Licenciatura En Ciencias En Ingeniería Mecánica

Northern Illinois University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licenciatura En Ciencias En Ingeniería Mecánica

Northern Illinois University

La Departamento de Ingeniería Mecánica ofrece un plan de estudios de la división superior que conduce a una licenciatura en ingeniería mecánica. El plan de estudios se basa en una sólida base de cursos fundamentales en las ciencias y la ingeniería, puros y cursos profesionales de la ingeniería mecánica. El programa también proporciona un fondo en el diseño, análisis, desarrollo y aplicaciones de ambos sistemas mecánicos completos y una amplia variedad de componentes individuales del sistema en muchos campos diferentes.

El programa de licenciatura que ofrece el Departamento de Ingeniería Mecánica abarca muchas áreas, tales como la mecánica de sólidos, la dinámica y controles, mecánica de fluidos, termodinámica, transferencia de calor y masa, la conversión de energía, y la fabricación. Este fondo se fortalece y se integra a través de la aplicación de una secuencia de cursos de diseño de ingeniería y de laboratorio generales. El departamento cuenta con equipos significativos para las investigaciones experimentales.

Las computadoras se usan ampliamente en todo el plan de estudios, con énfasis en el diseño interactivo asistido por ordenador, la fabricación asistida por ordenador, y la simulación de sistemas de ingeniería. El Programa Cooperativo de Educación / prácticas también está disponible para estudiantes calificados.

Énfasis 1: Computación Avanzada y Simulación

Los estudiantes aprenderán cómo simular la realidad dentro de un ambiente generada por ordenador que simula la realidad 3D que se consigue mediante el uso de estímulos visuales y auditivos con la que alguien puede interactuar para afectar lo que sucede en la simulación. Los estudiantes usan un juego de ordenador que simula el verdadero acidez de la "Fórmula de coches" para mejorar la calidad del vehículo durante la competición. La comprensión y la construcción de modelos matemáticos para crear una realidad virtual es como un componente esencial de la metodología de cálculo.

El departamento también ofrece una secuencia integrada grado de BS / MS que conduce a una maestría en ingeniería mecánica después que los estudiantes recibieron una licenciatura en ingeniería mecánica. Con la aprobación, hasta tres optativas técnicas adoptadas en el último semestre del programa de licenciatura pueden contar para el programa de maestría. Los estudiantes que están interesados ​​en la secuencia grado BS / MS deben consultar el Catálogo Graduado para más detalles.

Énfasis 2: Mecatrónica y Robótica

Ingeniería mecatrónica es el diseño de sistemas electromecánicos controlados por ordenador ,. Se ve como "diseño de ingeniería mecánica moderna" como el sistema mecánico debe realizarse junto con la de los aspectos de control eléctricos e informáticos que componen el sistema completo. Los ejemplos incluyen: un robot, un reproductor de CD o DVD, una unidad de disco duro del ordenador, un sistema de control de aviones fly-by-wire, y un sistema de frenos antibloqueo. Mientras que estos productos son esencialmente de naturaleza mecánica, pero no pueden funcionar sin el diseño integral de los sistemas de control eléctricos e informáticos que son críticos para su funcionamiento. Este énfasis combina la mecánica, la robótica, la electrónica, la automatización y las computadoras para preparar a los estudiantes para trabajar con equipos electromecánicos y automatizado para productos industriales y comerciales.

Énfasis 3: Energía Sostenible

Los avances tecnológicos en la generación de energía sostenible y su conservación se están convirtiendo en aspectos cada vez más importantes en el campo de la ingeniería mecánica. Este énfasis permitirá a los estudiantes en ambos extremos del espectro de energía desde la fuente hasta la utilización. estudiantes de energía sostenibles pueden conocer todas las posibilidades de conservación de la energía y la sostenibilidad del medio ambiente, alternativa y las energías renovables, la propulsión y la refrigeración y aire acondicionado.

Misión

La misión del Departamento de Ingeniería Mecánica es proporcionar una alta calidad, la educación en ingeniería visionario que refleja los estándares profesionales de ingeniería y prepara a los estudiantes para convertirse en ingenieros y líderes capaces de resolver los desafíos técnicos que enfrenta la industria y la sociedad, ahora y en el futuro; para llevar a cabo la investigación de calidad mediante el desarrollo y / o aplicación de los conocimientos y las herramientas para hacer frente a las necesidades y los retos técnicos de la sociedad de ingeniería; y para proporcionar servicios profesionales y públicos de calidad a nuestras comunidades.

Objetivos educativos

El programa de ingeniería mecánica de grado está diseñado para preparar a los estudiantes para carreras exitosas en la ingeniería poniendo a su disposición el siguiente: una educación equilibrada en los campos de la ingeniería mecánica; un conocimiento fundamental en las matemáticas y las ciencias físicas; una amplia cultura general en las humanidades / artes, las ciencias sociales y los estudios interdisciplinarios; capacitación para la comunicación efectiva y trabajo en equipo; y la comprensión y el compromiso de las responsabilidades profesionales y éticas de un ingeniero. Nuestros objetivos educativos se basan en las necesidades de las partes del programa: empleadores, egresados, estudiantes y profesores.

Esperamos que nuestros graduados para alcanzar los siguientes objetivos educativos dentro de algunos años de graduación: 1. para convertirse en profesionales de éxito; 2. para aplicar con éxito los conocimientos y herramientas para resolver problemas técnicos y desafíos de ingeniería y el diseño y / o fabricación de productos o procesos valiosos; 3. para hacer contribuciones a sus campos profesionales, exhibir habilidades de comunicación efectiva, y convertirse en miembros valiosos del equipo; y 4. para continuar el desarrollo profesional y asumir la responsabilidad profesional y de liderazgo.

RESULTADOS DEL PROGRAMA

Los graduados del programa de ingeniería mecánica de grado deben alcanzar los siguientes resultados en el momento de la graduación:

  • La capacidad de aplicar el conocimiento de las matemáticas, la ciencia y la ingeniería
  • La capacidad de diseñar y realizar experimentos, así como analizar e interpretar los datos
  • La capacidad de diseñar un sistema, componente o proceso para satisfacer las necesidades deseadas dentro de las limitaciones realistas tales como la programación, económicos, ambientales, sociales, políticas, éticas, de salud y seguridad, la fabricación, y la sostenibilidad
  • La capacidad de trabajar en equipos multidisciplinares
  • La capacidad para identificar, formular y resolver problemas de ingeniería
  • La comprensión de la responsabilidad profesional y ética
  • La capacidad de comunicarse de manera efectiva y profesional
  • La amplia formación necesaria para comprender el impacto de las soluciones de ingeniería en un contexto global y social
  • El reconocimiento de la necesidad y la capacidad de participar en el aprendizaje de por vida
  • El conocimiento de los problemas contemporáneos
  • La capacidad de utilizar las técnicas, habilidades y herramientas modernas de ingeniería necesarias para la práctica de la ingeniería.
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
4 años
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Estados Unidos de América - DeKalb, Illinois
Fecha de inicio : sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
Estados Unidos de América - DeKalb, Illinois
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto