Licenciatura en ciencias de la información informática

Cabrini University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licenciatura en ciencias de la información informática

Cabrini University

Conozca los conceptos y las habilidades necesarias para satisfacer las necesidades y los desafíos de la tecnología de la información en el lugar de trabajo y la sociedad de la Era de la Información como una ciencia o tecnología de la información (IST) mayor o menor.

Los estudiantes de IST optan entre una asignatura de Matemáticas o una Empresa para adquirir una sólida base matemática para aplicaciones científicas o una base en negocios para la gestión de la información.

Datos del programa de ciencia y tecnología de la información

El IST prepara a los estudiantes para la escuela de posgrado o una carrera que les permite aplicar la ciencia de la información a un clima tecnológico en constante cambio en los negocios y la industria.

Los estudiantes aprenden los conceptos y las habilidades necesarias para diseñar, programar e implementar sistemas de información para resolver problemas del mundo real, al tiempo que adquieren una sólida base matemática para aplicaciones científicas (en la pista de Matemáticas) o una base en negocios para información de administración pista).

Al concentrarse en conceptos fundamentales en ciencias de la computación, los estudiantes del programa IST están preparados para hacer contribuciones significativas en el campo elegido.

El programa de pasantía expone a los estudiantes a situaciones del mundo real donde ganan confianza y mejoran sus oportunidades de empleo.

Perspectivas de empleo

Los estudiantes en el programa IST están preparados para continuar sus estudios en la escuela de posgrado, o para ingresar a la fuerza de trabajo con carreras en:

  • Programación
  • Análisis y diseño de sistemas
  • Gestión de la información
  • Integración de sistema

Puntos destacados del programa

  • Opción mayor o menor
  • Programa de pasantías sólido
  • Proporciona un conjunto de habilidades de base amplia aplicable a una amplia variedad de campos.

Habilidades aprendidas

Comprender y aplicar las principales tecnologías de información y elementos de un sistema informático (hardware y software de computadora, base de datos, software de aplicaciones, interfaz hombre-computadora, redes, telecomunicaciones, Internet y otros)

  • Resolver problemas de organización y de negocios y lograr una ventaja estratégica y competitiva utilizando tecnología de la información.
  • Diseño de sistemas de información basados ​​en computadora mediante la aplicación de procesos, métodos y técnicas de desarrollo de software
  • Comprender y aplicar técnicas analíticas para determinar, obtener y documentar los requisitos del usuario del sistema.
  • Presente y comunique el trabajo escribiendo informes y haciendo presentaciones orales.
  • Trabaja en colaboración, ayuda en la facilitación del establecimiento de metas grupales y toma de decisiones, y apoya los esfuerzos de los miembros del grupo
  • Desarrollar habilidades analíticas, de resolución de problemas y de pensamiento crítico.
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Estados Unidos de América - Radnor, Pensilvania
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
Estados Unidos de América - Radnor, Pensilvania
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto