Licenciatura en economía y comercio internacional (en Inglés)

General

Descripción del programa

Licenciado en Economía Internacional y Comercio (en Inglés)

Grado: Licenciado en Ciencias Económicas

Nombre del programa: Economía y Comercio Internacional

Duración del Programa: 4 años

Objetivo:

Este programa fue creado en respuesta a la creciente demanda actual de alumnos formados en la economía y el comercio internacionales, como resultado de la creciente globalización y la interdependencia entre las diferentes economías. Los estudiantes desarrollarán capacidades para las actividades económicas y comerciales internacionales, sistemáticamente entender las teorías básicas de la economía internacional, construir una sólida base en las prácticas comerciales internacionales y las normas comerciales internacionales, y estar bien preparados para la complejidad de las organizaciones empresariales internacionales. Salidas profesionales suelen incluir las oportunidades de empleo en las agencias gubernamentales, departamentos económicos y de comercio exterior, y las posiciones asociadas con la importación y exportación del comercio, la negociación de negocios internacionales, gestión del comercio exterior, marketing internacional en empresas nacionales y multinacionales en China o en el extranjero.

Al término de los créditos necesarios los estudiantes serán capaces de:

Entender tanto el conocimiento económico general y las habilidades empresariales y comerciales internacionales específicos.

Tener un conocimiento exhaustivo de las teorías básicas y metodologías en la microeconomía, macroeconomía y economía internacional; Estar familiarizado con las directrices sobre las políticas económicas internacionales, las leyes y reglamentos pertinentes, así como los últimos avances y tendencias de desarrollo en esta disciplina; Sea sensible a la evolución de la situación y la dinámica de la economía internacional y los mercados internacionales.

Desarrollar capacidades y comprender conocimientos básicos involucrados en los campos de la economía y el comercio internacionales, como la importación y exportación de las empresas, la cooperación económica internacional, la inversión internacional, el comercio electrónico, la gestión de los negocios internacionales, etc .; Estar familiarizado con las normas y prácticas vigentes en el comercio internacional y los diferentes aspectos y procesos en los negocios internacionales.

Construir una buena base en matemáticas, administración, finanzas, etc. y desarrollar habilidades de resolución de problemas y de investigación preliminares en otros ámbitos profesionales, incluyendo econometría, estadística y contabilidad.

Ser competentes en mandarín e Inglés lenguaje y demostrar el dominio de la lengua, ya sea por el paso exitoso de HSK-6, o por el logro exitoso del nivel de pase en cualquiera de los siguientes exámenes de inglés de todo el mundo, es decir TOFEL, GRE, GAMT, IELTS o Cambridge Inglés de Negocios .

Desarrollar las habilidades de comunicación de negocios competentes interculturales, así como las habilidades básicas de traducción e interpretación bilingües.

Tener conocimientos básicos de la ciencia de la computación, el funcionamiento del ordenador y el comercio electrónico; ser capaz de utilizar el software correspondiente en el comercio internacional.

Créditos obligatorios y horas de clase en total:

Los créditos mínimos necesarios para ser completado dentro de la duración del programa es de 128, que se divide en dos partes: la enseñanza de clases (114 créditos) y la enseñanza práctica (14 créditos).

Créditos de enseñanza Clase se componen de cursos obligatorios y cursos selectivos. La tasa de crédito de cada tipo de cursos es la siguiente:

Cursos obligatorios: 1232 (horas de clase en total); 77 (Créditos); 68% (relación de crédito)

Cursos Selectivos: 592 (horas de clase en total); 37 (Créditos); 32% (relación de crédito)

Total: 1824 (horas de clase en total); 114 (Créditos); 100% (relación de crédito)

Cursos Básicos:

  • Prácticas Comerciales Internacionales
  • Márketing Internacional
  • Derecho de la Empresa China
  • Internacional de Comercio Electrónico
  • Importación y Exportación Documentos
  • Comunicación Empresarial en Inglés Escrito
  • Inglés para Negocios Internacionales
  • Derecho Comercial Internacional
  • Pagos Internacionales
  • Finanzas internacionales
  • Comunicación Cruz Empresas Culturales

Nota: Comercio Internacional, Marketing Internacional, Derecho Comercial Internacional de China y el comercio electrónico son los cursos fundamentales, los cursos básicos de descanso debe ser de 20 créditos en total.

Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

Hangzhou Dianzi University (HDU) was founded in 1956. HDU has 4 campuses spread throughout downtown and Xiasha, the higher education park and the economic development zone.

Hangzhou Dianzi University (HDU) was founded in 1956. HDU has 4 campuses spread throughout downtown and Xiasha, the higher education park and the economic development zone. Leer menos