecen el programa de Finanzas y Contabilidad.
Fundada en 1986, FTMS Academia Mundial (FTMS) es una de las instituciones educativas de Singapur que ofrecen programas académicos y profesionales con una red operativa en 10 países en Asia, Europa y África.

El programa de Finanzas y Contabilidad de FTMS enfatiza conocimientos y habilidades que garanticen a los estudiantes a una exitosa carrera en la gestión financiera y la contabilidad después de la graduación práctico. El programa también es reconocido por la Asociación de Chartered Contador Reino Unido (ACCA) para la exención del examen de CPA.

PLAN DE ESTUDIOS


El programa está dirigido a equipar a los estudiantes con sólidos conocimientos de finanzas, contabilidad y auditoría, así como las normas y métodos de la práctica financiera y contable de uso común en los negocios. También crea un gran trampolín para los estudiantes a estudiar aún más el año pasado para obtener la licenciatura o superior, y trae a los estudiantes oportunidades para conseguir la contabilidad y la auditoría certificado profesional de ACCA.

El programa de capacitación tiene una duración de 2 años. Los estudiantes, además de las normas internacionales de contabilidad, estarán equipados con el sistema de contabilidad de Vietnam.

Algunos módulos de muestra en el plan de estudios:

  • Intermedio Contabilidad Financiera
  • Gestión Financiera
  • Información Financiera y Auditoría
  • Costeo
  • administración
  • Gestión de Recursos Humanos
  • La contabilidad de gestión
  • Advanced Financial Accounting
  • Aplicaciones Auditoría
  • Inversiones y Análisis Financiero
  • Ley de la compañía


CALIFICACIÓN


Después de su graduación, los estudiantes reciben un Diploma Superior en Contabilidad y Finanzas por FTMS Global Academy, Singapur, que está reconocido internacionalmente y tienen los mismos derechos y privilegios que los que ganaron por los estudiantes que estudian en Singapur.

ADMISIÓN


Hay 4 términos anuales, la matrícula en octubre, enero, abril y julio. La admisión se basa en la revisión de las transcripciones de la escuela secundaria de los solicitantes y el nivel de dominio del Inglés. Los solicitantes (sin prueba de dominio del Inglés) para rendir examen de nivel de Inglés y tomar cursos de inglés NIIE si su nivel de Inglés es menos de 4.5 IELTS (o equivalente).

CARRERA


Los graduados serán capaces de trabajar como contador, un analista financiero, un auditor, un oficial de impuestos, un oficial de crédito, un banquero, etc. Con el conocimiento de normas internacionales en finanzas y contabilidad y de alta competencia en Inglés, los graduados son los preferidos por los empleadores, y pueden buscar empleo fuera de Vietnam.

CAMINO DE ESTUDIO


Local grado Top-up de soltero de Nguyen Tat Thanh Universidad

  • Internacional Top-up título de grado de los socios de NIIE en NIIE (Coventry Univeristy-1 año)
  • Internacional grado Top-up de soltero en el Reino Unido, los EE.UU., y Singapur (1 - 1,5 años)
Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

Welcome to NTT Institute of International Education, or in short NIIE - a new model of international education here in Vietnam.At NIIE, we seek to provide students with a world class education that wi ... Leer más

Welcome to NTT Institute of International Education, or in short NIIE - a new model of international education here in Vietnam.At NIIE, we seek to provide students with a world class education that will equip them with the skills, knowledge and personal attributes for a very successful future career. Leer menos
Ciudad de Ho Chi Minh , Gloucester + 1 Más Menos