Licenciatura en diseño audiovisual

Willem de Kooning Academy

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licenciatura en diseño audiovisual

Willem de Kooning Academy

Las dimensiones operacionales y artísticas van de la mano

Los medios audiovisuales desempeñan un papel clave en el suministro de información, en la educación y en el entretenimiento. El principal diseño audiovisual te enseña a diseñar con imágenes y sonido. Usted aprenderá técnicas de audio y cámara, técnicas de software, métodos de producción y desarrollo de conceptos.

Nuestros tutores tienen una sólida base teórica y profesional: Son investigadores, editores de guiones, diseñadores audiovisuales, diseñadores gráficos de movimiento, diseñadores interactivos, artistas visuales, editores y técnicos de cámara o audio.

Se espera que el estudiante tenga un nivel básico de conocimientos previos en el campo del diseño audiovisual y el trabajo con imágenes, así como un interés en contar historias. Se espera que los estudiantes exploren y tomen riesgos, para aceptar (e incluso aceptar) el fracaso. Estarás aprendiendo a reflexionar sobre tu propio trabajo y el de tus compañeros.

Las tareas en las que trabajará serán definidas en parte por un cliente y en parte por sus propias áreas de interés. Usted desarrollará su propio lenguaje visual. Usted estará aprendiendo a trabajar en colaboración dentro de un equipo. Usted aprenderá a lanzar y comunicar sus ideas a los clientes, a una tripulación y al público. Eventualmente, usted estará trabajando en la realización de un producto final adecuado para una exhibición pública.

En La primera parte de sus estudios, Aprenderá a desarrollar producciones audiovisuales. Va a hacer producciones de un minuto para la liberación en el Internet o en la televisión, pantalones cortos para cines, instalaciones audiovisuales para VJs o para la proyección sobre edificios, virales de Internet o producciones audiovisuales autónomas, las imágenes de una pantalla de vídeo o una primera persona documental.

A mitad de su segundo año, profundizará en las técnicas de conocimiento y narración de la primera parte. En el tercer año, que va a hacer una pasantía y en el último año que va a hacer un menor en una de las tres prácticas: Autónoma, social o comercial. Después de graduarse, se puede trabajar como un diseñador integral audiovisual, un productor audiovisual interactiva, el director o el movimiento diseñador gráfico.

img

Oportunidades de Empleo

  • Diseñador audiovisual integral
  • Productor audiovisual interactivo
  • Director
  • Diseñador de gráficos de movimiento
  • Editor
  • Diseñador interactivo
  • (Audio) artista visual

La creación de los pioneros

Nuestro Exitosos ex alumnos de Diseño Audiovisual incluir: Willem Bautista (ganador del premio Golden Gate); Roeland de Bruine (conocido por el formato de TV 'Truman'); Michel van den Burg (enumerados en el Hot100); Jeroen Houben (conocido por los vídeos 'Sef' y 'Garra Amarilla' y el cortometraje 'Lo siento'); Jurjen Versteeg (premio ganador y Vimeo De Forma fundador y socio); y Bero Beyer (conocido por "Paradise Now ').

Lista de verificación del portafolio

Eres tú …

  • talento en las artes visuales?
  • independiente y responsable?
  • dedicado y motivado?
  • ¿de emprendedor?

A continuación, visita una de nuestras jornadas de puertas abiertas o abierto por las noches - y llevar su cartera! - Y solicitar la admisión.

Qué

Una selección de las obras que fueron 10-15 precedida de un proceso creativo

Por ejemplo: diseños, objetos, fotografías, películas, juegos, animaciones, moda (accesorios), muebles, modelos, dibujos, carteles, campañas, pinturas, artefactos y esculturas utilizables. Puede publicar y presentar todo esto en una carpeta cartera tradicional ordenada, pero también se puede utilizar diferentes métodos de trabajo en 3D: se puede poner en una caja (cartón), obra digital puede ser presentado en un ordenador portátil o tableta.

Tenga en cuenta: Aparte de estas obras, por favor, nos muestran algunas otras cosas que ha creado. Hacer una cuidadosa selección entre los dos. De esta forma, podemos evaluar en qué medida usted tiene una visión en sus propias cualidades y su propio trabajo.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Países Bajos - Róterdam, Holanda Meridional
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
Países Bajos - Róterdam, Holanda Meridional
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto