Licenciatura En Ciencias De La Informática En La Simulación Interactiva En Tiempo Real

DigiPen Institute of Technology Europe - Bilbao

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licenciatura En Ciencias De La Informática En La Simulación Interactiva En Tiempo Real

DigiPen Institute of Technology Europe - Bilbao

La Licenciatura en Ciencias en Ciencias de la Computación en tiempo real Simulación Interactiva (BSC) es un grado de la informática de cuatro años se centra en los aspectos técnicos de los gráficos por ordenador y simulaciones. Los estudiantes comienzan con una base sólida en matemáticas, la física y la programación, a continuación, aplicar ese conocimiento en los proyectos anuales en equipo en el que diseñar, programar, probar y finalmente liberar sus propios juegos totalmente jugables para el público. Aquellos que completen con éxito la licenciatura en Ciencias de la Computación en tiempo real programa de Simulación Interactiva habrán adquirido los conocimientos y habilidades para producir sistemas de software de alta complejidad a nivel profesional.

Los temas tratados

Los estudiantes de la licenciatura en Ciencias de la Computación en tiempo real programa de Simulación Interactiva aprenderán a:

  • Programe una variedad de simulaciones y juegos, incluyendo juegos basados ​​en texto, bidimensionales y tridimensionales.
  • Proyecto de diseño de juegos y documentos de diseño técnico para ayudar en la programación y los aspectos organizativos de la producción de juegos.
  • Implementar interfaces gráficas de usuario (GUI) eficientes, incluyendo la administración de ventanas, menús y cuadros de diálogo.
  • Crear algoritmos robustos de inteligencia artificial para servir como los procesos cognitivos para objetos de juego controlados por computadora.
  • Aplicar conceptos como redes de ordenadores, TCP / IP y programación de Internet a un entorno de videojuegos multijugador.

Carrera de Outlook

Los graduados de la licenciatura en Ciencias de la Computación en el programa de grado en tiempo real Simulación Interactiva están listos para seguir una variedad de posiciones de gama básica y de nivel intermedio en las áreas de ingeniería de software en general y el desarrollo de videojuegos en particular, incluyendo:

  • Arquitecto de software
  • Ingeniero de calidad asegurada
  • programador de jugabilidad
  • Motor y herramientas del programador
  • Inteligencia Artificial Programador

Descripción general del programa

El campo de simulación interactiva en tiempo real, que incluye el software y las industrias de entretenimiento digital, es una de las opciones de carrera más rápidas y emocionantes del futuro. El videojuego, película, y las industrias militares, son sólo algunos de los que demandan bien entrenados, programadores entusiastas, diseñadores, artistas y gestores. DigiPen Instituto de Tecnología es un proveedor clave de estas personas, y la Licenciatura en Ciencias de la Computación en Simulación Interactiva en tiempo real grado programa prepara programadores para estas industrias. Diseñado y desarrollado por expertos de la industria y la facultad de DigiPen, el Instituto de cuatro años de licenciatura en Ciencias de la Computación en tiempo real programa de grado de Simulación Interactiva es un grado de informática que se centra en las áreas de gráficos y simulaciones. Los participantes en el programa de Licenciatura en Ciencias de la Computación en Simulación Interactiva en Tiempo Real se especializan en las habilidades y herramientas necesarias para crear simulaciones en tiempo real de eventos de la vida real y situaciones imaginarias.

La Licenciatura en Ciencias de la Computación en Tiempo Real Simulación Interactiva programa de grado ofrece una amplia formación en matemáticas y física como una base para los diversos temas presentados en la informática general y gráficos por ordenador. A lo largo del programa de grado, licenciatura en Ciencias de la Computación en los estudiantes en tiempo real interactivo de simulación de participar en varios proyectos en equipo. Estos proyectos importantes están diseñados para dar a los estudiantes experiencias concretas en las que se aplican los conocimientos teóricos obtenido de sus cursos. La formación de la piedra angular del programa, estos proyectos ejemplifican muchas de las habilidades necesarias en la industria de los videojuegos hoy en día: el trabajo en equipo, diseño, ejecución, seguimiento a través, y el conocimiento del negocio, entre otros.

Licenciatura en Ciencias de la Computación en Simulación Interactiva en Tiempo Real los estudiantes ganan la experiencia de diseñar, programar y probar una variedad de simulaciones y juegos, incluyendo texto basado, desplazamiento, simulación y juegos 2D y 3D.

Los estudiantes en este programa de grado de trabajo individual y en colaboración para aprender los fundamentos de la programación de software, diseño de juegos y producción. Además, escriben los documentos de diseño de juegos y documentos de diseño técnico, aprender cómo programar herramientas y técnicas, y participar en la producción total de varios juegos. Estas producciones juego orientadas son un medio perfecto para presentar temas complicados en un formato aceptable para los estudiantes. Estas producciones:

  • son simulaciones orientadas a gráficos, incluyendo simulaciones 2D y 3D.
  • pueden reproducir o simular realisticamente fenómenos naturales y eventos de la vida real. Los simuladores de vuelo son excelentes ejemplos de tales simulaciones.
  • son altamente interactivos, requiriendo una interfaz gráfica de usuario elaborada y eficiente (GUI). El desarrollo de una interfaz gráfica de usuario requiere la gestión de ventanas, menús, cuadros de diálogo y los recursos de hardware, como teclados, ratones y monitores.
  • reaccionar en tiempo real. La implementación de tales simulaciones requiere un conocimiento profundo del hardware de la computadora y de los lenguajes de la computadora.
  • son simulaciones basadas en la historia que requieren una trama en la que los objetos del juego deben interactuar inteligentemente entre sí. Por lo tanto, con el fin de hacer que los juegos desafiante e interesante, los estudiantes deben diseñar e implementar buenas algoritmos de inteligencia artificial, que sirven como los procesos cognitivos de los objetos del juego controlados por el ordenador.
  • podría ser diseñado para un solo jugador o un entorno multijugador. El desarrollo de este último requiere la comprensión de temas tales como redes informáticas, TCP / IP, y la programación de Internet.
  • son excelentes ejemplos de producciones grandes y complejas. El trabajo en equipo es esencial para la finalización con éxito de este tipo de producciones. Por lo tanto, los estudiantes se dividen en equipos y son rigurosamente entrenados en lenguajes orientados a objetos de programación, paradigmas y técnicas de ingeniería de software y prácticas.

Los graduados de este programa de grado estarán preparados para entrar en la industria de los videojuegos como los informáticos de nivel básico e ingenieros de software. Posibles títulos de nivel de entrada incluyen Científico de Informática, Ingeniero de Software, Desarrollador de Software, Ingeniero de Desarrollo de Software, Ingeniero de Desarrollo de Software en Prueba, Analista de Software, Programador de Computadora, Programador de Juego, Programador de Motores, Programador de Física, Programador de Gráficos, Programador de Inteligencia Artificial , Programador de interfaz de usuario, Programador de herramientas, Programador Web o Scripter de juegos. Después de varios años en la industria, los graduados pueden obtener títulos como ingeniero principal, desarrollador principal, gerente de desarrollo, ingeniero principal, director técnico y director de tecnología. Este programa de grado también incluye la formación secundaria que puede contribuir directamente a un graduado obteniendo puestos con títulos como productor, gerente de programa, gerente de programa técnico, escritor técnico y diseñador técnico.

secuencia del curso

La Licenciatura en Ciencias de la Computación en Simulación Interactiva en Tiempo Real requiere completar al menos 142 créditos con un GPA acumulativo de 2.0 o mejor. El programa generalmente abarca ocho semestres de 15 semanas cada uno, o un total de cuatro años académicos.

Ejemplo de la tabla de secuencias del curso

Semestre 1

  • Álgebra Lineal y Geometría
  • Entorno de la computadora
  • Programación de Alto Nivel I: El Lenguaje de Programación C
  • Composición
  • Proyecto Introducción

Semestre 2

  • Cálculo y geometría analítica I o cálculo vectorial I
  • Programación de alto nivel II: El lenguaje de programación C ++
  • Técnicas de implementación del juego
  • Comunicación Interpersonal y de Trabajo
  • Proyecto I

Semestre 3

  • Cálculo y Geometría Analítica II o Vector Cálculo II
  • Sistemas Operativos I: Interfaz Hombre-Máquina
  • Gráficos de computadora I
  • C / C ++ avanzado
  • proyecto II

Semestre 4

  • Álgebra Lineal
  • Dinámica de movimiento
  • Laboratorio de dinámica de movimiento
  • Gráficos de computadora II
  • estructuras de datos
  • proyecto II

Semestre 5

  • Matemáticas discretas
  • Ondas, óptica y termodinámica
  • Redes informáticas I: Comunicación entre procesos
  • Avanzada de gráficos de computadora I
  • Análisis de Algoritmos
  • Proyecto III

Semestre 6

  • Cualquier curso MAT con un número de 200 o más
  • Programación de bajo nivel
  • Avanzada de gráficos de computadora II
  • No se requiere ningún curso de CS de 200 niveles o superior
  • Producción de animación 3D en 3D
  • Proyecto III

Semestre 7

  • Cualquier curso MAT con un número de 200 o más
  • Cualquier curso de CS contado con 200 o más
  • Cualquier curso ENG de tres créditos o más
  • Seleccione uno: ANI 125, ART 105, FLM 115, FLM 151, FLM 152 o MUS 115
  • Proyecto III

Semestre 8

  • Cualquier curso ENG de tres créditos o más
  • Cualquier curso de CS contado con 200 o más
  • Cualquier curso de CS contado con 200 o más
  • Una asignatura de humanidades y ciencias sociales de cualquier curso de HIS, PSY o SOS de tres créditos
  • Preparación para la búsqueda de empleo: materiales, logística y comunicación
  • Proyecto IV

Requisitos de Grado

Número de créditos y GPA

La Licenciatura en Ciencias de la Computación en Simulación Interactiva en Tiempo Real programa de grado requiere la finalización de al menos 142 créditos con un GPA acumulativo de 2.0 o superior. El programa generalmente abarca ocho semestres de 15 semanas cada uno, o un total de cuatro años académicos.

Requisitos de Grado y Cursos Básicos

Los estudiantes deben recibir una calificación de "C-" (o 1,7 puntos de calidad) o superior en todos los cursos básicos para el programa de licenciatura en Ciencias de la Computación y Simulación Interactiva en Tiempo Real. (En un curso no básico, una calificación de "D" [o 1.0 puntos de calidad] o superior se considera aprobada.) Los cursos básicos son todos los que se toman para cumplir con los requisitos de GAM, MAT y CS. PHY 200, PHY 200L y CG 130 son también cursos básicos.

Arte y Música

Los siguientes cursos son necesarios: CG 130 y tres créditos adicionales de los siguientes: ANI 125, ART 105, FLM 115, FLM 151, FLM 152 o MUS 115. (Total: 6 créditos)

Informática

Se requieren los siguientes cursos: CS 100, CS 120, CS 170, CS 180, CS 200, CS 225, CS 230, CS 250, CS 260, CS 280, CS 300, CS 315, CS 330 y CS 350. Los estudiantes deben seleccionar cuatro cursos adicionales de CS (12 créditos) numerados 200 o más. (Total: 57 créditos)

Humanidades y Ciencias Sociales

Los siguientes cursos son requeridos: COL 499, ENG 110 y COM 150. Los estudiantes deben tomar seis créditos adicionales en ENG y otros tres créditos en HIS, PSY o SOS. (Total: 16 créditos)

matemáticas

Los siguientes cursos son requeridos: MAT 140, MAT 150 o MAT 180, MAT 200 o MAT 230, MAT 250, MAT 258, y dos MAT electivas numeradas 200 o más. (Total: 24 créditos)

Física

Se requieren los siguientes cursos: PHY 200, PHY 200L y PHY 250. (Total: 9 créditos)

Proyectos

Los siguientes cursos son necesarios: GAM 100, GAM 150, GAM 200, GAM 250, GAM 300, GAM 350. También se requieren dos cursos de la siguiente lista: GAM 375, GAM 390, GAM 400, GAM 450 y GAM 490. (Total: 30 créditos)

Nota sobre los cursos de educación general

Los siguientes cursos satisfacen el requisito de educación general para la Licenciatura en Ciencias de la Computación en Simulación Interactiva en Tiempo Real: ART o MUS electiva (3), COM 150 (3), ENG 110 (3), dos asignaturas electivas ENG (6), una asignatura de ciencias sociales en HIS, PSY o SOS (3), MAT 150 o MAT 180 (4), MAT 250 (3), PHY 200 (4), PHY 200L (1) y PHY 250 (4).

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización October 23, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
8 semestres
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
España - Bilbao
Fecha de inicio: sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
España - Bilbao
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto