Licenciatura en ciencias en biología

General

Descripción del programa

Estudiar las formas de vida asombrosas del mundo

Biología explora el mundo de los seres vivos. Los hallazgos en este campo son cruciales a los avances en la agricultura, la medicina, la biotecnología y la ecología. Un licenciado en Biología por la Universidad de Crandall le ayudará a ganar las habilidades de análisis, interpretación y comunicación necesarios para comenzar su carrera en la ciencia o seguir estudios avanzados de educación.

Juntos, con sus profesores y compañeros de clase, vas a estudiar las funciones y las interacciones de los organismos vivos mediante la investigación de los procesos de la estructura, el comportamiento y la vida. Además, usted tendrá la oportunidad de desarrollar habilidades que mejoren su comprensión del mundo, completando holística artes liberales plan de estudios básico de la universidad.

Programa Especial destaca una licenciatura en Ciencias en Biología

Las clases son pequeñas, por lo que reciben un montón de práctica en la ayuda de los profesores, lo cual es una enorme ventaja en la exploración científica. Tome cursos que le ayudan a obtener más de las habilidades de un biólogo. Un grado en Biología por Crandall le ayudará a desarrollar como un ser humano. Las clases de Biología son de "alto contacto". En los laboratorios y las discusiones en clase, usted va a interactuar fuertemente con otros estudiantes y sus profesores. Realizar experimentos en "laboratorio al aire libre" de la Universidad ubicada en el bosque de matorral cercano, donde un arroyo natural corre a lo largo del borde del campus Crandall. Algunas de las investigaciones que realizamos a través del programa serían considerados "nivel de posgrado" en otras universidades. Tomar excursiones a lugares como la Bahía de Fundy y fauna cercana conserva a anillar aves y estudiar en el campo. Estudiantes de Biología tienen la oportunidad de participar en la sociedad de CUBS Biología en el campus.

Última actualización Dic 2014

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

Academic excellence very quickly became a hallmark of the new school, and many people gave sacrificially to expand the facilities and the programs.

Academic excellence very quickly became a hallmark of the new school, and many people gave sacrificially to expand the facilities and the programs. Leer menos