Licenciatura En Ciencias En Finanzas

Messiah College

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licenciatura En Ciencias En Finanzas

Messiah College

Finanzas en el Colegio de Mesías

¿Está buscando una carrera en planificación financiera o gestión de activos, investigación de capital, tesorería, banca de inversión o planificación financiera corporativa? Entonces finanzas principales pueden ser el ajuste perfecto para usted!

El programa de bachillerato de Finanzas en el Colegio de Mesías, una de las principales escuelas cristianas privadas en los Estados Unidos, se centra en la aplicación práctica de la teoría financiera utilizando técnicas distintivas y de vanguardia. Estas técnicas te prepararán y equiparán para ser un líder eficaz en el campo de las finanzas y para impactar el mundo para Cristo. Centrado en el Laboratorio de Finanzas de Ralph S. Larsen (a partir de agosto de 2017!), El programa incluye numerosas oportunidades de experiencia práctica en administración de inversiones y finanzas corporativas, incluyendo la participación en el Student Investment Club que compra y vende activamente valores en su gestión de un cartera valorada en más de $ 275,000.

Finanzas principales distintivos

Al estudiar finanzas en el Colegio del Mesías, usted:

  • Estudio dentro del Departamento de Negocios de Messiah College - nombrado el # 1 Mejor Programa de Negocios para 2017 por Christian Universities Online.
  • Aprender de los profesores que tienen experiencia en la industria sustancial, que ha trabajado en empresas como Merrill Lynch, KPMG, RBS, HOPE Internacional, Citizens Bank y Stifel Financial, así como sirvió como consultor de varias agencias del gobierno de EE.UU. durante la crisis financiera.
  • Ser capaz de utilizar el Laboratorio de Finanzas de Ralph S. Larsen (que viene en agosto de 2017!), Una instrucción dinámica y un centro de investigación que contiene la última tecnología utilizada por los profesionales financieros para proporcionar una experiencia práctica efectiva de aprendizaje.
  • Obtenga la certificación Bloomberg a través de cursos y la finalización del plan de estudios Bloomberg Market Concepts.
  • Obtenga experiencia real en inversión en tiempo real a través de la participación con el Student Investment Club, que gestiona activamente una cartera de valor de acciones de más de $ 275,000.
  • Tener la capacidad de adaptar cursos para centrarse en las finanzas personales o las finanzas corporativas.
  • Participa en la simulación anual del mercado de valores de todo el campus donde los estudiantes invierten un hipotético $ 100,000 para ver quién puede generar la mayor rentabilidad durante el año académico.
  • Aprender una mezcla única de la teoría y la práctica, con un enfoque en la aplicación del mundo real de los principios financieros.
  • Ser capaz de crear modelos financieros como los que se utilizan comúnmente en Wall Street en los campos de la banca de inversión, la investigación de capital, las ventas y el comercio, las finanzas corporativas y la estrategia.

Opciones de carrera para finanzas mayores

Como graduado del programa de finanzas, los estudiantes están equipados para asegurar posiciones tales como:

  • ASESOR FINANCIERO
  • Analista de investigación (buy-side / sell-side)
  • ANALISTA DE CRÉDITO
  • Analista de finanzas corporativas
  • Banquero de inversión
  • Profesional de relaciones con inversionistas
  • Comerciante
  • Analista de fondos de inversión
  • TESORERO
  • Consultor de estrategia

Oportunidades de pasantías para empresas financieras

El programa de pasantías nacionalmente reconocido del Mesías coloca a los estudiantes en una variedad de pasantías financieras. Algunos ejemplos incluyen:

  • Corporación de Desarrollo Económico de la Región Capital
  • Delta Development Group
  • HOPE Internacional
  • Legg Mason Global Asset Management
  • Asesores Financieros LifeGuide
  • Merrill Lynch
  • Morgan Stanley Gestión de Riqueza
  • Oficina del Presupuesto de Pennsylvania
  • Autoridad del Aeropuerto Regional de Susquehanna

Becas

Messiah College ofrece varias becas que incluyen las Becas de Programas de Honores de la Universidad y del Colegio y cada uno con diferentes requisitos académicos y plazos. Debemos recibir todos los materiales de la solicitud antes del 15 de enero para la consideración más alta de la beca.

A los ciudadanos internacionales se les puede otorgar ayuda financiera adicional caso por caso, utilizando la información provista en la Solicitud de becas para estudiantes internacionales (ISSA, International Student Scholarship Application). El enlace al formulario de ISSA se envía por correo electrónico a los estudiantes junto con su carta de decisión de admisión. Eso significa que cuanto antes se complete el proceso de admisión, más pronto los estudiantes podrán solicitar ayuda financiera y recibir un paquete.

Después de sustraer fondos de becas académicas y ayuda financiera, los estudiantes internacionales pagan entre US $ 20,000 y US $ 30,000 cada año durante cuatro años. La Embajada de los Estados Unidos denegará las solicitudes de visa de estudiante si el estudiante no puede mostrar documentos financieros de respaldo para pagar esta cantidad por los gastos de la universidad. Esta es una regla del gobierno, no la regla de la universidad.

Podemos aceptar su solicitud, transcripción oficial y puntaje de prueba en cualquier momento durante el año. Debe seleccionar en qué término ingresaría. Hay dos entradas durante cada año académico: a fines de agosto para nuestro trimestre de otoño y a fines de enero para nuestro período de primavera.

¿Por qué estudiar finanzas?

Los mercados financieros nacionales continúan ganando prominencia, no sólo como resultado de negociar en máximos históricos, sino también debido a su interconexión con la economía mundial y el ambiente político. Los empleadores están cada vez más interesados ​​en la contratación de personas con una cualificación cuantitativa y cualitativa; en otras palabras, aquellos que pueden realizar cálculos financieros y analizar las tendencias para guiar la estrategia futura. Un reciente informe del Departamento de Trabajo de los Estados Unidos cita que una serie de carreras en finanzas están entre las más buscadas y se espera que crezcan a tasas de dos dígitos durante los próximos diez años, incluyendo asesores financieros personales, analistas financieros corporativos, y los comerciantes de valores.

Ralph S. Larsen Laboratorio de Finanzas

Para preparar a los estudiantes para carreras emocionantes en finanzas, la construcción del Laboratorio de Finanzas de Ralph S. Larsen (a partir de agosto de 2017!) Equipará a los estudiantes con tecnología de punta y datos de mercado en una atmósfera de piso comercial en Wall Street. Los estudiantes se harán expertos en cómo utilizar una terminal de Bloomberg para investigar datos históricos y en tiempo real sobre acciones, bonos, indicadores económicos, monedas extranjeras, productos básicos y opciones.

El Laboratorio de Finanzas de Ralph S. Larsen contendrá 26 estaciones de trabajo informáticas con monitores duales e podio de instructor; 10 terminales Bloomberg Professional; tres televisores de pantalla grande que muestran CNBC, Bloomberg y otros medios financieros; y un indicador de acciones que muestra continuamente información de mercado.

Las mayores de finanzas participarán en el Bloomberg Trading Challenge anual, una simulación de comercio de acciones a nivel nacional donde los equipos tienen $ 10 millones para invertir durante dos meses sobre la base de una estrategia de negociación definida que desarrollan en las terminales de Bloomberg.

Después de la graduación

El Departamento de Trabajo de los Estados Unidos - Oficina de Trabajo y Estadísticas predice que una serie de ocupaciones relacionadas con el financiamiento se proyecta para estar entre las carreras de más rápido crecimiento en los próximos diez años. El curso de Messiah le preparará para exámenes de licencia y programas de certificación reconocidos por la industria, y su habilidad le preparará para tener éxito en una amplia gama de posiciones en la industria de servicios financieros justo después de la graduación.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización October 21, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
4 años
Tiempo completo
Price
Precio
30,000 USD
Information
Deadline
Contacto
Applications have no deadline or due date
Locations
Estados Unidos de América - Mechanicsburg, Pensilvania
Fecha de inicio: sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Applications have no deadline or due date
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
Estados Unidos de América - Mechanicsburg, Pensilvania
Fecha límite de inscripción Contacto
Applications have no deadline or due date
Fecha de finalización Contacto