Lee la descripción oficial

El grado de Deportes y Recreación del Ministerio prepara al estudiante para ser un líder eficaz en los campos de ministerio de deportes, recreación y camping. Los estudiantes están obligados a estudiar en una variedad de áreas: las prácticas ministeriales biológicas y las ciencias sociales, el deporte y la recreación, el contenido de la salud, la educación experiencial, la teoría del desarrollo, y cristianos. El plan de estudios incluye tanto contenido y cursos orientados al proceso y hace hincapié en la experiencia de aprendizaje-servicio y el campo. Todas las facetas se integran con los principios cristianos.

RESULTADOS

Una vez finalizado el programa, el estudiante cumplirá con los objetivos de la división de las Artes y las Ciencias, así como objetivos adicionales particulares a este importante.

División Objetivos: Los estudiantes serán capaces de

  1. Articular por eso que para el cristiano, todas las vocaciones a la que conduce a Dios son llamadas a la administración y el ministerio.
  2. Explique cómo un cristiano impactos cosmovisión vocacionales actitudes, la ética y significado.
  3. Articular cómo los principios relacionados con la propia campo elegido bíblica integrar con o crítica del conocimiento "secular" del mismo campo.
  4. Demostrar la capacidad de construir un enfoque bíblicamente informada a su campo profesional.
  5. Demostrar competencia en su campo elegido a un nivel adecuado para los graduados de un programa de bachillerato.

Programa Objetivos específicos: el alumno será capaz de: 1. Explicar la naturaleza, el alcance y la importancia de los sistemas de salud y de recreación.

  1. Aplicar la ética bíblica y prácticas de administración con sanos principios de gestión de la salud.

  2. Describir la influencia de la recreación y la salud en los sistemas individuales, relacionales, sociales y organizacionales.

  3. Describir los conceptos básicos y la naturaleza del liderazgo gimnasio.

  4. Procedimientos generales para el uso de los recursos naturales / medio ambiente y el comportamiento humano con énfasis en las poblaciones que los líderes al aire libre sirven.

  5. Pensar críticamente y utilizar diversos métodos de comprensión en la evaluación de los sistemas de recreación y de gestión.

  6. Entender los beneficios de esparcimiento y recreación para el bienestar de las personas y para el bienestar de las comunidades.

  7. Describir cómo el ocio y la recreación contribuyen a la diversidad de los hilos y la tela común de la sociedad.

  8. Sintetizar y aplicar el conocimiento técnico y las habilidades necesarias de profesionales de la recreación, incluyendo las áreas de planificación, gestión, evaluación, liderazgo, evaluación y presupuesto y finanzas.

  9. Conozca a los objetivos de la División de Biblia y Ministerio.

  10. Conozca a los objetivos de la División de Estudios Generales.
Programa impartido en:
Inglés

Ver 5 otros cursos de Barclay College »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Sep 2019
Duration
Contacto
Tiempo completo
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Sep 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización