Licenciatura en ciencias políticas y relaciones internacionales

University Of Mediterranean Karpasia

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licenciatura en ciencias políticas y relaciones internacionales

University Of Mediterranean Karpasia

BAPS

El importante en Ciencia Política y Relaciones Internacionales introduce al alumno en el complejo y fascinante mundo de la política y les proporciona herramientas esenciales para la comprensión y análisis de la misma. En un mundo cada vez más interdependiente de las naciones y las organizaciones internacionales, como la comprensión es importante para una variedad de carreras de orientación internacional, así como por su propio bien como parte de una educación en artes liberales. En lugar de construir una especialidad que ofrece presentaciones vagas a muchos aspectos diferentes de los asuntos del mundo, este gran dibuja plenamente en la tradición analítica del Departamento de Ciencia Política de la educación de pregrado. Los estudiantes obtendrán gran amplitud en su comprensión de los asuntos mundiales, pero con rigor analítico y profundidad.

El núcleo de la principal consta de cuatro cursos que introducen los conceptos y teorías de los subcampos de las relaciones internacionales (relaciones entre las naciones) y la política comparada (procesos políticos y de formulación de políticas dentro de las naciones). Estas herramientas teóricas y culturales básicos se complementan y se aplican con cursos sustantivas adicionales en Relaciones Internacionales, Ciencias Políticas, y disciplinas relacionadas. Incluido en estos cursos adicionales es la selección de una pista se centra en una de las tres áreas sustantivas importantes de Seguridad Global, Economía Política y Desarrollo, o de Gobierno de Naciones.

El departamento tiene como objetivo educar a los estudiantes en las teorías y prácticas de la política, tanto nacionales como internacionales básicos, a fin de prepararlos para asumir posiciones de liderazgo y roles en el sector público. Como tal, el plan de estudios se centra en enseñar a los estudiantes las herramientas analíticas y habilidades que les permitan comprender y analizar la política y el comportamiento político, así como las instituciones y los procesos a través de los cuales se forma la política pública en diferentes sistemas políticos. Con el fin de aplicar eficazmente los objetivos antes mencionados el departamento se está centrando en la búsqueda y la introducción de las teorías políticas, así como la revisión crítica teorías políticas.

Los estudiantes que completen los requisitos del departamento recibirán un grado en Ciencias Políticas y Estudios Internacionales. Los graduados serán capaces de entrar en diversos ámbitos de la sociedad incluyendo Servicio Exterior, los partidos políticos, el derecho y los medios de comunicación, sólo por mencionar algunos.

BAPS

CONTENIDO DEL CURSO

IR121 INTRODUCCIÓN A LAS RELACIONES INTERNACIONALES

Este curso es un curso básico de las relaciones internacionales de BA y ofrece una introducción general a la disciplina de las Relaciones Internacionales y temas importantes de la política mundial. Las principales teorías y enfoques de la política mundial están cubiertos, incluyendo el realismo, el liberalismo, el constructivismo, el marxismo, el feminismo, y postcolonial y enfoques críticos. Los temas a tratar incluirán cuestiones de guerra y paz, el poder, la economía mundial, las identidades y las ideologías, el regionalismo, el análisis de la política exterior, la sociedad civil global, la justicia y los derechos humanos, las organizaciones internacionales y el imperio. El curso presta especial atención a la relación entre la disciplina de las Relaciones Internacionales como un campo de conocimiento y su aplicación y / o relevancia a la experiencia y los intereses de los actores en Asia, África y el Medio Oriente.

IR123 INTRODUCCIÓN A LA POLÍTICA

Esta clase está diseñada para introducir a los estudiantes al estudio académico de la política. Está diseñado para proporcionar una introducción a la ciencia política como disciplina. El curso consta de dos secciones principales. En primer lugar, vamos a explorar el alcance de la ciencia política como un campo de investigación y de los métodos utilizados por los politólogos. En esta sección, vamos a examinar los enfoques tanto normativos y descriptivos a la política. Enfoques normativos se centran en cuestiones de lo que debería OCUR en la política, y, por el contrario, los enfoques descriptivos buscan analizar lo que no ocurre en la política. Como científicos sociales, nos preocupa sobre todo con las cuestiones comprendidas en la última categoría. La segunda sección del curso se centrará en la sustancia de la política, incluyendo las funciones desempeñadas por los estados, los públicos masivos, organizaciones e instituciones, así como las salidas de sus interacciones, las políticas públicas y las relaciones internacionales.

INTRODUCCIÓN A LA PSICOLOGÍA IR104

Este curso está diseñado para introducir al estudio científico de la naturaleza humana. Usted aprenderá cómo los psicólogos hacen preguntas desde varias perspectivas diferentes: preguntas sobre la relación entre el cerebro y el comportamiento, la percepción, el aprendizaje y el pensamiento, sobre el desarrollo, acerca de la conducta social y de la personalidad, y sobre la psicopatología y la psicoterapia. También aprenderá acerca de los métodos que utilizan los psicólogos para encontrar las respuestas a estas preguntas y conocer muchos de los hallazgos importantes y enfoques teóricos en el campo de la psicología. En el momento en que es más, esperamos que usted habrá aprendido a pensar críticamente acerca de pruebas psicológicas, y evaluar su validez y su relevancia a los temas importantes en su vida.

IR205 RELACIONES INTERNACIONALES

Este curso está diseñado para proporcionar a los estudiantes una amplia introducción al estudio de la política internacional, y se centrará en los temas y debates importantes en el ámbito de las relaciones internacionales contemporáneas. El curso introducirá a los estudiantes a una variedad de enfoques teóricos para la comprensión de estos temas contemporáneos. También se hará hincapié en el análisis de estudios de caso, tanto como una herramienta para la aplicación de los frutos de la teoría al estudio de los acontecimientos del mundo real, y también como una herramienta para la evaluación de la competencia enfoques teóricos. Como muchos de los temas estudiados en este curso son objeto de debate en curso (o incluso controversia) en ambos escenarios nacionales e internacionales, el curso se basa en la discusión en clase vigoroso y activo debate como forma de entender y evaluar todos los lados de cada emisión .

INTRODUCCIÓN A LA SOCIOLOGÍA IR207

Este curso ofrece una visión general de la sociología y cómo se aplica a la vida cotidiana. Se presentan importantes perspectivas y conceptos teóricos, incluyendo imaginación sociológica, la cultura, la desviación, la desigualdad, el cambio social y estructura social. Los estudiantes también exploran la influencia de las instituciones de clase y sociales sociales, tales como iglesias, educación, salud, gobierno, economía y medio ambiente. La familia como una estructura social también se examina.

IR209 ECONOMÍA POLÍTICA

Este curso explora la economía y política de las políticas públicas para proporcionar un marco analítico para considerar por qué, cómo y con qué gobierno éxito / fracaso interviene en una variedad de ámbitos políticos. Se prestará especial atención a las cuestiones importantes de política relacionadas con la fiscalidad, la seguridad social, la asistencia de bajos ingresos, seguros de salud, de educación (tanto K-12 y superior ed), el medio ambiente, y los déficit públicos. Los costos y beneficios de las políticas alternativas se estudiarán junto con la distribución de responsabilidades entre los gobiernos federal, estatales y locales. Uno de los objetivos de la discusión en la clase será para probar las teorías abstractas de desarrollo utilizando el conocimiento en profundidad de los casos, y para mejorar nuestra comprensión de los casos mediante la aplicación de las lecciones de trabajo teórico y estadístico.

IR206 POLÍTICOS DE SISTEMAS

Este curso ofrece una amplia introducción a la política comparada, el subcampo de la ciencia política en cuestión principalmente de las ideas políticas, las instituciones y el comportamiento dentro de los estados. El curso examina temas como los orígenes y funciones de los estados, las instituciones formales, como las legislaturas y los ejecutivos, la variedad y el impacto de los sistemas electorales, la naturaleza de la democracia y la autocracia, interna y desafíos externos al orden político, y el impacto de la internacional y factores internos sobre el desempeño del Estado. Las discusiones sobre cuestiones teóricas y entre las regiones estarán acompañados por el tratamiento de los distintos países y contextos. Este curso no cuenta para el requisito de distribución de Gobierno comparativo.

IDENTIDAD IR208, etnicidad y nacionalismo

Este curso explora los conceptos de identidad, etnicidad y nacionalismo desde una perspectiva comparada. Basándose en las teorías de la ciencia política, la antropología, la sociología y la economía, vamos a examinar cómo la identidad se define y cómo las sociedades utilizan estas construcciones, entre otras cosas, de construcción nacional, la distribución del bienestar y desarrollo económico. Lecturas teóricas se complementarán con estudios empíricos de países desarrollados y países en vías de desarrollo a través de diferentes períodos de tiempo. Dado su papel central en la vida de las personas y en el desarrollo de la política mundial, no es de extrañar que el nacionalismo continúa siendo una fuente de debate informado entre algunas de las mejores mentes en los campos de la historia, la antropología, la sociología, la política comparada y relaciones internacionales.

IR305 PENSAMIENTO POLÍTICO

Este curso examina los textos más importantes de la historia del pensamiento político y las preguntas que plantean sobre el diseño del orden político y social. Considera las formas en que los pensadores han respondido a los problemas políticos particulares de su día, y las formas en que contribuyen a una conversación más amplia sobre los bienes humanos y las necesidades, la justicia, la democracia y la adecuada relación del individuo con el Estado. Uno de los objetivos será entender las fortalezas y debilidades de los diferentes regímenes y enfoques filosóficos con el fin de obtener una perspectiva crítica sobre nuestra propia. Pensadores como Platón, Aristóteles, Maquiavelo, Hobbes, Locke, Rousseau, Marx y Tocqueville.

CONTROVERSIAS IR302 en las democracias contemporáneas

Este módulo estudia una variedad de desarrollos que potencialmente desafían las democracias contemporáneas, incluyendo la capacidad decreciente de los procesos electorales, los partidos políticos y de los estados de bienestar de apelar a los ciudadanos, y la subida de tipos alternativos de protesta política en respuesta. El objetivo del curso es proporcionar a los estudiantes una encuesta actualizada de la investigación comparativa en estos desarrollos, y para permitir a los estudiantes a utilizar el método comparativo para llevar a cabo sus propias investigaciones en esta área.

GESTO IR304 Y COGNICIÓN

El lenguaje humano se destaca entre los sistemas de comunicación, tanto por su nivel de abstracción y su nivel de complejidad. Su complejidad ha llevado a las teorías de la adquisición y el procesamiento que dan el lenguaje de un estatuto especial, como un aspecto de la cognición que es en gran parte innata (en lugar de adquirir a través de los mecanismos generales de aprendizaje), y en gran medida encapsulado de otros aspectos de la cognición y el comportamiento. La complejidad del lenguaje también ha obligado a cortar la lengua psicolingüistas en subdominios más accesible de estudio, tales como la percepción del habla, reconocimiento de palabras, la producción de textos, el procesamiento de oraciones, etc. En este seminario, vamos a examinar críticamente los argumentos para el tratamiento de la lengua como una serie de sistemas especiales. Vamos a discutir varios subdominios clave de la psicolingüística, sus relaciones entre sí, y las influencias de los aspectos no lingüísticos de la cognición en la adquisición del lenguaje y el procesamiento.

IR306 HISTORIA POLÍTICA

Este es un curso de lectura graduado diseñado para facilitar la investigación histórica y política en todas las regiones y los enfoques metodológicos. Lecturas Curso intensivo examinarán estudios históricos sobre los principales fenómenos y eventos internacionales que transformaron múltiples sociedades durante el siglo XX. Los temas incluyen la globalización, el capitalismo industrial, la guerra total, la depresión económica, el fascismo, el comunismo, la guerra fría, la descolonización, el capitalismo post-industrial, los derechos humanos y el terrorismo. El curso analizará cómo las diferentes sociedades y regiones experimentaron fenómenos y eventos en diversas formas comunes. El curso también interrogará legados, recuerdos, mitos y traumas persistentes.

Habilidades de negociación IR401

La negociación es el arte y ciencia de asegurar un acuerdo entre 2 o más partes independientes. A través de la comprensión del comportamiento evidenciado en situaciones competitivas, el estudiante desarrollará habilidades de negociación que han demostrado ser un activo valioso en cada área de la vida. Este curso permitirá a los estudiantes a desarrollar habilidades de negociación por experiencia y entienden la negociación en los marcos analíticos útiles. Énfasis considerable será colocado en ejercicios de negociación y de rol en la clase, seguido de la discusión en grupo, lectura y análisis individual.

IR405 POLÍTICA EXTERIOR COMPARADA

El objetivo de este curso es examinar las razones primordiales por las cuales los diferentes estados tienen diferentes políticas exteriores. El objetivo no es catalogar y estudiar la política exterior de un gran número de estados, aunque de ejemplos del curso se utilizará, sino más bien a pensar en las razones teóricas por diferentes estados podrían ir sobre sus interacciones con otros estados en diferentes maneras. Las teorías de comportamiento del Estado se extraerán de muchos marcos de relaciones internacionales globales que incluyen pero no se limitan necesariamente al realismo, el liberalismo y el constructivismo. La clase en sí será una mezcla de conferencia y discusión.

IR405 UNIÓN EUROPEA

Este curso está dirigido a graduados y estudiantes avanzados de pregrado, que están interesados ​​en la adquisición de conocimientos especializados de la Unión Europea (UE) y que quieren avanzar en sus habilidades analíticas y de investigación. El curso familiariza a los estudiantes con el papel de la UE en los asuntos internacionales. La UE surgió como un actor importante en la política mundial durante la segunda mitad del siglo XX. La literatura asignada analiza diferentes aspectos de la participación de la UE en la escena mundial. Aunque la UE no es un Estado soberano tradicional ni una organización internacional típica, sus acciones tienen un efecto profundo en una serie de políticas internacionales. Por otra parte las relaciones de la UE con Estados Unidos, China y Rusia constituyen pilares del sistema internacional, mientras que el efecto político y normativo de la UE en el barrio europeo más amplio es innegable. El curso tiene como objetivo explorar preguntas tales como: ¿Es la UE un solo actor en la política internacional o muchos estados diferentes coordinando sus acciones? ¿La UE convertirse en la próxima superpotencia? ¿Cuáles son las fortalezas y debilidades de la UE en el ámbito internacional?

IR402 Étnicas COMPORTAMIENTO DEL GRUPO

Este es uno de una secuencia de dos semestres en el comportamiento humano y el entorno social. El comportamiento humano se enseña desde una perspectiva ecológica, centrada en el individuo en una transacción realizada con el entorno social y viceversa. El ambiente incluye componentes sociales, estructurales, culturales y físicas. Presenta una amplia gama de teorías relacionadas con el desarrollo biológico, psicológico, cognitivo y social, así como la raza, la clase, la etnia, el género, y las variables de grupo familiar.

IR404 GLOBALIZACIÓN Y EFECTOS

Este curso examina críticamente el tema de la globalización desde una perspectiva sociológica. La globalización es un tema muy amplio, y nadie curso puede cubrir todos sus aspectos. Este curso pretende dar a la tierra de los estudiantes en los aspectos más fundamentales de la globalización, con la exploración de temas sustantivos seleccionados ('estudios de caso') para ayudar a la raíz de la general en el particular. Examinamos el concepto en sí, los temas centrales de cambio de las comunicaciones, las redes sociales y las experiencias de espacio y tiempo, así como las principales dimensiones económicas, políticas e ideológicas de la globalización.

BBA 355 ÉTICA EMPRESARIAL

En este curso los estudiantes serán introducidos con cuestiones de ética empresarial que se enfrentan las empresas hoy en día. Se concentra en los dilemas éticos, toma de decisiones, el comportamiento ético y no ético y otras cuestiones de ética.

CSC 035 HISTORIA DE CIVILIZACIONES

Este curso explora diferentes aspectos de la historia de las civilizaciones, destacando las características esenciales de este tema a partir de los primeros días. El curso tocar diferentes temas que ayudan a promover una mejor comprensión de cómo las diversas fuerzas histórica como cultural, social y político en forma de los cursos de desarrollos civilazitional e interconexiones globales en este período de tiempo determinado.

CSC 181 habilidades de escritura

Este curso presenta la escritura práctica como un componente crítico para el éxito en el lugar de trabajo. En esta clase, los estudiantes desarrollan una base para el diseño de mensajes eficaces, tanto Escrito y oral, desde el concepto hasta la entrega. Los estudiantes aprenden a analizar las audiencias, elija la información, y crear el mensaje más efectiva disposición y canal sombrero ort. En particular, el curso hace hincapié en los elementos de la comunicación persuasiva: cómo diseñar mensajes para públicos diversos y posiblemente resistentes y cómo diseñar CV, cartas y correos electrónicos.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
8 semestres
Tiempo completo
Price
Precio
Gratis
Information
Deadline
Locations
Chipre - Nicosia, Nicosia
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Turquía - Estambul, Istanbul
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
Chipre - Nicosia, Nicosia
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Turquía - Estambul, Istanbul
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto