Licenciatura en Diseño de Moda

Willem de Kooning Academy

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licenciatura en Diseño de Moda

Willem de Kooning Academy

Un paseo Departamento de diseño de moda Usted aprenderá cómo aplicar su conocimiento y artesanía para predecir las tendencias de la moda y para empujar los límites.

Los diseñadores de moda trabajan desde la perspectiva de una visión creativa y crítica de los desarrollos contemporáneos en la moda y la sociedad. Como estudiante de Diseño de Moda, aprenderá a Definir y descubrir las tendencias, y responder a las necesidades del mercado de los consumidores. Usted trabajará dentro de un plan de estudios basado en proyectos sobre artículos reales de ropa, colecciones y presentaciones generales.

Los diseñadores de moda trabajan desde la perspectiva de una visión creativa y crítica de los desarrollos contemporáneos en la moda y la sociedad. La moda también se refiere a la comunicación visual: ¿cómo se comunican sus diseños a través de diversos medios?

Usted explorará conceptos tales como forma, color y material. Usted trabajará en artículos reales de ropa, colecciones y presentaciones generales. A partir de la perspectiva del cuerpo humano, de la gente real, usted explorará cómo la ropa y la moda realmente funcionan. Aprenderá a diseñar colecciones interdisciplinarias y cruzadas. Al dominar las técnicas y habilidades de diseño en 2D y 3D y al estudiar las imágenes, desarrollará su propio estilo visual distintivo en el campo del desgaste de las mujeres, el desgaste de los hombres o los tejidos / textiles.

Usted aprenderá cómo aplicar su conocimiento y artesanía para predecir las tendencias de la moda y para empujar los límites. Usted aprenderá a trabajar dentro de diferentes disciplinas, y cómo lidiar con los plazos. Además del diseño de moda, también estudiará ilustración, fotografía y medios digitales, a menudo a través de formatos de enseñanza orientados a proyectos.

También va a tomar clases de dibujo, elaboración de patrones, drapeado y foto de estilo. Usted será evaluado en su talento, su capacidad para trabajar de forma independiente, su originalidad, y el desarrollo de su propia visión de la moda. También puede ampliar sus conocimientos a través de módulos electivos, o adquirir experiencia internacional a través de una pasantía y / o intercambio en uno de nuestros institutos asociados en ciudades como París, Londres, Amberes, Estocolmo, Berlín o Nueva York.

img

Oportunidades de Empleo

  • Diseñador de moda
  • Diseñador de patrones
  • Diseñador de conceptos
  • Visor de la marca
  • y más..

La creación de los pioneros

Nuestro Exitosos ex alumnos de Fashion Design incluyenJonathan Christopher Hofwegen (diseñador ganador para el mañana y el Premio Henri Winkelman 2013; en la actualidad trabaja para Karl Lagerfeld); Maryam Kordbacheh (nominado a Hyères Festival Internacional de Moda y Fotografía); Daisy Kroon (diseñador); Mets AJ (diseñador); Margreeth Olsthoorn (dueño de una tienda); Arie Versluis y Ellie Uyttenbroek (Exactitudes); Stella Verdult (La Coste / Zara); Katinka Feijs (Chloé, París); Saskia van Langevelde (Vogue, Elle); Valerie Romers (Supertrash); Serena Asselman (V + D); Yentl Oomen, Katrien Baaij y Niels Brinkman (G-Star); Corina DiepenStolk (Sissy Boy); Leontine Hagoort, Henriette Visser (Bijenkorf); Sandra Cruden (Kyuchi y Diesel); Wendela van Dijk (dueño de una tienda); Peter Jeroense (ilustrador de moda); Anja Koops (estilista / editor); Linda Korver (H & M Estocolmo); y Marjolein Stormezand.

Lista de verificación del portafolio

Eres tú …

  • talento en las artes visuales?
  • independiente y responsable?
  • dedicado y motivado?
  • ¿de emprendedor?

A continuación, visita una de nuestras jornadas de puertas abiertas o abierto por las noches - y llevar su cartera! - Y solicitar la admisión.

Qué

Una selección de las obras que fueron 10-15 precedida de un proceso creativo

Por ejemplo: diseños, objetos, fotografías, películas, juegos, animaciones, moda (accesorios), muebles, modelos, dibujos, carteles, campañas, pinturas, artefactos y esculturas utilizables. Puede publicar y presentar todo esto en una carpeta cartera tradicional ordenada, pero también se puede utilizar diferentes métodos de trabajo en 3D: se puede poner en una caja (cartón), obra digital puede ser presentado en un ordenador portátil o tableta.

Tenga en cuenta: Aparte de estas obras, por favor, nos muestran algunas otras cosas que ha creado. Hacer una cuidadosa selección entre los dos. De esta forma, podemos evaluar en qué medida usted tiene una visión en sus propias cualidades y su propio trabajo.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Países Bajos - Róterdam, Holanda Meridional
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
Países Bajos - Róterdam, Holanda Meridional
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto