Licenciatura en diseño y fabricación de muebles

General

3 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

Licenciatura en Ciencias en Diseño de Mobiliario y Fabricación

Campus GMIT Letterfrack

Este programa produce graduados altamente cualificados que combinan sus fuerzas creativas con la tecnología de fabricación en el diseño y confección de productos de mobiliario innovadoras. El programa desarrolla las habilidades en el uso de técnicas tradicionales e incorpora el requisito de competencia en el diseño asistido por ordenador (CAD) y la fabricación. Este enfoque amplio permite a los graduados para entrar en el segmento de la industria que más atrae a los mismos, que van desde talleres de artesanía en base a los fabricantes de muebles modernos. Keen se presta atención al diseño inteligente que se ocupa de temas tales como el mercado, la competitividad, el costo y el medio ambiente y estos criterios están estrechamente vinculados con la capacidad de los graduados para producir prototipos de productos muebles de alta calidad.

A lo largo del programa una serie de diseño desafiante y hacen que los proyectos se establecen y éstos sustentan un bloque intensivo de puesto de trabajo que puede llevarse a cabo en Irlanda, Reino Unido, EE.UU., Europa, Australia y otras partes del mundo.

Módulos del Programa


Año 1: aprender a aprender, Fundación Dibujo, Materiales, Tecnología de Fabricación, Gráficos Técnico, Matemáticas, Historia Muebles y proceso de diseño, muebles de construcción, y Proyectos 1

Año 2: Ciencias Aplicadas, gráfica aplicada y Aplicaciones Informáticas, Gestión y Economía, avanzada tecnología de fabricación, diseño industrial Historia, Diseño y Estudios Visuales, y proyectos 2

Año 3: CAD / CAM, desarrollo de productos, diseño e innovación, proyectos comerciales y Prácticas Externas, Marketing y Finanzas y el marco regulador

Oportunidades de Empleo


Los graduados con una amplia gama de habilidades y competencias función en diferentes niveles dentro de la industria del mueble. Por lo general operan a nivel de dirección secundaria donde, con una mezcla de cortesía del diseño y la fabricación de los conocimientos, que pueden contribuir a: la fabricación, desarrollo de nuevos productos, prototipos, el modelado 3D y la generación de presentaciones detalladas y dibujos de trabajo. Los graduados también pueden buscar posiciones como carpinteros / muebles en la industria basada en la artesanía y, después de ganar experiencia industrial, puede pasar a establecer sus propios negocios.

Otra información esencial

  • El programa consiste en la formación en el uso de una amplia variedad de maquinaria para la madera.
  • Los estudiantes de primer año deben comprar herramientas, seguridad y kits de diseño de acceso a Internet para este programa que se producen y especificado por GMIT.
  • Se recomienda que los solicitantes tengan un título de Licencia de Conducir Informático Europeo (PCIE).
  • Es deseable que los solicitantes han estudiado Arte o Diseño y artes gráficas Comunicación a nivel Dejando Certificado.
  • Una extensa colocación laboral de cinco meses, que puede tener lugar en Irlanda, el Reino Unido, EE.UU., Australia o en otros lugares, se incorpora en el tercer año, y proporciona a los estudiantes a experiencias industriales esenciales, pertinentes.
  • Un término del estudio en un instituto de tercer nivel en el extranjero también puede ser considerado en lugar de la colocación de la industria.

Seguimiento de los Estudios


Los graduados pueden solicitar plazas en el cuarto año del Licenciado en Ciencias (con honores) en muebles de diseño y fabricación en las GMIT Letterfrack.

Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

Galway-Mayo Institute of Technology (GMIT) is based at five locations in the west of Ireland. At the largest campus situated in Galway, we look out on the Atlantic Ocean and are reminded of Francis Ba ... Leer más

Galway-Mayo Institute of Technology (GMIT) is based at five locations in the west of Ireland. At the largest campus situated in Galway, we look out on the Atlantic Ocean and are reminded of Francis Bacon's observation: "They are ill discoverers that think there is no land when they can see nothing but sea." As a centre of higher education, we are engaged above all else in discovery. We hope that you will join with us in the voyage of learning which, for all of us, now extends throughout our lives. Leer menos
Galway , Westport , Galway + 2 Más Menos