Licenciatura En Diseño De Moda

The College of Fashion & Design, Dubai

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licenciatura En Diseño De Moda

The College of Fashion & Design, Dubai

La moda es un fenómeno cultural, no sólo relacionado con el vestuario, sino con la forma en que la gente primero se comunica con la sociedad a través de la vestimenta y otras opciones relacionadas con su propio estilo de vida. La industria de la moda representa su expresión empresarial que involucra a millones de personas en todo el mundo. La creatividad es un campo delicado que implementa muchos tipos diferentes de información y requiere un profundo trasfondo cultural; también requiere la capacidad de utilizar tal cultura de una manera personal y original para crear innovación.

El programa abarca todas las numerosas herramientas necesarias para preparar a los estudiantes para gestionar una gama completa de herramientas necesarias para hacer frente a una industria tan compleja. El programa ofrece a los estudiantes una conexión a todas las facetas de la industria de la moda, desde el diseño de productos y el desarrollo, en última instancia, se centra en la comercialización y la gestión. Las empresas ahora requieren que los empleados que poseen una variedad de habilidades de gestión para escalar un negocio desde la etapa de inicio a un modelo de negocio más desarrollado. Los estudiantes obtienen una comprensión de los textiles, la construcción de prendas de vestir, criterios de calidad y merchandising de prendas de vestir. Los estudiantes también asimilarán cómo aplicar los conceptos necesarios para la toma de decisiones que encontrarán en sus futuras carreras.

Programa Visión

El programa de Licenciatura en Diseño de Moda tiene como objetivo incorporar un currículo que desarrollará el pensamiento crítico, la creatividad, la innovación y las habilidades de liderazgo en los estudiantes para aplicar el pensamiento de diseño para resolver problemas complejos en la industria de la moda dinámica global.

Misión Programa

La misión de la licenciatura de diseño de moda es abarcar un enfoque multifacético para dar forma a los profesionales que moldearán la industria de la moda mañana tanto en la industria como en su lado cultural más profundo.

Estructura

El currículo de 126 créditos está diseñado para equipar a los estudiantes con una amplia exposición basada en todos los aspectos del diseño de moda, mientras que se centra en las áreas de concentración específica para carreras gratificantes en las empresas de moda y las industrias. La amplia gama de cursos ofrecidos en el programa introduce a los estudiantes a una amplia gama de conocimientos y conocimientos en educación general, áreas de diseño de moda y elecciones de diseño de moda. 33 créditos en cursos de educación general para el desarrollo personal y profesional, la competencia en diseño de moda se logra a través del estudio de 54 cursos básicos de crédito, y la competencia en un área de negocio específico se logra a través del estudio de 21 cursos de concentración de crédito. Los 15 cursos optativos de crédito y 3 créditos para pasantías están diseñados para ampliar el conocimiento de los estudiantes y la perspectiva de la educación de diseño de moda más allá de su campo de Concentraciones.

Concentraciones

  • Concentración Comunicación Visual
  • Concentración Accesorios Diseño
  • Optativas para Licenciatura en Diseño de Moda

Requerimientos

  • Requisitos de Educación General
  • Requisitos básicos de moda y diseño
  • Gestión De La Moda
  • Electivos de Gestión Empresarial de Moda
  • Internado

Estrategia de aprendizaje y enseñanza

El Programa de Licenciatura en Diseño de Moda se basa en los principios de que la experiencia educativa más eficaz combina la enseñanza estructurada y el desarrollo personal. Los cursos están diseñados para ofrecer a los estudiantes la oportunidad de conocer temas teóricos y prácticos en un enfoque interconectado. Los estudiantes están expuestos a una amplia gama de estudios informativos y técnicos a menudo integrados a través de componentes de cursos. El programa se basa en una serie de métodos de enseñanza que incluyen, conferencias, discusiones abiertas, talleres, prácticas y presentaciones para obligar a la variedad de asignaturas y disciplinas tratadas de acuerdo a su naturaleza ya las habilidades que adquirirán los estudiantes. El movimiento progresivo del enfoque autodirigido y de equipo para los Proyectos se llevará a cabo para apoyar a los estudiantes desarrollando la capacidad de trabajar en un ambiente profesional con otros y ser jugadores de equipo eficaces y al mismo tiempo empujar la creatividad individual en la definición de la propia identidad.

Competencias de Diseño de Moda adquiridas

La figura profesional de un diseñador de moda está en constante cambio; dominado en su mayoría por un mercado global que exige a los diseñadores producir ideas y productos a un ritmo muy rápido. En la actualidad, el aumento del número de colecciones producidas durante un año es tan alto que empuja a los diseñadores bajo una presión creativa a menudo imposible con los propósitos de esta disciplina. Sin embargo, dentro de este cambio, hay un amplio espacio para la innovación y enfoques diversificados. El programa tiene como objetivo ofrecer a los estudiantes las herramientas técnicas y creativas para poder afrontar un ritmo tan rápido y profesionalmente, y hacerlas capaces de dar forma a nuevas propuestas no sólo en términos de diseños sino como nuevos modelos de negocio. Las carreras para los diseñadores están cada vez más abarcando el conocimiento del mercado para hacerlos capaces de dirigir su propio negocio, tanto como consultores como empresarios. La contribución de la industria al programa, tanto en términos de huéspedes como de prácticas, ayudará a los estudiantes a entrar en este ámbito con un enfoque más concreto. Los estudiantes también obtendrán una visión sobre los temas más críticos de las disciplinas. Esto les permitirá establecer las mejores prácticas para enfrentar los problemas éticos, la sostenibilidad y las diferencias culturales en un mundo globalizado. Los estudiantes serán capaces de enfrentar y desarrollar la presencia en línea de todos los elementos en la terminación del programa.

Evaluaciones

Los cursos se evaluarán en una variedad de resultados, incluyendo: presentaciones verbales, escritas, digitales, visuales, así como presentaciones técnicas más profundas, como la creación de prototipos de anuncios simulados. Las asignaciones serán diseñadas para ayudar a los estudiantes a desarrollar sus conocimientos, habilidades y confianza para alcanzar su máximo potencial. Se adoptará un enfoque de "feed forward" sobre las tareas de evaluación para ayudar a los estudiantes a mejorar su nivel actual de desempeño para futuras evaluaciones. A cada estudiante se le asignará un asesor que guiará y monitoreará el progreso del estudiante.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización November 29, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
4 años
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Emiratos Árabes Unidos - Dubai
Fecha de inicio: sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
Emiratos Árabes Unidos - Dubai
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto