Licenciatura en ciencias de la informática en la simulación interactiva en tiempo real

DigiPen - Institute of Technology Singapore

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licenciatura en ciencias de la informática en la simulación interactiva en tiempo real

DigiPen - Institute of Technology Singapore

La Licenciatura en Ciencias en Ciencias de la Computación en tiempo real Simulación Interactiva es un grado de la informática de cuatro años se centra en los aspectos técnicos de los gráficos por ordenador y simulaciones. Los estudiantes comienzan con una base sólida en matemáticas, la física y la programación, a continuación, aplicar ese conocimiento en los proyectos anuales en equipo en el que diseñar, programar, probar y finalmente liberar sus propios juegos totalmente jugables para el público. Aquellos que completen con éxito la licenciatura en Ciencias de la Computación en tiempo real programa de Simulación Interactiva habrán adquirido los conocimientos y habilidades para producir sistemas de software de alta complejidad a nivel profesional.

La industria del entretenimiento electrónico y digital es una de las de más rápido crecimiento y más emocionantes opciones de carreras del futuro. El videojuego, película, y las industrias militares, son sólo algunos de los que demandan bien entrenados, programadores entusiastas, diseñadores, artistas y gestores. DigiPen Institute of Technology es un proveedor clave de estos individuos, y la Licenciatura en Ciencias en Ciencias de la Computación en tiempo real Simulación Interactiva prepara programadores para estas industrias. Diseñado y desarrollado por expertos de la industria y DigiPen facultad, BS cuatro años del Instituto en Ciencias de la Computación en el programa en tiempo real Simulación Interactiva es un grado de la informática que está muy centrado en el área técnica de gráficos y simulaciones. Los participantes en la licenciatura en Ciencias de la Computación en el programa interactivo en tiempo real en la simulación se especializan en las habilidades y herramientas necesarias para crear simulaciones en tiempo real de los eventos de la vida real y situaciones imaginarias.

La Licenciatura en Ciencias de la Computación en el programa en tiempo real Simulación Interactiva ofrece una amplia formación en matemáticas y física como fundamento para los diversos temas que se presentan en los gráficos generales de informática y computación. A lo largo del programa de grado, licenciatura en Ciencias de la Computación en los estudiantes en tiempo real interactivo de simulación de participar en varios proyectos en equipo. Estos proyectos importantes están diseñados para dar a los estudiantes experiencias concretas en las que se aplican los conocimientos teóricos obtenido de sus cursos. La formación de la piedra angular del programa, estos proyectos ejemplifican muchas de las habilidades necesarias en la industria de los videojuegos hoy en día: el trabajo en equipo, diseño, ejecución, seguimiento a través, y el conocimiento del negocio, entre otros. Licenciatura en Ciencias de la Computación en estudiantes Interactiva en Tiempo Real simulación de ganancia de la experiencia en el diseño, programación, y probar una variedad de simulaciones y juegos, incluidos los basados ​​en texto, el desplazamiento, la simulación y juegos en 2D y 3D.

Los alumnos de este grado programa de trabajo tanto individual como en equipo para aprender los fundamentos del diseño del juego, producción y programación. Además, escriben los documentos de diseño de juegos y documentos de diseño técnico, aprender cómo programar herramientas y técnicas, y participar en la producción total de varios juegos. Estas producciones juego orientadas son un medio perfecto para presentar temas complicados en un formato aceptable para los estudiantes. Estas producciones:

  • Están orientados a gráficos simulaciones, incluyendo simulaciones 2D y 3D.
  • Realmente puede reproducir o simular fenómenos naturales y eventos de la vida real. Los simuladores de vuelo son excelentes ejemplos de este tipo de simulaciones.
  • Son altamente interactivos, lo que requiere una interfaz de usuario gráfica elaborada y eficiente (GUI). El desarrollo de una interfaz gráfica de usuario requiere la gestión de ventanas, menús, cuadros de diálogo y los recursos de hardware, como teclados, ratones y monitores.
  • Reaccionar en tiempo real. La aplicación de tales simulaciones requiere un conocimiento profundo de hardware y los lenguajes de programación.
  • ¿Son las simulaciones basadas en historias que requieren una trama en la que los objetos del juego deben interactuar de forma inteligente entre sí. Por lo tanto, con el fin de hacer que los juegos desafiante e interesante, los estudiantes deben diseñar e implementar buenas algoritmos de inteligencia artificial, que sirven como los procesos cognitivos de los objetos del juego controlados por el ordenador.

Podría diseñarse ya sea para un solo jugador o entorno multi-jugador. El desarrollo de este último requiere de la comprensión de temas tales como las redes de ordenadores, TCP / IP, y la programación de Internet.

Son excelentes ejemplos de producciones grandes y complejos. El trabajo en equipo es esencial para la finalización con éxito de este tipo de producciones. Por lo tanto, los estudiantes se dividen en equipos y son rigurosamente entrenados en lenguajes orientados a objetos de programación, paradigmas y técnicas de ingeniería de software y prácticas. Los graduados de este programa de grado estarán preparados para entrar en la industria de los videojuegos como los informáticos de nivel básico e ingenieros de software. Títulos posición posible de nivel de entrada incluyen el informático, software engineer, desarrollador de software, ingeniero de desarrollo de software, ingeniero de desarrollo de software en la prueba, analista de software, programador informático, programador del juego, programador del motor, programador física, programador de gráficos, programadores de redes, programador de inteligencia artificial , programador interfaz de usuario, herramientas de programador, programador web, o juego scripter. Después de muchos años en la industria, los graduados pueden alcanzar títulos como ingeniero líder, desarrollador principal, gerente de desarrollo, ingeniero principal, director técnico y jefe de tecnología. Este programa de estudios también incluye la formación secundaria que puede contribuir directamente a un graduado de la obtención de posiciones con títulos como productor, director del programa, gerente del programa técnico, diseñador técnico y escritor técnico.

En lugar de intentar proporcionar una amplia educación, en general, este programa de estudios es una experiencia educativa intensiva en un área especializada y altamente técnico, y prepara a los estudiantes para una carrera en varias industrias en rápida expansión. El personal y los profesores están preparados para guiar a los estudiantes que desean trabajar más general curso de educación sobre las oportunidades suplementarios disponibles a través de otras instituciones.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
agosto 2019
Duration
Duración
4 años
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Singapur - Singapur
Fecha de inicio : agosto 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
agosto 2019
Singapur - Singapur
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto