Licenciatura en Diseño Gráfico

Willem de Kooning Academy

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licenciatura en Diseño Gráfico

Willem de Kooning Academy

Como diseñador gráfico, conecta su fascinación y sus observaciones con las de sus clientes, otros diseñadores y el público.

El diseño gráfico educa a una nueva generación de diseñadores comprometidos, críticos, curiosos y capaces de relacionarse con el público y los clientes desde una posición artística e independiente. Educamos a quienes, al explorar la responsabilidad y el poder del diseño gráfico, son capaces de relacionarse con los temas sociales, culturales, políticos, comerciales y tecnológicos de la sociedad contemporánea.

Los diseñadores gráficos quieren comunicar. Dar forma a la información en palabras e imágenes, y contar una historia a un público específico a través de diversos medios de comunicación. Diseñar identidad e interactuar con los usuarios. Como diseñador gráfico, conecta su fascinación y sus observaciones con las de sus clientes, otros diseñadores y el público. Usted quiere tener una presencia dondequiera donde la comunicación es necesaria.

La profesión del diseño gráfico tiene una larga tradición. La base de la disciplina es el diseño de impresión, tales como libros, estilos de la casa y carteles. En las últimas décadas, el diseño gráfico se ha ampliado para incluir diferentes tipos de medios, tales como sitios web, aplicaciones, cine y vídeo, instalaciones interactivas, exposiciones e intervenciones en el espacio público. Estos desarrollos significan que el diseño gráfico es raramente claro. Es en el proceso de transformación y crea mucho espacio para la innovación.

Lo que esperamos de ustedes es una actitud individual, siempre cuestionada, abierta y emprendedora hacia el tema, hacia la sociedad, los medios de comunicación, la Academia Willem de Kooning y, sobre todo, hacia ustedes mismos. Continua auto-reflexión durante sus estudios es una condición para llegar a una perspectiva clara de cómo va a posicionarse como un diseñador gráfico en el mundo.

img

Oportunidades de Empleo

  • Diseñador gráfico dentro de una infinita variedad de prácticas

La creación de los pioneros

Nuestro exitosos alumnos de Diseño gráfico incluir: Rens Muis y Pieter Vos (75B); Daniel van der Velden y Vinca Kruk (Metahaven); Maarten Jurriaanse & Barry de Bruin (ping-pong Diseño); Nicole Martens; Rick Vermeulen (Hard Werken); Lonne Wennekendonk (Estudio Lonne Wennekendonk); Merijn van Essen y Sander van Loon (OONA); Lazos Alfrink, Hugo de Pagter y Martijn Rietveld (diseño del potro Club); y Janneke Absil (ganador del premio Drempel).

Lista de verificación del portafolio

Eres tú …

  • talento en las artes visuales?
  • independiente y responsable?
  • dedicado y motivado?
  • ¿de emprendedor?

A continuación, visita una de nuestras jornadas de puertas abiertas o abierto por las noches - y llevar su cartera! - Y solicitar la admisión.

Qué

Una selección de las obras que fueron 10-15 precedida de un proceso creativo

Por ejemplo: diseños, objetos, fotografías, películas, juegos, animaciones, moda (accesorios), muebles, modelos, dibujos, carteles, campañas, pinturas, artefactos y esculturas utilizables. Puede publicar y presentar todo esto en una carpeta cartera tradicional ordenada, pero también se puede utilizar diferentes métodos de trabajo en 3D: se puede poner en una caja (cartón), obra digital puede ser presentado en un ordenador portátil o tableta.

Tenga en cuenta: Aparte de estas obras, por favor, nos muestran algunas otras cosas que ha creado. Hacer una cuidadosa selección entre los dos. De esta forma, podemos evaluar en qué medida usted tiene una visión en sus propias cualidades y su propio trabajo.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Países Bajos - Róterdam, Holanda Meridional
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
Países Bajos - Róterdam, Holanda Meridional
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto