Licenciatura en ciencias políticas

General

3 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

Licenciatura en Ciencias Políticas

El programa de Ciencia Política está diseñada para dar mayores y menores una sólida formación en el gobierno estadounidense y la política, las relaciones internacionales, la política comparada y filosofía política. Un grado en Ciencias Políticas hace posible encontrar un empleo en una variedad de áreas que van desde los negocios hasta el gobierno. Junto con el valor económico de esta medida, existe el beneficio añadido en el desarrollo de una comprensión sofisticada de las bases del gobierno y la política que son necesarias para un ciudadano que vive en una sociedad abierta.

Porque ofrecemos una amplia variedad de cursos, como estudiante de Ciencias Políticas que vas a estudiar en una diversidad de áreas y trabajando en una serie de proyectos de investigación dirigidos. Hay una variedad de pasantías con los gobiernos estatales y federales disponibles para los estudiantes calificados.

Oportunidades futuras

Los graduados con un título en ciencias políticas a encontrar regularmente el empleo en las empresas, las organizaciones sin fines de lucro, y el gobierno en los niveles estatal y local. El empleo también se puede encontrar trabajando para las campañas políticas individuales y para organizaciones del Estado y del partido político nacional. Debido a su conocimiento de gobierno y la política, los graduados eligen a veces el empleo de los medios de comunicación. Por último, un número de nuestros estudiantes deciden asistir a la escuela de leyes o de la escuela de graduados.

El comandante de la ciencia política le ayudará a obtener una excelente base para los programas de postgrado en diversas áreas, debido a la amplia gama de cursos que se ofrecen, amplia experiencia de la facultad, y el rigor de la instrucción.

Involúcrate

Como estudiante de Ciencias Políticas en BHSU, usted tiene la oportunidad de participar en una variedad de maneras.

Organizaciones Estudiantiles

  • Organización La Asociación de Ciencias Políticas Political Science es una organización estudiantil que promueve la participación de los estudiantes en la aplicación de las ideologías y los acontecimientos políticos actuales. El club participará y defensor de la discusión política y el debate, así como el desarrollo de las teorías filosóficas y políticas individuales de cada estudiante.
  • Pre-Law Asociación La Asociación de la Pre-Ley BHSU está diseñado para estudiantes que están interesados ​​en la escuela de leyes. Las funciones principales del club son para ayudar a preparar a los estudiantes que deseen tomar el examen de admisión del colegio de abogados (LSAT) y para proporcionar información sobre la experiencia de la escuela de leyes. Una red de los alumnos actuales, profesores asesoramiento, y los estudiantes de postgrado se mantiene a través de grupos de estudio y conferencias. Oradores invitados se señalan en tres veces al año y un viaje anual se toma para visitar la Universidad de la Escuela de Derecho de Dakota del Sur.

Pasantías y Becas
Hay una variedad de pasantías con los gobiernos estatales y federales disponibles para los estudiantes calificados. Tenemos listas de pasantías disponibles en Dakota del Sur y nos contactan regularmente sobre prácticas en la legislatura estatal y en Washington, DC Cada año un estudiante BHSU participa en el Programa de Internado Legislativo Dakota del Sur. Nuestro programa de becas ofrece una veintena de becas disponibles para los estudiantes de ciencias políticas que van desde $ 500 a $ 1300. Hay otras becas disponibles de fuentes externas.

Participación de la Comunidad
Los profesores actúan como jueces para el concurso "We the People", ayudando Spearfish Secundaria prepararse para las competencias estatales y nacionales.

Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

BHSU Vision Black Hills State University will be recognized as an innovative, high-quality University in the Black Hills region, the state, the nation, and the world. We, at Black Hills State Universi ... Leer más

BHSU Vision Black Hills State University will be recognized as an innovative, high-quality University in the Black Hills region, the state, the nation, and the world. We, at Black Hills State University, are committed to: Scholarship We engage in the scholarship of research and creative activity to contribute knowledge and art to the community, the state, the region, the nation, and the world; we engage in the scholarship of teaching by using relevant and cutting edge practices to prepare students for the future; and, we engage in the scholarship of service by accepting leadership roles in society and making meaningful contributions to the profession and to the general public. Leer menos
Spearfish , Spearfish , Ciudad rápida + 2 Más Menos