Licenciatura en diseño de entretenimiento

General

2 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

Licenciatura en Diseño Entretenimiento

Entertainment Design se encuentra en el corazón mismo de la experiencia visual de los programas de televisión, películas, comerciales, juegos de vídeo, proyectos de animación y parques temáticos.

Titulación: Licenciatura en Ciencias

El diseño de nuevos mundos, personajes y objetos que nunca antes se habían visto requiere gran imaginación, sino también una comprensión de cómo están las cosas construidas y cómo comunicarse con las personas que van a construir estos nuevos mundos.

Currículo entretenimiento Diseño del Centro de Arte de ayuda a los estudiantes a desarrollar las habilidades y el enfoque creativo requeridos de diseñadores concepto en la industria del entretenimiento.

Nuestro departamento es relativamente nuevo, pero ex alumnos Art Center son líderes en el campo de la animación, los videojuegos, el cine y la televisión. Muchos trabajan en los centros cercanos de esas industrias, aportando su experiencia en el aula, los profesores y profesores visitantes. Durante los primeros cuatro términos, los estudiantes reciben una educación rigurosa en el dibujo, la representación, la construcción de modelos y la escultura, así como una introducción a las herramientas digitales en 3D. El programa concluye con un proyecto de alto nivel centrado en un área de especial interés artístico y profesional.

En años anteriores, los estudiantes que buscan una carrera en diseño de entretenimiento tomaron una combinación de ilustración y diseño industrial clases para desarrollar sus habilidades y cartera. Hoy en día, el programa de entretenimiento Diseño del Centro de Arte incorpora y amplía las fortalezas de ambas disciplinas.

Nuestros estudiantes tienen la oportunidad de colaborar con sus compañeros de otros departamentos de la universidad a través de Transdisciplinarios Studios y Designmatters proyectos, en los que pueden aplicar habilidades para causas comerciales y sin fines de lucro.

Última actualización Ene 2016

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

The Art Center community—students, faculty, staff, trustees and alumni—came together throughout 2010 to envision the future of our institution.

The Art Center community—students, faculty, staff, trustees and alumni—came together throughout 2010 to envision the future of our institution. Leer menos
Pasadena , santa Bárbara + 1 Más Menos