Licenciatura en el análisis de los ecosistemas acuáticos

General

3 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

Este programa de licenciatura impartido-Inglés de Análisis de Ecosistemas Acuáticos está abierto tanto a estudiantes holandeses e internacionales que están interesados ​​en una carrera en una de las siguientes profesiones:

  • Consejero de Ordenación del Territorio para los ecosistemas acuáticos
  • Práctico Monitoreo investigador y Evaluación
  • Eco-hidrólogo
  • Y profesiones relacionadas con lo anterior.

El programa se centra en los desafíos actuales como el cambio climático, que trata de las partes interesadas en los proyectos de desarrollo de la naturaleza y sobre los aspectos del ciclo de seguimiento. Usted será entrenado para desarrollar un método de trabajo profesional y actitud. Para asegurar que nuestros estudiantes están bien preparados para la práctica profesional, este programa ha sido desarrollado en colaboración con los grupos de expertos del sector del agua. Por ejemplo el conocimiento y la experiencia práctica con la Directiva Marco del Agua será parte del programa; se trata de una directiva de la UE que influye fuertemente en el trabajo de un profesional de agua de hoy en día.

Usted será entrenado para pensar "fuera de la caja" en un contexto internacional y con un enfoque en soluciones sostenibles. Usted será preparado para desarrollarte aún más después de su graduación en un camino (estudio) autodirigido. El programa ofrece posibilidades para las carreras en las organizaciones no gubernamentales en todos los niveles, juntas de agua, centros de investigación, empresas de consultoría y las organizaciones sin fines de lucro.

CALIFICACIÓN

Después de completar con éxito este programa de un año, los graduados recibirán una licenciatura reconocida internacionalmente en Ciencias (BSc) en Biología Aplicada.

Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

Talent to grow. That is what Aeres University of Applied Sciences stands for. Our university is rooted in the agricultural and educational higher education. We focus on education, research and sharing ... Leer más

Talent to grow. That is what Aeres University of Applied Sciences stands for. Our university is rooted in the agricultural and educational higher education. We focus on education, research and sharing knowledge. This is how we contribute to the development of innovative professionals. Professionals who are capable of taking responsible decisions in a complex world, with a natural talent for acting sustainable. Leer menos
Almere , Dronten , Municipio regional de Halifax + 2 Más Menos