Licenciatura en estudios interculturales

General

2 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

Estudios Interculturales Major

Los estudiantes que importantes en los estudios interculturales deben ganarse la Licenciatura en Artes. La principal incluye 30 horas de semestre de los cursos.

Los estudiantes que importantes en los estudios interculturales están obligados a llevar a un menor. Se recomienda un menor en cualquier área dentro de las artes, las humanidades o de las ciencias (es decir, la filosofía, la historia, Inglés, la comunicación, el teatro, español, matemáticas, biología, química).

Para cumplir con los requisitos de idioma, el estudiante puede elegir cualquiera de las siguientes opciones: 1) 12 horas de griego, 2) 12 horas de hebreo, 3) seis horas de griego y seis horas de hebreo, o 4) 12 horas en un moderno idioma (es decir, español). Asimismo, en cumplimiento de los requisitos del plan de estudios, los estudiantes deben tomar PHI 201 (introducción a la filosofía), un curso de psicología, un curso de sociología, ciencias políticas o economía, y las seis horas de la literatura con un prefijo ENG (es decir, ENG 211-212 ).

Normas de Admisión

  • Estudiantes de primer año Completar la solicitud de admisión de estudiantes - Envíe su cuota de $ 40 - Enviar en su acto oficial o SAT - Enviar en su expediente académico oficial de la escuela secundaria - Enviar en la prueba de sarampión, paperas, rubéola (MMR) inmunizaciones (deben haber tenido una triple viral en los últimos diez años o dos tiros MMR en su curso de la vida) -. Si usted ha tomado clases de la universidad durante la escuela secundaria, llame a la universidad y les pedimos que nos envían una transcripción oficial y definitiva de la universidad.
Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

William Carey University is a community of learners which seeks to blend faith and learning with living. Within this unique nurturing and challenging environment students prepare to fulfill their div ... Leer más

William Carey University is a community of learners which seeks to blend faith and learning with living. Within this unique nurturing and challenging environment students prepare to fulfill their diverse Leer menos
Ciudad de Mississippi , Biloxi + 1 Más Menos