Licenciatura en Ecotecnología

General

Descripción del programa

Este programa de tres años le dará una perspectiva de sistemas generales sobre la relación entre el medio ambiente, la sociedad y los recursos naturales de nuestro planeta. Integra las cuestiones medioambientales en el espíritu empresarial y otras habilidades para proporcionar conocimientos relevantes para trabajar en uno de los sectores de más rápido crecimiento del mundo - Ecotecnología y verde negocio.

El mercado mundial de la tecnología medioambiental es, según la OCDE, uno de los de más rápido crecimiento ramas del mundo del comercio. Programa del Bachillerato en Ecotecnología combina e integra el conocimiento de las ciencias naturales, sociales y de ingeniería. El objetivo es dar una amplia comprensión de la forma de evitar y prevenir los problemas ambientales. Usted recibirá un profundo conocimiento de los problemas globales, regionales y locales relacionadas con el medio ambiente y el uso de los recursos naturales por parte de la sociedad humana. También se desarrollará habilidades y espíritu empresarial que le hace bien preparado para cuidar de hoy y los desafíos ambientales del mañana.

estudiantes anteriores hacen hincapié en las ventajas de los métodos de enseñanza especiales del programa. Explican cómo se ha proporcionado oportunidades de desarrollo individual y dado espacio para la creatividad.

La enseñanza es orientado a problemas y con frecuencia contiene estudios temáticos. Teoría y práctica se mezclan en los cursos. El programa comienza con los estudios de campo en una hermosa zona montañosa no muy lejos del campus. Durante el primer año tendrá que trabajar con estudios temáticos en Ciencia y Tecnología Ambiental. Para hacer una especialización individual del programa del segundo año contiene un semestre de cursos opcionales. Usted termina los estudios de su licenciatura en Ciencias Ambientales escribiendo una tesis individual, que se lleva a menudo a cabo en colaboración con una empresa, una organización o una autoridad oficial, como el municipio o el gobierno del condado.

Requisitos de entrada

REQUISITOS DE ENTRADA GENERAL

La graduación de la educación secundaria superior completa en Suecia o en el extranjero con exención de competencia básica en sueco. curso de Inglés 6 / Inglés supuesto B de la Escuela Secundaria Superior sueca (Gymnasium) o su equivalente.

Requisitos específicos

Los siguientes niveles de cursos de la escuela sueca secundaria superior (Gymnasium) o equivalente: Un curso de Química, Matemáticas pasada C, o el de Química 1, Matemáticas curso 3b / 3c. (OB 8)

Título de cualificación

Grado de Licenciatura en Artes / Ciencia Filosofie kandidatexamen med huvudområdet miljövetenskap traducido al grado de Licenciatura en Ciencias con mención en Ciencia Ambiental.

Después de que el programa de

Durante el programa va a llevar a cabo proyectos en colaboración con los municipios y las empresas, que te hacen bien preparado para una futura carrera se centró en el desarrollo ecológicamente racional dentro tanto del sector público y privado.

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

¿Pueden enviarme más información?

Más información acerca de los programas internacionales de la Universidad Mid Sweden se puede encontrar en nuestros sitios web (www.miun.se/en~~number=plural). En la página web de cada programa, se puede informar sobre los requisitos de entrada y mucho más. Los planes de estudios / programas de estudio están disponibles haciendo clic en un botón llamado "programa" en el lado derecho de la página web de cada programa.

¿Cuál es la fecha límite de solicitud?

El plazo de solicitud es a mediados de enero de cada año (para el próximo semestre de otoño) para los estudiantes internacionales que requieren un permiso de residencia para estudiar en Suecia. Más información se puede encontrar en Acceso a la Universidad (el sistema de aplicación central para todas las universidades en Suecia). La "primera ronda de admisión" es para estudiantes que requieren un permiso de residencia con el fin de iniciar sus estudios en Suecia (plazo de mediados de enero). La "segunda ronda de admisión" es para estudiantes nacionales e internacionales suecas que no necesitan solicitar un permiso de residencia (plazo de mediados de abril).

Electronics Design es el único programa internacional en Mid Sweden University, donde los estudiantes tienen la posibilidad de iniciar sus estudios durante el semestre de primavera. El plazo de solicitud es a mediados de agosto para la admisión enero.

¿CUANTO CUESTA?

Los ciudadanos de la UE, EEE y Suiza no están obligados a pagar una cuota de solicitud o matrícula. Los estudiantes de otros países tendrán que pagar una tasa de solicitud y la matrícula de sus estudios en Suecia. Más información acerca de la tasa de solicitud y el costo de la matrícula para cada programa en Mid Sweden University se puede encontrar en Acceso a la Universidad y en las páginas web de mediana Suecia Universidades.

¿Puedo pagar a plazos?

La matrícula se debe pagar un semestre a la vez, antes del inicio de cada semestre. La tarifa para un semestre no se puede pagar en varios plazos. Durante la búsqueda de programas de Acceso a la Universidad y la selección de uno, la primera entrega matrícula y la cuota total de la matrícula se le aparecen entre el resto de la información.

¿Está disponible en línea?

Todos los programas internacionales ofrecidos por Mid Sweden University (a excepción de Psicología Emoción) son basado en el campus. Psicología La emoción es un programa basado en Internet que tiene de uno a dos reuniones obligatorias en Östersund, Suecia, cada semestre.

