Licenciatura en diseño de producto

Willem de Kooning Academy

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licenciatura en diseño de producto

Willem de Kooning Academy

La aplicación generalizada de nuevos métodos de distribución y producción están proporcionando ahora nuevas y grandes oportunidades para los diseñadores de productos actuales.

El diseño del producto consiste en examinar constantemente la relación entre el usuario y el producto. Hay todo tipo de productos y están en todas partes; Desde lo puramente funcional a los que hacen una declaración o cuentan una historia. La aplicación generalizada de nuevos métodos de distribución y producción están proporcionando ahora nuevas y grandes oportunidades para los diseñadores de productos actuales.

Producto Diseño se trata de examinar constantemente la relación entre los productos y sus usuarios. Hay todo tipo de productos y están en todas partes, desde lo puramente funcional a los que hacen una declaración. En su núcleo, el diseño del producto se trata de cuestionar y redefinir lo que ya existe. Es por eso que los diseñadores de productos desarrollan significado y piensan en la apariencia.

Las tecnologías emergentes ya han desencadenado debates fundamentales sobre el futuro de ideas bien establecidas con respecto al diseño del producto, el uso de los productos y la economía del producto. La aplicación generalizada de nuevos métodos de distribución y producción están proporcionando ahora nuevas y grandes oportunidades para los diseñadores de productos actuales.

Un aspecto importante del programa de estudio es el descubrimiento y el desarrollo - literalmente "ensuciarse las manos" - de (nuevos) materiales y procesos de producción. Incluso podría ir un paso más allá: no tener miedo de desmantelar lo que ya existe, tanto en sentido físico como conceptual, así como en términos de producción y distribución. Al hacerlo, desarrollará nuevas ideas y nuevas formas de utilizar productos; Usted explorará en profundidad las consecuencias prácticas del diseño.

Ejemplos de estas consecuencias incluyen dimensiones como la sostenibilidad ambiental y social. Como diseñador de productos, no se limita a trabajar con instrumentos existentes; También puede adaptar estos instrumentos, o incluso diseñar los suyos. Esto va más allá del producto mismo: el diseño del producto no se limita a objetos tangibles, sino que también puede resultar en un proceso o un servicio.

En síntesis: los diseñadores de productos son experimentales, impulsados ​​por la investigación, colaboradores y empresarios que son capaces de imaginar cómo los productos pueden cambiar nuestro futuro.

img

Oportunidades de Empleo

  • Diseñador de producto para diversas industrias
  • Desarrollador de conceptos
  • y más..

La creación de los pioneros

Nuestro Exitoso Producto Diseño alumnos incluyen: Suzanne van Beest (nominado para el concurso Design Lab de Electrolux y aparece en Hot100) e Isaac Monte (ganador del premio Drempel 2013 y el Premio 2013 Henri Winkelman, en la actualidad es Jefe del Departamento de Diseño de Producto en la Academia de Diseño en Colombo / Sri Lanka).

Lista de verificación del portafolio

Eres tú …

  • talento en las artes visuales?
  • independiente y responsable?
  • dedicado y motivado?
  • ¿de emprendedor?

A continuación, visita una de nuestras jornadas de puertas abiertas o abierto por las noches - y llevar su cartera! - Y solicitar la admisión.

Qué

Una selección de las obras que fueron 10-15 precedida de un proceso creativo

Por ejemplo: diseños, objetos, fotografías, películas, juegos, animaciones, moda (accesorios), muebles, modelos, dibujos, carteles, campañas, pinturas, artefactos y esculturas utilizables. Puede publicar y presentar todo esto en una carpeta cartera tradicional ordenada, pero también se puede utilizar diferentes métodos de trabajo en 3D: se puede poner en una caja (cartón), obra digital puede ser presentado en un ordenador portátil o tableta.

Tenga en cuenta: Aparte de estas obras, por favor, nos muestran algunas otras cosas que ha creado. Hacer una cuidadosa selección entre los dos. De esta forma, podemos evaluar en qué medida usted tiene una visión en sus propias cualidades y su propio trabajo.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Países Bajos - Róterdam, Holanda Meridional
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
Países Bajos - Róterdam, Holanda Meridional
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto