Licenciatura en criminología y justicia penal

General

Descripción del programa

Licenciatura en Criminología y Justicia Penal

Convertirse en un consejero en un centro correccional juvenil. Continuar en la facultad de derecho y convertirse en un abogado defensor o el fiscal. Supervisar y aconsejar a los que han sido condenados por un delito en una prisión del estado o de la comunidad. Programa de criminología y justicia penal de BVU le dará una fuerte preparación para muchas carreras y es una excelente base para estudios de posgrado o escuela de leyes.

Como la criminología y la mayor justicia penal, se le examina las principales áreas del sistema de justicia penal, incluida la aplicación de la ley, la justicia de menores, el sistema legal y correcciones. Integración única del programa de la teoría criminológica y la administración de justicia penal y la política te dota de los conocimientos necesarios para adaptar en estos campos en constante evolución. Usted también ganará experiencia práctica a través de una amplia gama de oportunidades de pasantías, y como culminación de sus estudios, podrás completar un curso de culminación de alto nivel para perfeccionar sus habilidades profesionales y sintetizar el conocimiento. Con una criminología y justicia penal grado de BVU, se perfecciona tus resolución de problemas y habilidades de comunicación, y aprender a pensar críticamente sobre las causas, consecuencias, prevención y control de la actividad criminal.

Resultados

En los últimos años, los graduados han aterrizado posiciones en decenas de organizaciones, entre ellas:

  • Departamento de Justicia Juvenil de Illinois
  • Departamento de Policía de Omaha
  • Cárcel del Condado de Union
  • Departamento de Policía de Knoxville

Los recién graduados han ido a buscar títulos de maestría o grados de la escuela de derecho en instituciones de clase mundial, incluyendo:

  • Universidad del Estado de Iowa
  • Universidad de Cincinnati
  • Universidad San Ambrosio
  • Universidad del Sur de California
Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

Welcome to Buena Vista University in Storm Lake, Iowa. Our picturesque campus covers 60 acres and is located on the shores of a 3,200-acre natural lake.

Welcome to Buena Vista University in Storm Lake, Iowa. Our picturesque campus covers 60 acres and is located on the shores of a 3,200-acre natural lake. Leer menos