¿Cuál es la duración?

La duración de cada programa es diferente. Como 60 créditos son una carga de estudio a tiempo completo durante un año, la mayoría de nuestros programas en Mid Sweden University son de uno o dos años. Debido a que la psicología de la emoción puede ser estudiado a un ritmo de estudio a tiempo parcial (15 créditos por semestre y 30 créditos por año), la duración de 2 años en un tiempo completo de carga se convierte en 4 años a una carga de estudio a tiempo parcial.

¿Puedo cursar este programa a tiempo parcial?

Todos los programas internacionales de la Universidad Mid Sweden (a excepción de Psicología Emoción) tienen que ser los estudios a un ritmo de estudio a tiempo completo (30 créditos por semestre = 60 créditos por año). Psicología emoción cualquiera puede estudiar a tiempo completo oa tiempo parcial (15 créditos por semestre = 30 créditos por año). Esto significa, por supuesto, que la duración del estudio para los estudios a tiempo parcial se duplica.

¿Es a tiempo parcial o a tiempo completo?

Todos los programas internacionales de la Universidad Mid Sweden (a excepción de Psicología Emoción) tienen que ser los estudios a un ritmo de estudio a tiempo completo (30 créditos por semestre = 60 créditos por año). Psicología emoción cualquiera puede estudiar a tiempo completo oa tiempo parcial (15 créditos por semestre = 30 créditos por año). Esto significa, por supuesto, que la duración del estudio para los estudios a tiempo parcial se duplica.

¿Dónde está ubicada la universidad?

Estamos ubicados en el centro de Suecia (un punto medio geográfico de Suecia se encuentra a unos 1 hora en coche al oeste de Sundsvall). Mid Sweden University tiene dos campus: uno en Sundsvall, Västernorrlands, y uno en Östersund.

¿Dónde se encuentra el campus?

Mid Sweden University se encuentra en Sundsvall y Östersund. Ambas ciudades se encuentran en el centro de Suecia. El campus Sundsvall ofrece los siguientes programas internacionales: Ingeniería Informática, Electrónica Diseño, Diseño Industrial - Diseño para Todos, Photojournalims, negocio de la comercialización y la gestión de la administración, y la ciencia política. El campus de Östersund offeres estos programas internacionales: ecotecnología (Licenciatura), ecotecnología y desarrollo sostenible (Master), Estudios toursim, negocios Aministration marketing y gestión, y la ciencia política.

La maestría en Administración de Empresas, Marketing y Gestión y Ciencias Políticas se ofrecen en ambos campus. Por lo tanto, tener cuidado de elegir la opción correcta de Acceso a la Universidad! Psicología La emoción es un programa basado en Internet. Sin embargo, las reuniones obligatorias cada semestre se llevará a cabo en el campus de Östersund.

¿En qué estado/provincia/región está la universidad?

Estamos ubicados en el centro de Suecia (un punto medio geográfico de Suecia se encuentra a unos 1 hora en coche al oeste de Sundsvall). Mid Sweden University tiene dos campus: uno en Sundsvall, Västernorrlands, y uno en Östersund.

¿De qué otras opciones de financiación disponen?

Mid Sweden University ofrece becas de matrícula para algunos de nuestros programas internacionales para estudiantes de alto rendimiento. Como sólo unas pocas becas están disponibles todos los años, se recomienda que considere aplicar a otras becas también. El Instituto Sueco y globales Subvenciones podría ser un buen lugar para buscar otras oportunidades de financiación. Por favor, visite nuestro sitio web para más información. Para los estudiantes interesados ​​en Diseño Electrónico: becas de matrícula de Mid Sweden University sólo están disponibles para el inicio de otoño-semestre del programa.

¿Qué documentos se requieren?

universidades de Suecia tienen un sistema centralizado de aplicaciones: Acceso a la Universidad. En su página web, encontrará todo tipo de información que usted necesita con el fin de aplicar para los estudios universitarios en Suecia.

¿Cuál es el proceso de admisión/inscripción?

En Acceso a la Universidad, toda la información para aplicar a las universidades suecas está disponible.

¿En qué idioma se imparte este curso?

programas internacionales de la Universidad Mid Sweden son enseñados en Inglés.

Otra

Última actualización Feb 2017

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

Mid Sweden University Geographically, Mid Sweden University is located in the middle of Sweden, right at the heart of Northern Europe. It is a young university, but its roots go back more than 150 ye ... Leer más

Mid Sweden University Geographically, Mid Sweden University is located in the middle of Sweden, right at the heart of Northern Europe. It is a young university, but its roots go back more than 150 years. As early as in 1842, in the same year as the elementary school was established in Sweden, the decision was taken to place a teachers’ education college in Härnösand. Teacher’s education is still highly values at Mid Sweden University and today, Mid Sweden University has two campuses, Sundsvall and Östersund, with approximately 15 000 students. Around 50 percent are campus students, while the rest engage in distance studies via net based courses and programmes. Every year students from all over the world come to study at Mid Sweden University, and we firmly believe that the international element of any education is a measurement of quality. We have partnerships with a number of universities around the world for the exchange of students and staff. We offer courses for international students at all two campuses. Leer menos
Östersund , Sundsvall + 1 Más Menos