Licenciatura en ciencias del ejercicio

University of Tampa College of Natural and Health Sciences

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licenciatura en ciencias del ejercicio

University of Tampa College of Natural and Health Sciences

Licenciatura en Ciencias en Ciencias del Ejercicio

La Licenciatura en Ciencias en Ciencias del Ejercicio está diseñado principalmente para los estudiantes interesados ​​en las adaptaciones fisiológicas y funcionales para hacer ejercicio.

El programa se centra en:

  • La comprensión de las respuestas fisiológicas al ejercicio;
  • La comprensión de cómo la estructura y anatomía afectan el rendimiento del ejercicio;
  • La comprensión de cómo diseñar programas de ejercicio para adaptarse a múltiples resultados, tales como la reducción de la grasa corporal y aumentar el músculo, fuerza, potencia y resistencia;
  • Requisitos y habilidades para obtener la más prestigiosa certificación en ciencias del ejercicio: La fuerza certificada y especialista de condicionamiento (CSCS) la certificación.

Al finalizar el programa, los estudiantes estarán bien cualificado para ejercer funciones practicante en las organizaciones públicas y privadas. Estos roles incluyen director empleado de bienestar, entrenador personal, promociones de salud abogado, entrenador de fuerza y ​​acondicionamiento, especialista en rehabilitación cardiaca, análisis de movimiento técnico, fisiólogo ocupacional y la ciencia del ejercicio y suplemento deportivo investigador.

Por último, nuestro plan de estudios del programa y multitud de oportunidades de investigación ofrecidos por nuestros profesores lugar los estudiantes en una posición privilegiada para seguir en la universidad para seguir avanzando en su carrera.

Ejercicio de Investigación en Ciencias

La Universidad de los laboratorios de fisiología del ejercicio de Tampa están diseñados para el estudio de la actuación humana, el metabolismo y la fisiología de ejercicio cardiovascular y muscular.

El Laboratorio de Investigación de Rendimiento Humano contiene los últimos sistemas computarizados para la medición del consumo de oxígeno, lactato sanguíneo y analizadores de gases en sangre. La electromiografía se utiliza para analizar la activación del músculo esquelético, y acelerómetros se utilizan para cuantificar la tasa y la velocidad de movimiento humano. El laboratorio también cuenta con la tecnología de plataforma de fuerza más actual junto con computarizados bicicletas Monarch Wingate, capaces de medir la potencia de salida en tiempo real.

Nuestro entorno único ofrece una de las mejores experiencias de investigación y amplias oportunidades para que los estudiantes reciban exposición nacional por sus logros. En 2011, la facultad Jacob Wilson y Abraham Miller llevaron seis estudiantes a publicar varios resúmenes nacionales en el Nacional de Fuerza y ​​Acondicionamiento de conferencias, una de las más grandes y de mayor prestigio en el campo de la investigación del desempeño humano.

Nuestros estudiantes adquieren habilidades y competencias que los diferencian de los demás solicitantes al solicitar la escuela de posgrado.

Admisiones Internacionales Pregrado

Con los estudiantes inscritos en más de 100 países, UT considera orgullosamente estudiantes de todo el mundo para estudiantes de primer año o la admisión de transferencia. Se requiere prueba de aptitud Inglés. (Esto no se aplica para los estudiantes internacionales de la Comunidad del Caribe, Bermudas, Canadá, Reino Unido, República de Irlanda, Australia y Nueva Zelanda).

Los estudiantes deben solicitar a través de la aplicación en línea de la UT. Con el fin de revisar la aplicación de un estudiante, la Universidad debe recibir el siguiente:

  • Las transcripciones oficiales de todos los cursos de enseñanza secundaria y grados traducidos en Inglés ("Oficial" significa que usted debe solicitar su escuela para enviar transcripciones directamente a la oficina de admisiones UT. Si eso es imposible, envíe copias que han sido certificados por su escuela como "copias" de los originales después de copiarlos. Un funcionario de su escuela debe firmar el documento como "copia fiel del original".)
  • Ensayo escrito en Inglés
  • Una recomendación escrita por un consejero, master o director.

Los solicitantes deberán presentar uno de los siguientes:

  • TOEFL: puntuación mínima aceptable es de 550 o 213 (computadora) o 79 (basado en Internet) examen.
  • IELTS: International Inglés Language Testing System - nota mínima de 6,5.
  • CPE: Certificado de Competencia en Inglés - calificaciones de "C" o mejor
  • Prueba de Pearson de Inglés (PTE): puntuación mínima de 58.
  • Completar con éxito el certificado de Inglés 112 ofrecido por ELS Language Centers acompañados de una carta de recomendación de un administrador y un 500 palabras muestra de escritura Inglés.

Los estudiantes internacionales que cumplan con los requisitos de admisión, pero necesitan formación en idiomas Inglés adicional antes de entrar como un estudiante de tiempo completo grado puede inscribirse en uno de los varios programas de ESL.

Los estudiantes internacionales también deben aportar la prueba de los fondos disponibles para cubrir su primer año de estudio y cada año subsiguiente. Nuevos estudiantes que ingresan excepcionales con excelente rendimiento académico reciben becas parciales ($ 4,000- $ 7,000 por año académico) que cubre sólo una pequeña parte de los costos totales. Los estudiantes pueden trabajar en el campus hasta 20 horas por semana.

Al ingresar a la Universidad y la finalización satisfactoria de los estados financieros, el formulario I-20 se enviará a los solicitantes de la oficina de admisiones de la UT. Los solicitantes deben tener la forma I-20, una copia de su carta de aceptación y el estado financiero de la embajada estadounidense más cercana o consulado. Después de una entrevista, la embajada o consulado decidirán si una visa de estudiante F-1 puede ser emitida. Para entrar en los Estados Unidos, los estudiantes necesitan esta visa en el pasaporte y el formulario I-20. Los estudiantes no pueden entrar al país con visa de turista con la intención de estudiar en los EE.UU.

El personal de la Oficina de Programas Internacionales ayuda a los estudiantes con la información previa a la llegada, orientación y asesoramiento sobre asuntos académicos, sociales, culturales y de empleo.

El costo promedio para los estudiantes de pregrado a tiempo completo para el año académico 2013-2014 (otoño y primavera).

  • Matrícula (12-18 horas de crédito por semestre): $ 23.990
  • Cuotas obligatorias (requiere): $ 1.782
  • Alojamiento y pensión completa (habitación doble, 15 comidas por semana): $ 9.388
  • Total: $ 35.160
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
4 años
Tiempo completo
Price
Precio
35,160 USD
por año
Information
Deadline
Locations
Estados Unidos de América - Tampa, Florida
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
Estados Unidos de América - Tampa, Florida
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto