Licenciatura en ciencias de la información

University Of Wisconsin - Green Bay

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licenciatura en ciencias de la información

University Of Wisconsin - Green Bay

El concepto central de organización de este importante es la información - sus estructuras en formas verbales, visuales, mediada y cuantitativos; su almacenamiento, análisis, evaluación, tratamiento y comunicación de ambas máquinas y personas. El programa depende de las tecnologías actuales y continúa evolucionando a medida que las tecnologías de cambio. Los estudiantes pueden esperar adiciones curriculares y deben consultar con su asesor temprano y con frecuencia para estar al tanto de los cambios pendientes.

El plan de estudios varía ampliamente entre varias disciplinas, todos los cuales están representados en los requisitos básicos. Incluyen la computación, la lingüística, la psicología cognitiva, la teoría de la comunicación, la comunicación organizacional y la gestión, las matemáticas, de datos y tecnologías de la información y el lenguaje.

Computing representa una dimensión importante de esta importante, pero los estudiantes también se espera que sea puesto a tierra a fondo en el lenguaje humano, el procesamiento humano de la información y la comunicación. Esto ayuda a asegurar contra preparación técnica estrecha, que a menudo conduce a la rápida obsolescencia de los campos que cambian rápidamente, y prepara a los estudiantes para hacer las aplicaciones más creativas y útiles de diversas tecnologías de la información.

Uno de los objetivos del programa es formar a los estudiantes para conceptualizar y resolver problemas de información en situaciones interdisciplinares. Un curso introductorio básico se centra en los problemas de información; la mayoría de los cursos requieren proyectos, y muchos exigen el trabajo en grupo. Un proyecto de investigación o de prácticas también se requiere de todas las carreras. Además, cada estudiante negocia un área individual de énfasis. Este requisito es una oportunidad para aplicar los principios de información a un área particular del problema o para obtener más herramientas para una dirección específica para su profesión. Los estudiantes también desarrollan un portafolio personal que documenta muchas de sus habilidades y áreas de experiencia. Por último, los estudiantes completan un curso de culminación problemas de información avanzada que integra las habilidades y conocimientos adquiridos en el principal.

Salidas profesionales para los Graduados Ciencias de la Información están cambiando rápidamente y los graduados de la UW-Green Bay informan de que la amplitud de este programa ha sido importante para ellos. Algunos han creado esencialmente sus propias posiciones. Algunos han seguido estudios de postgrado. Otros han entrado en una amplia variedad de puestos de trabajo después de la graduación en áreas como la programación y el software de diseño, la publicidad, el marketing y las ventas, análisis de sistemas y recursos humanos. La cartera requerida ha demostrado ser un excelente medio para atraer la atención y el interés de los posibles empleadores o para la admisión a las escuelas de posgrado.

Área de Énfasis

Los estudiantes deben completar los requisitos en una de las siguientes áreas de énfasis:

  • Ciencias de la Información Énfasis - Énfasis Tecnología de la Información
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Estados Unidos de América - Green Bay, Wisconsin
Fecha de inicio : sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
Estados Unidos de América - Green Bay, Wisconsin
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto