Licenciatura En Ciencias En Psicología

Mansfield University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licenciatura En Ciencias En Psicología

Mansfield University

La Licenciatura en Ciencias en Psicología ofrece a los estudiantes una variedad de vías para carreras exitosas en campos relacionados con la Psicología y estudios avanzados en Psicología. Los estudiantes pueden elegir entre las concentraciones en Consejería, Gestión de Recursos Humanos, Psicología Forense, Desarrollo de la Vida y Salud Mental / Corporal.

En lugar de elegir una de estas concentraciones, el estudiante también puede perseguir Psicología General para obtener una amplia experiencia en el campo. Todos los estudiantes en el programa de grado de Psicología están capacitados en metodología de investigación psicológica, un componente crítico para la comprensión de la Psicología como una disciplina académica y una profesión.

Además, el programa de Psicología mantiene relaciones con una amplia gama de organizaciones que ofrecen pasantías en consejería, servicios humanos, atención médica o negocios. Los asesores trabajan en estrecha colaboración con los estudiantes para planificar la pasantía y asegurar que la experiencia sea exitosa.

Consejería Concentración

La concentración de Consejería está diseñada para estudiantes que consideran carreras en consejería u otras aplicaciones de la Psicología para ayudar a las personas en los servicios clínicos y humanos. Los cursos básicos incluyen teorías de tratamiento psicológico y cambio de comportamiento, trastornos psicológicos, habilidades de ayuda eficaces y métodos de investigación.

Concentración de Gestión de Recursos Humanos

La concentración de Gestión de Recursos Humanos proporciona las habilidades de fundación necesarias para cumplir los roles emergentes y tradicionales en administración de personal y administración de recursos humanos. La preparación incluye un fondo en habilidades tradicionales de la administración de personal, tales como entrevistar y emplear, evaluación del progreso y potencial, y aumentar eficacia del trabajo. Los cursos básicos incluyen administración de recursos humanos, planificación de carrera, relaciones laborales, compensación y beneficios, y métodos de investigación.

Concentración Psicología Forense

La concentración de Psicología Forense está diseñada para estudiantes interesados ​​en carreras que se enfocan en la aplicación de Psicología a temas legales. Esta concentración sirve como una base sólida para aquellos que quieren cursar estudios avanzados en Psicología Forense o en servicios relacionados con asuntos legales. El plan de estudios incluye cursos en psicología y administración de justicia penal.

Concentración del desarrollo de la vida útil

La concentración de Lifespan Development está diseñada para estudiantes interesados ​​en carreras que se enfocan en niños u otros grupos específicos de la edad en la vida humana. Esta concentración proporciona una base sólida para aquellos que desean cursar estudios avanzados en psicología del desarrollo o en servicios para niños, adolescentes o envejecimiento de la población en escuelas y otros entornos aplicados.

Concentración de salud mental / corporal

La Concentración de Salud Mente / Cuerpo está diseñada para estudiantes interesados ​​en la interrelación entre los aspectos psicológicos y físicos de los seres humanos. Los estudiantes en esta concentración buscan carreras en las aplicaciones de la salud de la ciencia psicológica.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización July 14, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
4 años
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Estados Unidos de América - Mansfield, Pensilvania
Fecha de inicio: sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
Estados Unidos de América - Mansfield, Pensilvania
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto