Licenciatura En Ciencias En Ingeniería Eléctrica

Northern Illinois University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licenciatura En Ciencias En Ingeniería Eléctrica

Northern Illinois University

La Departamento de Ingeniería Eléctrica ofrece una licenciatura en ingeniería eléctrica que dotar al alumno de las competencias y habilidades de trabajo básicas necesarias para diseñar, desarrollar y operar sistemas que generan y el uso de señales electrónicas. Estas tecnologías incluyen la maquinaria, la electrónica, las comunicaciones y los ordenadores.

Como profesión, la ingeniería eléctrica exige al individuo a trabajar con otros en el apoyo a las disciplinas para lograr objetivos comunes. El diseño es fundamental para la profesión y se integra a lo largo del plan de estudios. La experiencia de diseño se apoya en conceptos relacionados con la fiabilidad, facilidad de mantenimiento, y el valor del producto. Se anima al alumno a abordar las cuestiones técnicas centrales con una mayor concienciación sobre las implicaciones logísticas, éticas y sociales. El respeto a la seguridad de las personas y de los bienes es parte integral del plan de estudios de ingeniería eléctrica.

Énfasis 1: Ingeniería Eléctrica e Informática

Este énfasis es una combinación de ingeniería eléctrica y ciencias informáticas. ingeniería informática proporciona a los estudiantes una formación adicional en las áreas de diseño de software e integración de hardware y software. tareas de ingeniería de computación comunes incluyen la escritura de software embebido para microcontroladores en tiempo real, el diseño de los chips VLSI, trabajando con sensores analógicos, el diseño de las placas de circuitos de señal mixta y el diseño de los sistemas de operación.

Énfasis 2: Ingeniería Biomédica

Este énfasis implicó la aplicación de los principios y técnicas de ingeniería dentro de los campos de la medicina. Los ingenieros biomédicos en el mercado de trabajo están trabajando estrechamente con los médicos para ayudar a mejorar el cuidado del paciente y la calidad de vida de los individuos sanos. Los ingenieros biomédicos desarrollan y fabrican las prótesis biocompatibles, dispositivos médicos, dispositivos de diagnóstico y equipos de formación de imágenes, tales como resonancias magnéticas y electroencefalogramas, y crean las drogas farmacéuticas. Los estudiantes en el énfasis de la ingeniería biomédica siguen un programa similar al énfasis ingeniería eléctrica e informática, excepto algunos cursos de ingeniería requeridos son reemplazados por cursos de química y biología.

  • Pista 1: Ingeniería Biomédica
  • Pista 2: Programa de Pre-Profesional (pre-médica, dental, farmacia, optometría)

Misión

La misión del Departamento de Ingeniería Eléctrica es unirse a la universidad en su compromiso con la transmisión, expansión y aplicación de los conocimientos a través de la enseñanza, la investigación y el servicio público. En este compromiso, el departamento cuenta con una estrecha interacción con industrias de la zona y fomenta el intercambio permanente de ideas en beneficio de sus estudiantes, ex alumnos y la comunidad en general.

Objetivos Ingeniería Eléctrica programa educativo

Como individuos o como miembros de los equipos, nuestros graduados tendrán: Una sólida formación en matemáticas, ciencias y fundamentos de ingeniería que hacen posible la adquisición y uso de conocimientos y herramientas contemporánea para practicar la ingeniería eléctrica, de una manera profesional y ética, así como para tener éxito en la educación de postgrado. La capacidad para desarrollar habilidades de resolución de problemas para diseñar y construir sistemas y comunicar, oralmente y por escrito, con otros de dentro y fuera de la profesión.

Resultados del Programa de Aprendizaje

El programa de ingeniería eléctrica está diseñada para proporcionar a nuestros graduados con la:

  • Capacidad para aplicar sus conocimientos de las matemáticas, la ciencia y la ingeniería.
  • Capacidad para diseñar y realizar experimentos, así como analizar e interpretar los datos.
  • Capacidad para diseñar un sistema, componente o proceso para satisfacer las necesidades deseadas.
  • Capacidad para trabajar en equipos multidisciplinares.
  • Capacidad para identificar, formular y resolver problemas de ingeniería.
  • Comprensión de la responsabilidad profesional y ética.
  • Capacidad para comunicarse de manera efectiva.
  • amplia educación necesaria para entender el impacto de las soluciones de ingeniería en un contexto global y social.
  • El reconocimiento de la necesidad y la capacidad de participar en el aprendizaje permanente.
  • El conocimiento de los problemas contemporáneos.
  • Capacidad para utilizar las técnicas, habilidades y herramientas modernas de ingeniería necesarias para la práctica de la ingeniería.
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
4 años
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Estados Unidos de América - DeKalb, Illinois
Fecha de inicio : sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
Estados Unidos de América - DeKalb, Illinois
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto