Licenciatura en física

Greenville University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licenciatura en física

Greenville University

La física intenta desarrollar una comprensión básica de todas las formas de materia y energía. La sociedad de hoy necesita personas capacitadas en la física con el fin de mantener un alto nivel de tecnología en nuestra sociedad. La física utiliza técnicas matemáticas para describir procesos y desarrolla nuevas ideas que se dan a los ingenieros de aplicación. El Departamento de Física se esfuerza para dar al estudiante una comprensión de los principios físicos básicos y mostrar cómo estos principios se adaptan a muchos tipos de oportunidades de empleo en nuestra sociedad.

Greenville Colegio

Para aquellos con especialización en física, el departamento está preparado para satisfacer las necesidades de los tres grupos: los estudiantes que planean enseñar física de la escuela secundaria, los estudiantes que planean ir a la escuela de posgrado en física, y los estudiantes que esperan para ir a trabajar en un gobierno o laboratorio industrial después de la graduación. Los estudiantes pueden optar por completar ya sea una licenciatura o un grado de BS. Los estudiantes pueden optar a la licenciatura deberán cumplir los requisitos de idiomas extranjeros como se indica en las directrices de Educación General. Los estudiantes que califican para el grado BS deben completar 4 - 8 horas de crédito de una práctica centrada en una experiencia de investigación.

El profesor de secundaria prospectivo debe planear para completar una de las principales de diez cursos antes de que el semestre de experiencia en la enseñanza. El curso adicional incluye un semestre de PHY 402 Física Laboratorio Senior y PHY 350 Proyectos Curriculares de Ciencias.

Los estudiantes que planean entrar en la escuela de posgrado en física deben tener el mismo programa que el profesor de secundaria prospectivo a través del tercer año. Durante su último año, los estudiantes participan en el estudio independiente con la guía de sus profesores. Parte de este estudio independiente debe incluir la investigación de laboratorio de carácter investigación. Actualmente, el departamento ofrece la experiencia de investigación en física atómica y nuclear. Los estudiantes pueden participar en el trabajo en el campus con el profesorado utilizando acelerador de iones del departamento y otro equipo pesado. Los estudiantes también pueden participar en la investigación Greenville College está haciendo en colaboración con el grupo Gammasphere en Argonne National Lab. Otra opción es participar en el programa REU patrocinado por la NSF, que ofrece experiencias de investigación de verano para estudiantes universitarios en varios lugares fuera del campus. Los estudiantes que eligen un REU para su crédito practica deben participar en este programa el verano antes de su último año.

Los estudiantes interesados ​​en trabajar en el gobierno o industriales laboratorios deben completar el plan de estudios básico. Durante el último año el programa será independiente en la naturaleza. Se diferencian de la preparación de los estudiantes de la escuela con destino-grado en que su trabajo independiente será menos teórica e incluirá técnicas de taller y laboratorio, así como proyectos especiales de laboratorio.

Greenville College ofrece un programa de Ingeniería de 3/2 a través de un acuerdo de cooperación con dos escuelas de ingeniería de primer nivel; la Universidad de la Universidad de Illinois y Washington en St. Louis. Este programa de cinco años se traduce en una licenciatura de Greenville y el título de licenciado en Ingeniería de la escuela de cooperar. La conclusión con éxito del programa de ingeniería de Greenville, con un promedio adecuado, garantiza la admisión a las escuelas de ingeniería de calidad superior para los dos años restantes. Compruebe el índice por debajo de 3/2 de Ingeniería de la información del programa.

Los graduados del programa de física han entrado en una de las tres carreras como se indicó anteriormente. Alrededor de un tercio han ido a la escuela secundaria y la enseñanza universitaria, y un tercio ha tomado posiciones en el gobierno o industriales laboratorios. Más de la mitad de los graduados han tomado el trabajo graduado en física y una sexta haber completado Ph.D. programas. Un estudio de los comandantes de la física durante los años 1974-2004 indica 81 graduados, todos los cuales entraron en la escuela de posgrado o el empleo obtenido en el campo elegido.

Los tres cursos introductorios se basan cálculo. Los estudiantes pueden inscribirse en PHY 120 y 115 MTH Cálculo I concurrentemente. Conceptos que implican el cálculo se desarrollan temprano en el libro de texto PHY 120 y en el supuesto que los estudiantes puedan manejar los temas que se tratan. Aquellos estudiantes con la física de la escuela secundaria como un fondo comienzan con la secuencia de la física PHY 120. estudiantes de física, pre-ingenieros y profesores de enseñanza secundaria potenciales deben completar toda la secuencia de la física de tres platos.

comandante de la física

Los principales requisitos físicos incluyen 33-37 créditos en la física y 26 créditos en la química, la informática y las matemáticas. El comandante de la física puede conducir tanto a una licenciatura o licenciatura en ciencias.

