Licenciatura En Ciencias De La Gestión Del Diseño

American University of Sharjah

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licenciatura En Ciencias De La Gestión Del Diseño

American University of Sharjah

La principal gestión del diseño ofrece a nuestros estudiantes la oportunidad de estudiar diseño en el contexto más amplio de la iniciativa empresarial y la gestión del proceso creativo.

Nuestros estudiantes toman cursos de diseño en el Facultad de Arquitectura, Arte y Diseño, así como clases de negocios en la Escuela de Administración de Empresas. Nuestro programa de gestión del diseño es el único programa de su tipo en la región.

Nuestros estudiantes están en la demanda por una amplia gama de organizaciones que requieren profesionales con fuertes habilidades de gestión y una comprensión y apreciación del proceso creativo. Nuestros graduados están trabajando como directores de diseño para las empresas públicas y privadas, y de diseño y agencias de publicidad los ejecutivos de cuenta. Además, se reclutan activamente por galerías, organizaciones de eventos y museos en toda la región.

Los graduados de nuestro programa de gestión del diseño están equipados con las habilidades, el conocimiento y la confianza a:

  • el trabajo en los departamentos de servicio de cliente dentro de las agencias de publicidad, lo que podría implicar la definición de escritos creativos, cálculo de costes, la gestión, la planificación de un proyecto y colaborando con el departamento creativo
  • trabajar con los administradores de eventos, lo cual puede provocar la planificación y gestión de la promoción, el enlace con los diseñadores de material gráfico y gestión de proyectos
  • establecer nuevas empresas de diseño mediante la formulación de planes de negocio, el desarrollo de estrategias de marketing y el establecimiento de equipos de personal de la empresa
  • trabajar como administradores de diseño independientes para los individuos u organizaciones que requieren una gestión especializada proyecto

Nuestros graduados también tienen un conocimiento práctico de la metodología de diseño y aplicaciones, creación de imágenes, diseño web y visualización. Estos también son posibles áreas de concentración para el programa de grado.

Nuestros estudiantes dejan el programa con una cartera detallada de su trabajo que demuestra sus habilidades y conocimientos específicos relacionados con el mundo de la gestión del diseño.

Nuestro programa de estudio en el Departamento de Arte y Diseño se basa en una fuerte tradición de experimentación visual y la preparación profesional y se centra en las complejidades del proceso de diseño y el pensamiento estratégico.

Nuestros mayores en la gestión del diseño, diseño multimedia y la comunicación visual se construyen en torno a una serie de estudios que ayudan a nuestros estudiantes a comprender los elementos esenciales del diseño: texto, color, imagen, movimiento, material, medios de comunicación y mensaje.

Nuestros diseñadores emergentes aprenden a crear respuestas alternativas a los contextos cambiantes. Como productores de objetos, comunicaciones y entornos, nuestros estudiantes a definir, mejorar y transformar el mundo que les rodea. Mientras que nuestros cursos proporcionan a nuestros estudiantes con experiencia en el diseño, sino que también dan a nuestros estudiantes una amplitud de comprensión de otras disciplinas. Nuestro plan de estudios hace hincapié en el aprendizaje experimental en el estudio y anima a los estudiantes a trabajar en estrecha colaboración con la facultad de convertirse en pensadores conceptuales con dominio y solucionadores de problemas creativos.

Nuestros estudiantes adquieran una base sólida en diseño y están bien preparados para la práctica profesional contemporánea. Después de su graduación, pueden entrar en la fuerza de trabajo como profesionales del diseño y contribuir a la dirección futura del diseño regional y la cultura visual.

Atraemos premiados miembros de la facultad de diversas procedencias académicas, culturales y geográficas. Nuestros profesores son activos en la escena regional de artes y su trabajo es ampliamente expuestas en la región y más allá.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización October 23, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Emiratos Árabes Unidos - Sharjah
Fecha de inicio: sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
Emiratos Árabes Unidos - Sharjah
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto