La Licenciatura en Ciencias en Ciencias de la Computación en tiempo real Simulación Interactiva es un grado de la informática de cuatro años se centra en los aspectos técnicos de los gráficos por ordenador y simulaciones. Los estudiantes comienzan con una base sólida en matemáticas, la física y la programación, a continuación, aplicar ese conocimiento en los proyectos anuales en equipo en el que diseñar, programar, probar y finalmente liberar sus propios juegos totalmente jugables para el público. Aquellos que completen con éxito la licenciatura en Ciencias de la Computación en tiempo real programa de Simulación Interactiva habrán adquirido los conocimientos y habilidades para producir sistemas de software de alta complejidad a nivel profesional.

Información de Admisiones

El candidato ideal para este programa tendrá un fuerte matemáticas, ciencias y habilidades para resolver problemas y se han completado las matemáticas a través de pre-cálculo antes de asistir a DigiPen; Se recomiendan cursos adicionales en la informática y la física.

Temas a tratar

Los estudiantes de la licenciatura en Ciencias de la Computación en el programa en tiempo real Simulación Interactiva aprenderán a: - Programa de una variedad de simulaciones y juegos, incluyendo texto basado, en dos dimensiones, y los juegos en tres dimensiones.

  • Proyecto de diseño de juegos y documentos de diseño técnico para ayudar en la planificación y los aspectos organizativos de la producción del juego.
  • Implementar interfaces gráficas de usuario (GUI eficientes), incluyendo la gestión de ventanas, menús y cuadros de diálogo.
  • Crear algoritmos de inteligencia artificial robustos para servir como los procesos cognitivos de los objetos del juego controlados por ordenador.
  • Aplicar conceptos tales como redes de ordenadores, TCP / IP, y la programación de Internet a un entorno multijugador del videojuego.

Perspectivas de carrera

Los graduados de la licenciatura en Ciencias de la Computación en el programa de grado en tiempo real Simulación Interactiva están listos para seguir una variedad de posiciones de gama básica y de nivel intermedio en las áreas de ingeniería de software en general y el desarrollo de videojuegos, en particular, entre ellos: - Software Architect - Garantía de Calidad Ingeniero - Gameplay Programmer - Motor y herramientas del programador - Inteligencia Artificial Programador

Programa impartido en:
Inglés

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Este curso es En campus
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Rolling-admissions. DigiPen has a priority deadline of February 1 for new applications to be considered for the Merit Scholarship. The primary deadline for this scholarship is April 1.
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