Licenciatura en ciencias de la comunicación y de la información (cis): aprendizaje de lenguas y enseñanza de idiomas

Vrije Universiteit Amsterdam

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licenciatura en ciencias de la comunicación y de la información (cis): aprendizaje de lenguas y enseñanza de idiomas

Vrije Universiteit Amsterdam

¿POR QUÉ ESTUDIAR EL APRENDIZAJE DEL IDIOMA Y LA ENSEÑANZA DEL LENGUAJE?

Este programa hace un puente entre lo que los lingüistas saben acerca de la capacidad de aprendizaje de las lenguas y lo que los profesores de idiomas experimentan en la vida cotidiana. Nuestro objetivo es explicar por qué ciertos aspectos de las lenguas son extremadamente difíciles de aprender, mientras que otros no lo son, y cómo esto varía para diferentes grupos de estudiantes (como niños con dislexia y niños con discapacidad auditiva o comunicativa). A continuación, utilizamos esta información para analizar críticamente materiales de enseñanza y evaluación y para desarrollar e investigar nuevos métodos e intervenciones de lenguaje.

ESTRUCTURA DEL PROGRAMA

En la especialización de CIS Aprendizaje de Lenguaje y Enseñanza de Idiomas aprenderá a comprender y abordar problemas del mundo real relacionados con el lenguaje y la educación, como evaluar la competencia lingüística, reconocer patrones típicos y atípicos en el desarrollo monolingüe y bilingüe del lenguaje y cómo enseñar Inglés o holandés como segunda lengua. El programa ofrece a los estudiantes una amplia base teórica que refleja el estado actual del arte con respecto a la estructura del lenguaje, cómo interactúa el lenguaje con la cognición, qué factores están impulsando la adquisición del lenguaje en niños y adultos y cómo la enseñanza de idiomas puede influir en la cultura nativa y extranjera aprendizaje de idiomas. Este programa puede ser combinado con varios menores como Lenguas Extranjeras (por ejemplo, Español, Portugués, Marroquí, Rumano, Árabe, Francés, Alemán), Cerebro y Mente, Historia y Cultura Europeas y Humanidades Digitales.

SU FUTURA CARRERA

Los estudiantes con un grado en CIS: Aprendizaje de idiomas y enseñanza de idiomas suelen estar involucrados en el desarrollo de métodos de aprendizaje de idiomas y programas de capacitación de maestros, en el diseño de evaluaciones de competencia lingüística y en la enseñanza del lenguaje a grupos de estudiantes con necesidades especiales. También pueden prestar servicios de consultoría lingüística para empresas, el gobierno o organizaciones sin fines de lucro.

REQUISITOS ESPECÍFICOS DE ADMISIONES

Para ser admisible, los candidatos deben tener un diploma de escuela preuniversitaria neerlandesa (VWO) o un equivalente de este diploma preuniversitario (por ejemplo, alemán Abitur o un diploma de IB).
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
3 años
Tiempo completo
Price
Precio
2,006 EUR
Para los estudiantes de EEE; 7.500 € para no EEE
Information
Deadline
Locations
Países Bajos - Ámsterdam, Holanda Septentrional
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
Países Bajos - Ámsterdam, Holanda Septentrional
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto