Licenciatura en contabilidad

General

Descripción del programa

contabilidad

Disciplinario

Tanto el mayor y menor en Contabilidad son disciplinaria. "Disciplina" significa que todos los estudiantes de contabilidad reciben entrenamiento vigoroso y profundo en la contabilidad. Más del 90 por ciento de la Universidad de Wisconsin-Green Bay Contabilidad graduados suelen encontrar empleo en su carrera elegida dentro de los seis meses de su graduación. Alumni encuestas indican que los alumnos perciben el programa de contabilidad muy favorablemente, su programa de estudios los preparó muy bien para sus carreras, la calidad de la Facultad de Contabilidad es "excelente" y que sin duda recomendaría el programa a otras personas. Estudios recientes también sugieren que más del 30 por ciento de los egresados ​​de Contabilidad pasar las cuatro partes del examen de CPA durante su primera sesión; de aquellos que lo toman por segunda vez, el 75 por ciento pasan las cuatro partes. Estas cifras se comparan muy favorablemente con los promedios nacionales, donde la primera tasa de pasar el tiempo es de aproximadamente 20 por ciento.

Estos éxitos pueden atribuirse a Currículo contemporáneo y riguroso de Contabilidad, Una dedicación a la excelencia en la enseñanza y al énfasis en las habilidades básicas para la promoción profesional, tales como la escritura eficaz, hablando, el análisis cuantitativo, conocimientos de computación, toma de decisiones y resolución de problemas. En el programa de contabilidad a ganar tanto el conocimiento en profundidad de contabilidad y la amplia experiencia en negocios necesaria para entender el papel de la contabilidad en el mundo de los negocios.

Facultad de Contabilidad están comprometidos a servir a las necesidades de las empresas y la sociedad y proporcionar un entorno de aprendizaje excepcional.

La Programa de Contabilidad trata sobre la contabilidad y empresariales temas contemporáneos, incluido el papel de la contabilidad en la mejora continua de la calidad, la aplicación de la tecnología informática, los avances en sistemas de información contable y ac¬counting ética. Estos temas y más se tratan en clases específicas y en todo el plan de estudios. Business¬es de hoy requieren los empleados que son comunicadores efectivos y solucionadores prob¬lem con educación liberal de base amplia. Estudiantes de Contabilidad toman cursos que desarrollan sus habilidades communi¬cation y ganan amplitud a través de cursos en las artes, humani¬ties, ciencias sociales y ciencias naturales.

Amplias oportunidades están disponibles para satisfacer los profesionales de negocios y de adquirir experiencia práctica. Organizaciones estudiantiles activas, tales como la Asociación de Estudiantes de Contabilidad, ofrecen la oportunidad de conocer a otras personas con intereses similares y desarrollar contactos con las empresas. La participación en el programa de pasantías es altamente recomendable. Aquí los estudiantes aprenden mientras se trabaja en un entorno empresarial real. Muchos estudiantes continúan trabajando a tiempo completo para sus patrocinadores de prácticas después de la graduación.

Desde el especialización en Contabilidad es un importante disciplinaria, el estudiante debe completar un menor interdisciplinario. Los estudiantes que completen el principal Contabilidad automáticamente cumplen con los requisitos para el menor en Administración de Empresas.

Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

The University of Wisconsin-Green Bay takes a big-picture approach to education, accounting for your unique way of learning, your passion, and your perspective. Become enriched through impressive int ... Leer más

The University of Wisconsin-Green Bay takes a big-picture approach to education, accounting for your unique way of learning, your passion, and your perspective. Become enriched through impressive internship opportunities; get a job that pays in multiple ways as a student employee on campus; have fun with like-minded people by joining one of our 100+ clubs and organizations; make the most of your college years living on campus; become a leader through student government; better your world with community service; and see more of it via our many opportunities to study and travel around the globe. Leer menos