Licenciatura en diseño de medios creativos

Stamford International University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licenciatura en diseño de medios creativos

Stamford International University

En Stamford, nuestro programa de diseño creativo de los medios de comunicación es donde se cultiva el talento creativo, nutre y alimenta.

Su pasión - Diseño y Creatividad

  • ¿Cuál es su objetivo final?
  • Sea un galardonado diseñador?
  • Estar en empresas de diseño de fama mundial?
  • Ser un diseñador freelance?
  • Ser capaz de trabajar en todo el mundo?
  • Sé el dueño de tu propia casa de diseño?

Nuestra misión - Abra su potencial

  • La fórmula del éxito
  • Cultivar y alimentar su talento creativo
  • Core y el conocimiento de diseño multidisciplinar
  • Habilidades de presentación, negociación y venta
  • Comunicarse en Inglés
  • Pasión, una actitud positiva puede-hacer, gran aptitud y fuertes habilidades de trabajo en equipo

Diseño Creativo Media - Industria Habilidades Relevantes

Punto de distinción de un diseñador viene de una comprensión innata de las necesidades de la industria, junto con un fuerte conjunto de habilidades. Licenciatura en Diseño Creativo Medios de Stamford faculta y te prepara para la industria. Estar en la vanguardia de la innovación en el diseño y prosperar en su carrera elegida.

Las habilidades que obtenga le proporcionará grandes oportunidades de carrera en:

Diseño Publicitario, Diseño de Packaging, tipografía, ilustración, identidad de marca de diseño, diseño de logotipos, Fotografía, Diseño Gráfico, Diseño Web, Animación, Diseño de juegos, televisión, cortometrajes, casas de producción, modelado 3D, digital 3D, VFX (efectos visuales) Arte , efectos del diseño.

Diseño para el futuro. Una infinita gama de emocionantes y potencialmente cambiar oportunidades esperan a nuestros estudiantes Creativo Diseño de Medios cultivadas y nutridas con habilidades y experiencia para estar en la vanguardia de la innovación en el diseño.

Universidad Internacional de Stamford se asoció con Media Design School de Nueva Zelanda. Recién lanzado en 2014, el programa de Stamford Creative Design Media está diseñado e impartido en colaboración con el Instituto de Nueva Zelanda altamente premiado y reconocido mundialmente por la tecnología digital y creativa - Media Design School, creando una experiencia de aprendizaje única y con vocación internacional.

Especializada en la enseñanza de las habilidades y conocimientos estándar de la industria, MDS proporciona una cultura creativa vibrante y lleno de energía para los estudiantes de todo el mundo. Programas de diseño de medios en MDS han sido desarrolladas por profesionales de la industria y los educadores y son relevantes para la industria y la producción orientada a resultados fuertes de posgrado.

Graduados Media Design School son empleados por el diseño, desarrollo de juegos, cine y estudios de animación líder en el mundo, contribuyendo a películas de éxito como The Hobbit, Avatar, King Kong y El Señor de los Anillos.

El Creative Media Design EdgeStamford

Se destacan en el mundo del diseño, desarrollo de juegos, cine y animación.

Verdaderamente Internacional

Premio doble: Los estudiantes reciben un título de licenciatura de la Universidad Internacional de Stamford y un Certificado de Media Design School de Nueva Zelanda.

Estudio de oportunidad en el extranjero: Tener la oportunidad de estudiar en el extranjero en Nueva Zelanda en Media Design School.

EXPERIENCIA INTERNACIONAL: Sea parte de proyectos internacionales con SMD Nueva Zelanda, viajes de talleres, visitas a empresas y de prácticas con empresas líderes en Australia, Japón, Tailandia y Reino Unido

Dinámico e Interactivo

La experiencia del mundo real: Al trabajar en proyectos reales de empresas, usted va a adquirir el conocimiento práctico de pre-prensa y cumplir los plazos en tiempo real; ayudar a la transición perfecta en el difícil mundo del diseño

Moderno ambiente de estudio: Un entorno propicio, con excelentes instalaciones, incluyendo el estado de la técnica de equipo, estudio y espacio de trabajo

Job Ready

Diseñado por la industria: Programa de Diseño Creative Media es desarrollado por profesionales altamente experimentados Diseño de Medios y expertos de la industria para cultivar y nutrir su talento creativo

Impartido por profesionales: Nuestros profesores son expertos de la industria con experiencia práctica y relevante en todas las áreas clave del diseño.

Programa Internacional o el Programa Bilingüe

En la Universidad Internacional de Stamford, puede optar por inscribirse en el programa internacional o bilingüe El programa bilingüe implica iniciar el programa en tailandés y se alivió gradualmente en el programa de Inglés. Los estudiantes se graduarán con habilidades de Inglés de aptitud listos para trabajar

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
julio 2019
Duration
Duración
3 - 4 años
Tiempo completo
Price
Precio
14,500 USD
Information
Deadline
Locations
Tailandia - Bangkok
Fecha de inicio : julio 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
julio 2019
Tailandia - Bangkok
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto