Licenciatura en ciencias en biología

Grambling State University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licenciatura en ciencias en biología

Grambling State University

La misión del Departamento de Ciencias Biológicas es proporcionar una preparación educativa excelente en las áreas pre-profesionales de estudio para los estudiantes interesados ​​en medicina, odontología y otras profesiones de la salud aliados, o estudios de postgrado en ciencias biomédicas. El Departamento también prepara a los estudiantes para carreras como Ciencias del Medio Ambiente y los profesores de biología de la escuela secundaria. Al proporcionar un ambiente de consolidación, el Departamento de Ciencias Biológicas se esfuerza por ayudar a los estudiantes a alcanzar sus objetivos potenciales y académicos completos.

Programa de Grado y requisitos:

La licenciatura en Ciencias con mención en Biología se otorga a estudiantes que completan el programa esbozado de estudio y cumplan con los requisitos del Departamento de Ciencias Biológicas y de la Facultad de Artes y Ciencias. El departamento cuenta con dos áreas de concentración, Biología General y Biología de Vida Silvestre.

La opción de Biología General proporciona formación pre-profesional para los estudiantes que planean seguir estudios avanzados en medicina, veterinaria, farmacia, profesionales de la salud aliados u otros títulos de postgrado en las ciencias biomédicas. Los estudiantes que elijan la opción de Biología General deben completar 125 horas semestrales de trabajo del curso incluyen 29 horas de cursos básicos.

La opción de Biología de Vida Silvestre prepara a los estudiantes para las carreras en biología de la fauna y la ciencia ambiental. También se anima a mayores Fauna Biología obtener títulos de posgrado desde diversas áreas de investigación y prácticas de gestión exigen más habilidades técnicas y la formación para sostener la interacción humana con los ecosistemas de la vida silvestre. Los estudiantes que elijan la opción de la biología de la fauna deben completar 125 horas semestrales de trabajo del curso, incluyendo 15 horas de cursos básicos de vida silvestre.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
agosto 2019
Duration
Duración
4 años
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Estados Unidos de América - Grambling, Luisiana
Fecha de inicio : agosto 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
agosto 2019
Estados Unidos de América - Grambling, Luisiana
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto