Licenciatura en Educación (enseñanza primaria) (BEDP)

General

12 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

Licenciatura en Educación (Enseñanza primaria) (BEDP)

Este curso prepara a los estudiantes para ser maestros en las escuelas primarias (Transición a Año 7). Se reúne tanto necesidad nacional y local para profesores de práctica ejemplar comprometido con la mejora de los resultados educativos para todos los niños y adultos jóvenes. Se hace hincapié en la mejora de la relación enseñanza-aprendizaje en el aula, la sensibilización sobre cuestiones relacionadas con la educación indígena y el desarrollo de un enfoque informada basada en la evidencia para el aprendizaje y la enseñanza en contextos primarios. El curso comprende currículo disciplina específica y estudios pedagógicos, los estudios de educación general y la experiencia profesional.

El curso es a la vez teórica y práctica, proporcionando una sólida base de conocimientos en las áreas de contenido básico del currículo escolar, el conocimiento de los enfoques contemporáneos de temas en la educación, tales como la inclusión, desarrollo infantil y adolescente y la promoción de un comportamiento positivo, y una amplia experiencia en el entorno escolar .

Perspectivas indígenas son un enfoque particular, con todos los estudiantes esperan para llevar a cabo estudios en lenguas indígenas y la alfabetización, así como el examen de estrategias específicas para mejorar los resultados educativos para los niños indígenas.

Estudiantes con titulaciones de FP pertinentes reciben crédito para el curso adecuado a su nivel de cualificación.

Este curso está disponible en el modo de vía rápida. Los estudiantes pueden comenzar en el semestre 1, semestre 2 o el semestre de verano.

El curso cuenta con una gama de opciones de entrega multimodal flexibles que incluirá talleres, Learnline, entrega cara a cara y estudios externos.

Antecedentes Penales Comprobar: los estudiantes deben haber despejado un control policial y / o trabajan con niños Verifique antes de que puedan llevar a cabo la enseñanza práctica. Estudiantes con Check y / o trabajan con niños Comprobar Policía no están autorizados por los sectores de la educación no podrán llevar a cabo la práctica docente y por lo tanto no será capaz de completar los requisitos del curso.

Requisitos de Admisión

El Centro del Sur de Australia Terciario Admisiones (SATAC) recibe y procesa solicitudes de admisión para la Universidad Charles Darwin Educación Superior futuros estudiantes.

Requerimientos de Idioma Inglés para Estudiantes Internacionales

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información.

Reconocimiento Profesional

Este curso está acreditado por el Consejo de Profesores del Norte Territorio del Registro (NTTRB) y el Instituto Australiano de la Enseñanza y Liderazgo Escolar (AITSL). Esta acreditación proporciona el reconocimiento nacional a los efectos del registro master en Australia.

Última actualización Sep 2015

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

More than 120 years ago, Banjo Paterson described the Northern Territory as a “vast wild land, full of huge possibilities”.And he was right.So how did a relatively small population, spread sparsely ac ... Leer más

More than 120 years ago, Banjo Paterson described the Northern Territory as a “vast wild land, full of huge possibilities”.And he was right.So how did a relatively small population, spread sparsely across an area, one–fifth the land mass of Australia, with little educational resources to speak of, turn those possibilities into a reality?By creating a study environment where the freedom exists for people to evolve their lives.Today this environment is captured at Charles Darwin University (CDU). Leer menos
Darwin , Darwin , Darwin , Darwin , Darwin , Darwin , Darwin , Darwin , Darwin , Darwin , Sydney , Melbourne + 11 Más Menos