Física Mayor Información general

Física como disciplina es fundamental para todas las ciencias naturales. Sus aplicaciones son evidentes en todos los avances tecnológicos en nuestra sociedad actual. Los estudiantes encontrarán nuestro comandante de la física excelente preparación para la escuela de posgrado o para la certificación en la enseñanza en la mitad de la escuela y los niveles de secundaria.

La física es una ciencia natural que se esfuerza por explicar con precisión la materia y la energía en un nivel muy fundamental. Las matemáticas son el lenguaje principal utilizado en el campo para comunicar conceptos que cualitativa y cuantitativamente describen los fenómenos naturales, que no sólo es responsable de física, sino también los procesos químicos y biológicos.

La física es estrictamente una ciencia experimental, lo que significa que las ideas vienen únicamente de la experimentación y la observación. Majors física en GC honrarán los límites de la física, sino que también se anima a salir y apreciar y reconocer la obra de Dios.

Requisitos de admisión

Greenville universidad admite a estudiantes que desean lograr una educación de artes liberales en un contexto cristiano evangélico. Los miembros de esta comunidad están bien comprometidos con Cristo o simpatizan con la perspectiva cristiana.

Los solicitantes son evaluados por el examen de su expediente académico, resultados de exámenes, referencias, entrevistas y participación en actividades extracurriculares. Para ser considerado para la admisión, los estudiantes deben presentar lo siguiente:

  • Una Solicitud de Admisión, incluyendo respuestas completas a los ensayos de aplicación
  • Las transcripciones de la escuela secundaria
  • Las transcripciones de la universidad (si el estudiante ha asistido a ninguna colegios previamente)
  • ACT o SAT (requerido solamente de estudiantes de primer año y estudiantes de transferencia con menos de 30 créditos universitarios)
  • Referencias (sólo si lo solicita el Comité de Admisiones)

La Oficina de Admisiones opiniones de cada archivo de forma individual, por lo que todos los estudiantes que desean estudiar en Greenville universidad deben completar el proceso de solicitud. Directrices Sin embargo, el Colegio Facultad Greenville han establecidos por el cual las decisiones de admisión son generalmente hechas, que son:

Estudiantes de primer año:

  • Completó un plan de estudios preperatory la universidad en la escuela secundaria
  • Clasificado en el 50% superior de la clase de la escuela secundaria
  • ACT compuesto de 18 o SAT (matemáticas + lectura crítica) de 860
  • Alta Escuela GPA de al menos 2,25 / 4,0

Transferencias:

  • Completado por lo menos 12 créditos universitarios transferibles
  • Colegio GPA de al menos 2,25 / 4,0

Nota: Si un estudiante ha completado menos de 30 créditos universitarios, a continuación, los registros y las pruebas las puntuaciones de secundaria también se utilizan para determinar la admisión.

Nota: Si un estudiante no es un hablante nativo de Inglés, la universidad tendrá en cuenta la TOEFEL en lugar de la ACT o SAT para un estudiante de primer año y puede requerir la TOEFEL para un estudiante de transferencia.

No se requiere una distribución exacta por supuesto, pero el Colegio recomienda al menos once de los dieciséis unidades mínimas de ganado sea en temas de preparación universitaria. Es altamente recomendable que los estudiantes que ingresan tienen:

  • cuatro años de Inglés en la escuela secundaria
  • un año cada uno en el álgebra y la geometría
  • dos años de idioma extranjero
  • al menos uno de años de ciencia de laboratorio
  • un año de historia estadounidense.

Sin embargo, cada candidato será evaluado sobre la base de las credenciales individuales presentados a la universidad en apoyo de la aplicación.

  • Nota especial: un estudiante en busca de un grado de educación con Greenville College, que presenta una puntuación compuesta de 22 en el ACT (la puntuación compuesta debe incluir la parte de escritura de la prueba) será capaz de utilizar su ACT compuesto en lugar del TAP / prueba de habilidades básicas de Illinois. Tenga en cuenta que el puntaje compuesto ACT debe ser presentada durante el proceso de admisión a la universidad de Greenville.

Greenville universidad admite a estudiantes, de forma continua, lo que no hay fecha límite de solicitud específico. Los estudiantes reciben la notificación de la admisión dentro de dos semanas después de su archivo de entrada es completa. El Comité de Admisiones se reserva el derecho de solicitar una entrevista personal en el campus con un solicitante antes de tomar la decisión final de admisión.

Greenville College tiene el derecho a rechazar la admisión o readmisión para cualquier estudiante a su discreción. La universidad no discrimina en sus programas o actividades educativas sobre la base de discapacidad, raza, credo, color, sexo u origen nacional que esté en plena conformidad con el Título VI de la Ley de Derechos Civiles de 1964 y las leyes del Estado de Illinois .

Oportunidades de Empleo

  • Graduado / Trabajo PhD
  • Investigación
  • Arquitecto
  • Científico Clínico
  • ingeniería
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
34,300 USD
Los costos de grado para 2016-17.
Information
Deadline
Locations
Estados Unidos de América - Greenville, Illinois
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
Estados Unidos de América - Greenville, Illinois
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto