Licenciatura en Diseño de Moda

Fashion Institute of Technology

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licenciatura en Diseño de Moda

Fashion Institute of Technology

Licenciatura en Diseño de Moda

Para muchas personas en todo el mundo, la educación de la moda significa sólo una cosa: FIT. Nuestro programa de grado original del diseño de la manera FIT-programas ha estado preparando a los estudiantes para el éxito en todos los niveles, desde la alta costura al prêt-à-porter para el mercado masivo, durante 65 años.

El programa sigue evolucionando junto con la moda en sí, pero algunas tradiciones son siempre FIT: En primer lugar, nuestros estrechos vínculos con la industria nos permiten sumergir al usuario en lo que está sucediendo ahora en este campo en rápida evolución. Y nuestra propia marca de educación de la moda nutre su creatividad al tiempo que proporciona una base rigurosa en los conocimientos prácticos y técnicos necesarios para el éxito profesional, exponiendo a las demandas y las prácticas reales del mundo de la moda.

Usted aprenderá los fundamentos de drapeado profesional, patronaje, y técnicas de costura. Vas a dominar el diseño asistido por ordenador (CAD), y aprender cómo tomar un diseño desde el concepto hasta el producto terminado. Este singular programa le guiará para convertirse no sólo en un diseñador con su propia visión creativa, pero un profesional preparado para tomar su lugar en esta industria desafiante.

Reflejos

  • Situado en Nueva York Séptima Avenida-también conocido como Fashion Avenue-FIT ha sido una parte de la industria de la moda desde 1944.
  • Los profesores son profesionales con experiencia actual, la apertura de puertas a la industria.
  • Los mejores diseñadores sirven como "críticos", que ayudan a los estudiantes a crear un equipo para presentar en una exposición en el campus (AAS) o el programa anual de pista estudiante, FIT en la pasarela (BFA). Los críticos han incluido Carolina Herrera, Norma Kamali, Gemma Kahng, Calvin Klein, y Bob Mackie.
  • El CFDA (Consejo de Diseñadores de Moda de América), Cotton Incorporated, y Lululemon Athletica son entre muchos patrocinadores de concursos para estudiantes que proporcionan oportunidades y experiencia.
  • Unas prácticas en una casa de moda líder da experiencia y conexiones valiosas. sitios de prácticas han incluido Donna Karan, Ralph Lauren, Calvin Klein y Tommy Hilfiger, entre muchos otros.

En este programa, podrás:

  • conectar con líderes de la industria en conferencias de invitados y eventos de la industria, y construir una red de contactos valiosos.
  • encontrar la inspiración en el Museo en el FIT, donde estudia su colección de clase mundial de la alta costura, diseñador y prendas históricas de cerca.
  • tener la oportunidad de estudiar en el extranjero. Los programas incluyen la única carrera de Diseño Internacional de la Moda.
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Estados Unidos de América - Nueva York, Nueva York
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
Estados Unidos de América - Nueva York, Nueva York
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto