Lee la descripción oficial

Licenciatura en Contabilidad

La principal contable ofrece a los estudiantes una experiencia integral, bien planificada y equilibrada de aprendizaje diseñado para preparar a los graduados para el éxito en la profesión contable y la comunidad empresarial. Los estudiantes se preparan para diferentes trayectorias profesionales y de posgrado con una base muy adecuada para el adelanto.  

Contabilidad es a menudo llamado el "lenguaje de los negocios." Las empresas planificar, evaluar e informar los resultados de las operaciones, la situación financiera y posición de efectivo utilizando los principios de contabilidad para preparar estados financieros que expresan las operaciones de negocio a los usuarios internos y externos de la información financiera. Los usuarios externos evalúan credibilidad, el rendimiento, el riesgo y el potencial de inversión, mientras que los usuarios internos a evaluar la eficiencia de la asignación de recursos, el rendimiento y el logro de los objetivos estratégicos en la gestión diaria de un negocio. Todas las organizaciones, ya sean grandes o pequeños, dependen de los contadores para registrar y reportar las actividades de la empresa.

Contabilidad Grado

La principal contable enseña a los estudiantes el lenguaje de los negocios. El programa de pregrado está fuertemente centrado en los conceptos básicos de contabilidad financiera que ofrece, el costo, los sistemas, fiscal y cursos de auditoría. Los graduados de contabilidad están bien posicionados para iniciar sus carreras en la contabilidad o continuar sus cursos con un mismo ritmo "quinto año" Master en Contabilidad que completa los requisitos educativos para el examen de CPA y certificación final.

La facultad de contabilidad alienta prácticas, y la proximidad de la UT de vibrante núcleo de negocios de Tampa ofrece amplias oportunidades para pasantías con empresas de contabilidad, la industria, el gobierno y las empresas sin fines de lucro. Los estudiantes universitarios participan en una experiencia de aprendizaje de servicio, por lo general en el transcurso de impuestos, aplicar su aprendizaje en las experiencias de contacto del cliente en vivo. Clases pequeñas de UT y amplias oportunidades de investigación y escritura proporcionan mayores de contabilidad la oportunidad de desarrollar habilidades de comunicación superiores, lo que son muy buscados por los empleadores y los programas de posgrado.

Mención en Contabilidad

El menor de edad en la contabilidad proporciona una estudiante de negocios con conocimientos técnicos relativos a los principios de contabilidad y presentación de informes, sistemas de contabilidad y toma de decisiones a partir de datos contables. Un menor de edad en la contabilidad requiere la realización de 12 horas de crédito (cuatro cursos) en contabilidad después de la finalización de los cursos de introducción a la contabilidad financiera y de gestión. Un menor de edad típico podría incluir dos cursos de contabilidad intermedia, que representan los sistemas de información y contabilidad de costes.

Prestigioso. Conectado.

El Colegio Sykes de negocios reúne talento facultad, tecnología sofisticada y el currículo de vanguardia para proporcionar a los estudiantes las herramientas necesarias para tener éxito en un mundo cambiante. Estudiantes altamente cualificados de diversas edades y orígenes reciben formación avanzada en una variedad de disciplinas de miembros de la facultad con un pulso en la comunidad empresarial.

En el Colegio Sykes de negocios, estamos orgullosos de las características que nos distinguen entre los programas de negocios más importantes del mundo, como las siguientes:

Mayor Acreditación: AACSB International

El Colegio Sykes de negocios es una escuela privada de élite acreditado tanto a nivel de pregrado y postgrado por la AACSB Internacional - La Asociación de Advance Collegiate Schools of Business.

Princeton Review

Por sexto año consecutivo, la Universidad de Tampa John H. Sykes College of Business ha sido nombrado por The Princeton Review como una escuela de negocios excelente - y una de las 296 mejores escuelas de negocios del mundo. The Princeton Review cuenta con la escuela en la recién publicada edición de 2013 de las mejores escuelas de negocios.

Tampa Bay Business Journal

La Universidad de programa de MBA de Tampa fue catalogado como el "programa favorito MBA" en el segundo año de Tampa Bay Business Journal Mejor en el Biz: Choice Awards de los lectores. Clasificado detrás UT eran programas de MBA de la Universidad de Florida (No. 2), la Universidad del Sur de Florida Executive MBA (No. 3), USF-St. Petersburgo y la Universidad de San León.

Currículo Innovador

Nuestro plan de estudios de diseño único promueve los fundamentos del negocio con un entendimiento de que la innovación y la tecnología del mañana son esenciales para el éxito empresarial.

Sobresaliente Facultad

Nuestra facultad altamente respetado haber logrado una reputación nacional e internacional para el éxito académico y empresarial en sus campos. Noventa y siete por ciento de retención doctorados y 80 por ciento tienen experiencia empresarial práctica.

Aprendizaje Experiencial

El Colegio de Negocios Sykes fomenta el aprendizaje del mundo real. Cada programa de posgrado de negocios cuenta con el aprendizaje experiencial a través de proyectos de clientes, prácticas, estudios de casos, consultoría, planificación estratégica, y la recolección de datos y análisis. Robustos programas de viajes internacionales de la universidad ayuda a los estudiantes incorporan una visión global en sus estudios.

Instalaciones de Alta Tecnología

Desde la gestión de inversiones en nuestra Family Foundation Center Trading Huizenga para la formación práctica en SAP y otros sistemas de la empresa, nuestros estudiantes de posgrado de negocios acceso a la tecnología más actual a través de sus cursos.

Admisiones Internacionales Pregrado

Con los estudiantes inscritos en más de 100 países, UT considera orgullosamente estudiantes de todo el mundo para estudiantes de primer año o la admisión de transferencia. Se requiere prueba de aptitud Inglés. (Esto no se aplica para los estudiantes internacionales de la Comunidad del Caribe, Bermudas, Canadá, Reino Unido, República de Irlanda, Australia y Nueva Zelanda).

Los estudiantes deben solicitar a través de la aplicación en línea de la UT. Con el fin de revisar la aplicación de un estudiante, la Universidad debe recibir el siguiente:

  • Las transcripciones oficiales de todos los cursos de enseñanza secundaria y grados traducidos en Inglés ("Oficial" significa que usted debe solicitar su escuela para enviar transcripciones directamente a la oficina de admisiones UT. Si eso es imposible, envíe copias que han sido certificados por su escuela como "copias" de los originales después de copiarlos. Un funcionario de su escuela debe firmar el documento como "copia fiel del original".)
  • Ensayo escrito en Inglés
  • Una recomendación escrita por un consejero, master o director.

Los solicitantes deberán presentar uno de los siguientes:

  • TOEFL: puntuación mínima aceptable es de 550 o 213 (computadora) o 79 (basado en Internet) examen.
  • IELTS: International Inglés Language Testing System - nota mínima de 6,5.
  • CPE: Certificado de Competencia en Inglés - calificaciones de "C" o mejor
  • Prueba de Pearson de Inglés (PTE): puntuación mínima de 58.
  • Completar con éxito el certificado de Inglés 112 ofrecido por ELS Language Centers acompañados de una carta de recomendación de un administrador y un 500 palabras muestra de escritura Inglés.

Los estudiantes internacionales que cumplan con los requisitos de admisión, pero necesitan formación en idiomas Inglés adicional antes de entrar como un estudiante de tiempo completo grado puede inscribirse en uno de los varios programas de ESL.

Los estudiantes internacionales también deben aportar la prueba de los fondos disponibles para cubrir su primer año de estudio y cada año subsiguiente. Nuevos estudiantes que ingresan excepcionales con excelente rendimiento académico reciben becas parciales ($ 4,000- $ 7,000 por año académico) que cubre sólo una pequeña parte de los costos totales. Los estudiantes pueden trabajar en el campus hasta 20 horas por semana.

Al ingresar a la Universidad y la finalización satisfactoria de los estados financieros, el formulario I-20 se enviará a los solicitantes de la oficina de admisiones de la UT. Los solicitantes deben tener la forma I-20, una copia de su carta de aceptación y el estado financiero de la embajada estadounidense más cercana o consulado. Después de una entrevista, la embajada o consulado decidirán si una visa de estudiante F-1 puede ser emitida. Para entrar en los Estados Unidos, los estudiantes necesitan esta visa en el pasaporte y el formulario I-20. Los estudiantes no pueden entrar al país con visa de turista con la intención de estudiar en los EE.UU.

El personal de la Oficina de Programas Internacionales ayuda a los estudiantes con la información previa a la llegada, orientación y asesoramiento sobre asuntos académicos, sociales, culturales y de empleo.

El costo promedio para los estudiantes de pregrado a tiempo completo para el año académico 2013-2014 (otoño y primavera).

  • Matrícula (12-18 horas de crédito por semestre): $ 23.990
  • Cuotas obligatorias (requiere): $ 1.782
  • Alojamiento y pensión completa (habitación doble, 15 comidas por semana): $ 9.388
  • Total: $ 35.160
Programa impartido en:
Inglés

Ver 8 otros cursos de University of Tampa - Sykes College of Business »

Este curso es Campus based
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
4 años
Tiempo completo
Precio
35,160 USD
por año
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

sept. 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización