Licenciatura en contabilidad

Stamford International University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licenciatura en contabilidad

Stamford International University

De acuerdo con Deloitte existe una fuerte demanda de contadores en la ASEAN y en todo el mundo. Contabilidad estudiar puede ayudar a prepararse para otras denominaciones tales como CPA, ACCA, CFA, y CIMA. Una carrera en la contabilidad se puede tomar a la parte superior de cualquier organización.

Los estudiantes que se inscriben en un programa de contabilidad aprenderán Contabilidad Financiera, Contabilidad de Gestión, Presupuesto, Auditoría, Impuestos, y ser capaz de comunicar ideas complejas de forma concisa. El programa de contabilidad proporciona las habilidades duras Contadores necesitan y las habilidades blandas que le distinguen de los demás.

Stamford Programa de Contabilidad es uno de los pocos programas Internacionales de Contabilidad bilingüe y en toda Tailandia. Ofrece habilidades de trabajo listo y utiliza tecnología de punta para ofrecer el programa. El personal es bien calificado con la mayoría que sostiene una designación de MBA y CPA u otras designaciones contables profesionales. Muchos de los créditos se pueden transferir a la designación de profesionales de contabilidad.

Oportunidades de Empleo

Una carrera en la contabilidad puede tener lugar a través de una amplia gama de industrias en línea y fuera de línea. Es un campo de gran demanda. Las oportunidades de empleo incluyen:

  • CEO o presidente
  • director de Finanzas
  • TESORERO
  • director financiero
  • Gerente de Finanzas
  • Controlador financiero
  • socio de auditoría
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
junio 2019
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Tailandia - Bangkok
Fecha de inicio : junio 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
junio 2019
Tailandia - Bangkok
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto