Licenciatura En Ciencias En Administración De Empresas

Messiah College

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licenciatura En Ciencias En Administración De Empresas

Messiah College

Administración de Empresas en Messiah College

Diseñar un programa de estudio personalizado de cuatro diferentes concentraciones en administración de empresas: emprendimiento, administración de recursos humanos, liderazgo y tecnología y administración de operaciones.

Como especialista en administración de empresas en el Colegio de Mesías, diseñará un programa de estudio personalizado que acentúa dónde, por qué y cómo elige poner su mente y su fe en uso. Ofrecemos muchas pistas diferentes para prepararte para varios roles ocupacionales y en todo tipo de lugares interesantes alrededor del mundo.

Administración de empresas principales distinctives

Como especialista en administración de empresas en el Colegio de Mesías, usted será capaz de:

  • Estudiar en un programa llamado el # 1 Mejor Programa de Licenciatura en Negocios para 2017 por Christian Universities Online.
  • Viaja a Europa y Rusia con el Instituto Internacional de Negocios.
  • Únase al Club de Negocios, donde los estudiantes pueden participar en un concurso de estudios de ética.
  • Participa en el propio Impacto de Impacto de Mesías - un concurso de planes de negocios dedicado a explorar soluciones innovadoras a las áreas de impacto crítico que enfrenta la sociedad.
  • Aprenda a invertir y obtener ganancias a través del Club de Inversiones, una experiencia práctica de laboratorio que crea un flujo de ingresos que provee fondos para organizaciones estudiantiles.
  • Participar en prácticas, que convierten las experiencias de trabajo en oportunidades de aprendizaje y hacer conexiones entre la teoría del aula y el "mundo real".
  • Elija uno de varios intereses especiales en el tema de finanzas como análisis financiero, planificación financiera personal, impuestos, inversiones, controles financieros y economía financiera.
  • Estudiar el liderazgo de los servidores, las diferencias de género y culturales y los equipos de liderazgo en la vía del liderazgo.

Opciones de carrera para negocios mayores

Como graduado del programa de administración de empresas, los estudiantes están equipados para asegurar posiciones tales como:

  • Gerente
  • Consultor
  • Dueño de una pequeña empresa o franquicia
  • administrador de los recursos humanos
  • Analista financiero o de sistemas
  • Empresario
  • Estudiante de MBA

Oportunidades de pasantías para empresas de administración de empresas

El programa de pasantías reconocido nacionalmente del Mesías coloca a los estudiantes en una variedad de pasantías de administración de negocios. Algunos ejemplos incluyen:

  • Ernst & Young
  • Consejo Empresarial Ruso del Atlántico Medio
  • Centro de Desarrollo Económico

Énfasis del programa

Hay cinco pistas curriculares ("concentraciones") disponibles para usted en el área de administración de empresas:

  • El espíritu emprendedor prepara a los estudiantes para iniciar una nueva empresa, ser un miembro productivo de una empresa innovadora, asumir responsabilidades en una empresa familiar o convertirse en un gerente productivo en un negocio en crecimiento.
  • Finanzas ha sido desarrollado específicamente para estudiantes con intereses profesionales en finanzas corporativas, los mercados financieros o en instituciones financieras.
  • La Gestión de Recursos Humanos prepara a los estudiantes para ser administradores efectivos del capital humano a través de prácticas basadas en evidencia en la contratación de personal, compensación, liderazgo y relaciones con los empleadores.
  • El liderazgo está disponible para los estudiantes que están particularmente interesados ​​en desarrollar las habilidades para dirigir e influir en otros.
  • Tecnología y Operaciones de Gestión está disponible para los estudiantes que tienen un interés en la tecnología y el impacto de las operaciones de aumento en la globalización del mundo.

Experiencia de aprendizaje práctico

Únete al Club de Negocios, donde puedes participar en un concurso de estudios de ética. Aprenda a invertir y obtener ganancias a través del Club de Inversiones, una experiencia práctica de laboratorio que crea un flujo de ingresos que provee fondos para organizaciones estudiantiles. Es posible que incluso desee viajar a Europa y Rusia con el Instituto Internacional de Negocios!

Experiencia práctica

Al igual que muchos estudiantes de negocios, puede optar por participar en pasantías que convierten las experiencias de trabajo en oportunidades de aprendizaje y hacer conexiones entre la teoría del aula y el "mundo real". Las pasantías con organizaciones sin fines de lucro ofrecen una oportunidad especial para servir a la comunidad. A menudo las prácticas llevan directamente al empleo a tiempo completo de la carrera.

Becas

Messiah College ofrece varias becas que incluyen las Becas de Programas de Honores de la Universidad y del Colegio y cada uno con diferentes requisitos académicos y plazos. Debemos recibir todos los materiales de la solicitud antes del 15 de enero para la consideración más alta de la beca.

A los ciudadanos internacionales se les puede otorgar ayuda financiera adicional caso por caso, utilizando la información provista en la Solicitud de becas para estudiantes internacionales (ISSA, International Student Scholarship Application). El enlace al formulario de ISSA se envía por correo electrónico a los estudiantes junto con su carta de decisión de admisión. Eso significa que cuanto antes se complete el proceso de admisión, más pronto los estudiantes podrán solicitar ayuda financiera y recibir un paquete.

Después de sustraer fondos de becas académicas y ayuda financiera, los estudiantes internacionales pagan entre US $ 20,000 y US $ 30,000 cada año durante cuatro años. La Embajada de los Estados Unidos denegará las solicitudes de visa de estudiante si el estudiante no puede mostrar documentos financieros de respaldo para pagar esta cantidad por los gastos de la universidad. Esta es una regla del gobierno, no la regla de la universidad.

Podemos aceptar su solicitud, transcripción oficial y puntaje de prueba en cualquier momento durante el año. Debe seleccionar en qué término ingresaría. Hay dos entradas durante cada año académico: a fines de agosto para nuestro trimestre de otoño y a fines de enero para nuestro período de primavera.

Después de la graduación

Nuestros graduados actualmente sirven en pequeñas empresas, para gigantes corporativos, en iglesias y organizaciones de paracaidistas, en el gobierno y más. Son empresarios, empleados del Congreso, vendedores, asesores de inversiones, misioneros y analistas financieros en lugares desde Wall Street a Europa, Centroamérica, Rusia, China y Pennsylvania Central.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización October 21, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
4 años
Tiempo completo
Price
Precio
30,000 USD
Information
Deadline
Contacto
Applications have no deadline or due date
Locations
Estados Unidos de América - Mechanicsburg, Pensilvania
Fecha de inicio: sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Applications have no deadline or due date
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
Estados Unidos de América - Mechanicsburg, Pensilvania
Fecha límite de inscripción Contacto
Applications have no deadline or due date
Fecha de finalización Contacto