Lee la descripción oficial

Licenciatura en Diseño Publicitario

La esencia de este campo no es simplemente el diseño, pero la comunicación, sobre todo cómo las imágenes y las palabras trabajan en conjunto para captar la atención y transmitir un mensaje. Diseño del programa de publicidad de FIT produce pensadores que pueden cortar a través del desorden visual y el desarrollo de la televisión avance, cartelera, imprimir, y cada vez más importante en el mercado actual, los anuncios de Internet-que llamar la atención. Tendrás que perfeccionar su diseño, técnica, análisis de la estrategia de mercado y mejorando su presentación. Que va a desarrollar las habilidades creativas en áreas específicas de la industria, incluyendo la creación de imágenes, dirección de arte, desarrollo de conceptos, y la redacción. El programa concluye con un proyecto de tesis y una exposición de diseño con jurado. Así, se gradúan con una cartera fuerte como para presentar a los posibles empleadores.

Reflejos

  • La ciudad de Nueva York es la capital de publicidad y diseño del mundo, hogar de más de 4.000 agencias, así como las puntuaciones de las empresas con sus propios diseñadores de la casa. Usted está inmerso en la industria a través de excursiones, prácticas, y una facultad profesional con sus propias carreras exitosas en el campo.
  • La publicidad avanzada Taller de Diseño ofrece una experiencia similar a la agencia donde los estudiantes trabajan con los clientes reales y entran en sus proyectos en las competiciones de la industria.
  • El FIT Un capítulo estudiante Club ofrece acceso a eventos, conferencias y oportunidades de establecer contactos con profesionales del diseño publicitario.

En este programa, podrás:

  • ganar experiencia en el diseño de primera mano a través de pasantías en las principales agencias de publicidad, incluyendo Deutsch, DDB, Grey y Kirshenbaum Bond y socio, entre otros.
  • aprender su arte en las aulas que simulan entornos profesionales e incorporar la tecnología a nivel de industria.
  • explorar las agencias publicitarias de Nueva York, estudios de diseño, instalaciones de animación, galerías y casas de producción, la ampliación de su experiencia de aprendizaje en el aula en el mundo real.
Programa impartido en:
Inglés

Ver 9 otros cursos de Fashion Institute of Technology »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Sep 2019
Duration
Contacto
Tiempo completo
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Sep 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización