Lee la descripción oficial

Licenciatura en Diseño de Packaging

¿Qué le hizo elegir ese producto fuera de la plataforma? Probablemente fue el diseño de envases, el color, la forma, los gráficos y la tipografía, que marcó la diferencia. Diseño de packaging hace que las marcas tangibles a los consumidores, por lo que una conexión emocional e influir en la decisión de participar. En este programa intensivo, dominará la relación entre la estrategia de marketing y el diseño. Vamos a crear un envase innovador para todo tipo de productos de alimentos y bebidas para la belleza y cuidado personal a los juguetes y productos para el hogar. Guiados por nuestra facultad de diseñadores profesionales, que vamos a trabajar de forma individual y en equipos para perfeccionar sus habilidades y ampliar los conocimientos.

tareas impulsadas por el mercado se ven reforzadas por el estudio en profundidad de las estrategias de marca, las tendencias, el desarrollo de conceptos, y las cuestiones ambientales. Usted aprenderá cómo combinar información de marketing con una comprensión de la gente, la cultura y la mentalidad de los consumidores. Lo más importante para poder pasar con la experiencia especializada y la cartera que necesita para unirse a esta disciplina mundial convincente.

Reflejos

  • FIT ofrece el programa de Diseño de Packaging BFA solamente en los EE.UU.
  • Diseño de packaging es un campo global conectada a una amplia gama de industrias de productos de consumo, que ofrece una variedad de oportunidades de carrera.
  • En el otoño de su año de graduación, el 90 por ciento de los graduados a encontrar empleo a tiempo completo o trabajo independiente a tiempo completo en las principales empresas de diseño y empresas de productos de consumo, tales como Pepsi, Colgate, Palmolive, Godiva, y muchos otros.
  • FIT alumnos han trabajado en muchas de las principales marcas de productos de consumo vendidos en los EE.UU..

En este programa, podrás:

  • entrevista para un puesto de interno en una variedad de las firmas de diseño y de productos de consumo, a pesar de ex alumnos de la red y de la industria extensas conexiones de FIT.
  • conectarse a la industria a través de una facultad de los profesionales del diseño activos.
  • viajar a la marca y diseño de packaging conferencias y participar en concursos de diseño nacionales.
Programa impartido en:
Inglés

Ver 9 otros cursos de Fashion Institute of Technology »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Sep 2019
Duration
Contacto
Tiempo completo
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Sep 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización