Licenciatura en control en los sistemas técnicos

Samara State Technical University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licenciatura en control en los sistemas técnicos

Samara State Technical University

El control de los sistemas técnicos

Acerca de la escuela / organización:

La automatización y la tecnología de la información Facultad fue fundada en 1959. Fuimos los primeros en Samara para formar especialistas en ciencias de automatización, medición y de la computadora. Ahora entrenamos licenciatura, maestría e ingenieros en las áreas más importantes. Nuestros alumnos trabajan como gerentes y los principales especialistas en distintas empresas que crean y operan los sistemas de información y tecnologías de mantenimiento de la investigación y desarrollo, operaciones bancarias, el tráfico y las redes de telecomunicaciones, así como el monitoreo ecológico.

Acerca de la Universidad (la historia, las mejoras modernas, la misión de la escuela, premios / acreditaciones)

Establecido en 1914, la Universidad Técnica Estatal de Samara se ha comprometido a la pureza de la ciencia, la investigación y la innovación. Nuestro objetivo es facilitar las necesidades del mercado en las áreas de nuestra especialidad con los estudiantes equipados con habilidades directamente aplicables. Y podemos decir honestamente que el alumnado universitario con éxito ponen en práctica los conocimientos adquiridos.

Hoy en día la Universidad abarca 3 campus principales, 17 edificios educativos, 8 dormitorios, más de 50 centros de investigación, 2 complejos deportivos y 3 centros de recreación.

La Universidad está autorizada por el Ministerio de Educación y Ciencia de la Federación de Rusia para poner en práctica la actividad educativa en el campo de la educación superior (Licencia № 1938 del 17 de febrero de 2016). La Universidad está acreditada por el Ministerio de Educación y Ciencia de la Federación de Rusia (Certificado de Acreditación Estado № 1676 del 22 de enero de 2016).

Cosas que hacen que el programa especial

El objetivo principal de este grado es preparar a los estudiantes para su futura carrera en el ámbito de soporte de TI en una amplia gama de industrias. A lo largo del curso los alumnos obtendrán conocimientos sobre hardware y software de los sistemas computacionales modernos. Por otra parte, nuestra característica única es un complejo de educación; por lo tanto, también ofrecemos módulos en humanidades y ciencias sociales.

El grado está diseñado para estudiantes con un interés específico en las matemáticas y la informática y su aplicación a la industria. Por lo tanto, se pone mayor énfasis en las matemáticas y temas de TI y técnicas de modelado.

Para asegurar que nuestros estudiantes reciban los conocimientos y habilidades más relevantes de la industria, trabajamos en estrecha colaboración con las empresas globales y las empresas regionales. Muchos de nuestros empleados cosechadora trabajan en el campo de las TI y la enseñanza, por lo tanto va a ser educado por los profesionales en su campo.

Resultado para los graduados

Nuestros graduados recientes funcionan tanto para empresas nacionales e internacionales, ejerzan funciones de alta. En particular, muchos de nuestros alumnos están empleados en "Rosneft", "Lukoil", "DANONE", "Siemens" y muchos otros. Ellos trabajan en una amplia gama de países, incluidos los EAU, Alemania e Israel.

Los plazos de solicitud

El Procedimiento de solicitud para el programa termina el 19 de agosto

Fechas de inicio

El Procedimiento de solicitud para el programa comienza el 1 de junio

Proceso de admision

  • Rellenar un formulario de solicitud - Enviar el formulario de solicitud, una copia de su pasaporte y copias de sus documentos educativos en Inglés o en ruso.
  • Espere a que la respuesta oficial de la universidad (alrededor de 2-3 semanas) - Traducir y autenticar sus documentos educativos en la Embajada de la Federación Rusa en su país - Aplicar el visado de estudios en su país - A su llegada a Samara presentar toda la documentos originales - firmar el contrato y pagar el precio de las clases para el primer semestre / año

Los solicitantes que no hablan ruso están inscritos para el curso preparatorio de un año, hacer un examen de la lengua rusa y después de que la presentación de los documentos para el programa de grado.

Los requisitos de ingreso (lenguaje, de grado o de formación previa, etc.)

pruebas de acceso:

1) Matemáticas
2) Física
3) Rusia

Lista de documentos:

  • Pasaporte internacional
  • Tarjeta de Migración (usted lo consigue en el control transfronterizo de Rusia)
  • 6 fotografías en color (tamaño 3 x 4)
  • documentos de educación (certificado de la escuela secundaria) y sus copias certificadas, traducidos al ruso y notariales por un abogado certificado en el país de origen del candidato.
  • un certificado de salud, expedido por el organismo oficial del país de origen y el certificado médico original que demuestra resultado VIH-negativa tomada dentro de los últimos 30 días

Duración del programa

4 años de estudio a tiempo completo

Costo

122 260 rublos por año

La información sobre becas

Los solicitantes internacionales tienen la oportunidad de recibir las becas del Gobierno de Rusia. Para solicitar este tipo de becas debe comunicarse con la Oficina de representación de Rossotrúdnichestvo en el país de su residencia.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Ruso
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
4 años
Tiempo completo
Price
Precio
82,400 RUB
122 260 rublos por año
Information
Deadline
Locations
Rusia - Samara, Óblast de Samara
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
Rusia - Samara, Óblast de Samara
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto