Licenciatura en español

Aquinas College

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licenciatura en español

Aquinas College

¿Por qué estudiar español?

Estudiar Español en el Colegio de Aquino no sólo le ayudará a alcanzar sus objetivos de aprendizaje de idiomas, sino que también le permitirá acceder a una variedad de culturas vibrantes y variadas, así como una riqueza de la literatura y la historia. Adicionalmente, español sería sin duda un plus en su vida profesional. Después de Inglés, el español es el idioma más hablado en los Estados Unidos y, por supuesto, el idioma más hablado en nuestro continente.

Además de las clases de idiomas, español en Aquinas College enriquecerá su conocimiento y comprensión de las culturas españolas y latinoamericanas a través de programas como el Festival de Cine Latinoamericano. Se le anima a llegar a los hablantes nativos tanto aquí (Grand Rapids cuenta con una comunidad amplia y variada hispanos), y en el extranjero. En Aquinas College tenemos programas de estudio en el extranjero, tanto en España y Costa Rica.

En un mundo cada vez más interconectado, es importante ser a la vez con fluidez en una lengua extranjera, así como culturalmente. Profesionalmente, esto le hará más deseable como un empleado; personalmente, se le dará fuentes de placer y avenidas de la contribución social que enriquecerán su vida.

Sin embargo es posible que haya llegado a su interés en el español, ya sea un requisito académico, un interés por el cine o la literatura, el deseo de descubrir el idioma de sus antepasados, el programa de Aquino Universidad española está aquí, en primer lugar, para satisfacer sus necesidades y, en segundo lugar, para ayudar a encontrar el éxito en un área nos interesa profundamente.

Declaración de la Misión del Programa de Español

El Programa de Español en Aquinas College promueve la comprensión y el intercambio con las culturas hispanas, tanto dentro como fuera de los Estados Unidos. Nuestro programa integrado de aprendizaje de idiomas incorpora todas las cuatro habilidades lingüísticas: escuchar, hablar, leer y escribir. Los estudiantes aprenden a utilizar la lengua española en un ambiente comunicativo e interactivo en el aula. El Programa de Español ofrece una variedad de cursos de división superior para el estudio de la cultura, la lingüística, la traducción y la interpretación, la literatura, y la participación de la comunidad a través del aprendizaje servicio. Estos cursos están diseñados para mejorar la comprensión de la riqueza de la experiencia humana en todos los tiempos y culturas e integrar los carismas Dominicas de estudio, comunidad y servicio.

Requisitos de Concentración

Treinta y cinco horas (35) de crédito exclusivos de SH101, SH102 y SH201. Cursos requeridos:

  • SH202
  • SH301
  • SH302
  • SH304
  • Dos cursos de literatura
    • SH325 SH326 o
    • SH327 SH329 o
  • Un curso de la cultura
    • SH320, SH363 SH370 o

Los estudiantes que buscan especializarse en español deben completar todos los cursos más allá del nivel de introducción, con una calificación de "C" o superior para continuar con la clase del siguiente nivel de idiomas (102, 201, 202, 301, y 302). En la graduación el estudiante debe tener un promedio acumulado de B (3,0) o superior en los cursos que se utilizan para cumplir con el requisito principal. el estudio de idiomas en el extranjero es muy recomendable para todas las carreras. Al menos 18 horas de crédito deben ser tomadas en Aquinas College, que puede incluir cursos tomados mientras estudiaba en el extranjero. Aquinas College lleva a cabo una variedad de programas de estudio en el extranjero que representan las lenguas modernas que ofrece el Departamento. Los participantes en los programas de estudio en el extranjero quedan registrados en el Colegio de Aquino y el paquete de ayuda económica del estudiante pueden ser aplicadas en su totalidad.

Todas las carreras españolas y estudiantes que deseen inscribirse en SH496 y / o 497 deben demostrar competencia en el (Consejo Americano para la Enseñanza de Idiomas Extranjeros) ACTFL norma de avanzada-baja por escrito y oralmente a través del examen de SH301 y 302.

Los estudiantes tendrán la transferencia de créditos para la SH 301 y / o 302 de otras instituciones que tomar un examen de aptitud. Los estudiantes deben consultar con el jefe de departamento para organizar el examen de aptitud.

Cursos

  • SH202 cuarto semestre español (4)
  • Composición Avanzada SH301 (4)
  • Conversación SH302 y dicción (AQ En Campus) (3)
  • SH304 Español Pronunciación (3)
  • SH325 Seminario de Literatura española: la Edad Media y la Edad Moderna España (3)
  • SH326 Seminario de Literatura española: siglo 18 hasta la actualidad España (3) SC
  • SH327 Revisión de la literatura americana española (3)
  • SH329 chicano / ay Latino / a Literatura (3)
  • SH320 de Cine y Literatura Hispánicas (3)
  • SH363 Latinoamericana Cultura y civilización (3)
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
4 años
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Estados Unidos de América - Grand Rapids, Míchigan
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
Estados Unidos de América - Grand Rapids, Míchigan
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto