Licenciatura en física

General

Descripción del programa

El Departamento de Física y Astronomía de Geneseo ofrece la oportunidad de aprender y desarrollarse en un ambiente dedicado a la excelencia. Relaciones profesionales y personales entre profesores y estudiantes, tanto dentro como fuera del aula y de laboratorio se cultivan a través de la gobernabilidad departamental conjunta, presentaciones coloquio departamental, viajes a reuniones profesionales y eventos sociales informales.

El Departamento ofrece programas de cuatro años en física y física aplicada, y se ofrece un programa (de cinco años) 3-2 en física e ingeniería con diez universidades diferentes. Al graduarse, los estudiantes de física de pregrado reciben ya sea la licenciatura o licenciatura en física. El programa incluye la física por lo menos 12 cursos de física y cuatro cursos de matemáticas, dos en otra ciencia de laboratorio y uno en ciencias de la computación.

Opciones del programa

El contenido y los requisitos de la licenciatura en física permiten varias opciones en el diseño de un programa de pregrado: preparación para estudios de posgrado en física o campos relacionados como ingeniería, certificación en enseñanza secundaria de física, preparación para el empleo comercial o industrial inmediato, ingeniería cooperativa programas y carreras interdisciplinarias en geofísica y biofísica.

La licenciatura en física se dirige más hacia el estudiante que espera ingresar al mercado de trabajo inmediatamente después de la graduación. En este programa, los estudiantes de menor importancia, ya sea en ciencias de la computación, las matemáticas u otro campo de la ciencia y tomar cursos de física más aplicados que son necesarios para la licenciatura.

Oportunidades de Empleo

El programa de física Geneseo te prepara para una amplia gama de oportunidades profesionales. Dos tercios de nuestros egresados ​​continúan sus estudios en la escuela de posgrado en los campos de la física, la ingeniería, la ciencia de materiales, ciencias de la computación, la oceanografía, y la medicina. Los graduados recientes han sido empleados en compañías técnicas como Kodak, Xerox, General Motors y General Electric que trabajan como ingenieros de diseño, supervisores de producción y analistas de sistemas. Otros graduados están certificados como profesores de física en la enseñanza secundaria y se emplean en las escuelas secundarias de todo el estado de Nueva York.

Última actualización Dic 2017

Acerca del centro educativo

Founded in 1871, Geneseo is one of the premier public liberal arts colleges in the country.

Founded in 1871, Geneseo is one of the premier public liberal arts colleges in the country. Leer menos