Licenciatura en ciencias de la computación y la ingeniería

University of Nevada, Reno

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licenciatura en ciencias de la computación y la ingeniería

University of Nevada, Reno

La ciencia y la ingeniería informática es un campo centrado en la solución de problemas con las computadoras. Es una disciplina dinámica situada en la encrucijada de muchos campos de las matemáticas, la ciencia y la ingeniería, y que reúne a la teoría, la abstracción y el diseño de dispositivos de cómputo, programas y sistemas para resolver una variedad de problemas en casi todas las áreas del quehacer humano.

La ciencia y la ingeniería informática abarca la metodología, herramientas y técnicas, y la teoría de cómo se obtiene la información, almacena, manipula y comunicada. Debido a su importancia en nuestro mundo, ciencias de la computación y la ingeniería es un campo muy interesante de estudio que sigue creciendo a un ritmo rápido.

Grados y Programas Relacionados

Comp Sci
  • Ciencias de la Computación e Ingeniería, Menor
<li>Ciencias de la Computaci&oacute;n e Ingenier&iacute;a, Master of Science</li> <li>Ciencias de la Computaci&oacute;n e Ingenier&iacute;a, Doctor en Filosof&iacute;a Grado</li>

La licenciatura en ciencias de la computación y la ingeniería está diseñado para dar una base sólida en la informática, las matemáticas, la ciencia y la ingeniería y le enseñará a aplicar ese conocimiento a los problemas informáticos del mundo real.

Los graduados tienen las habilidades para identificar las soluciones tecnológicas a los problemas, a partir de sus capacidades para diseñar y realizar experimentos, analizar los datos y desarrollar software o sistemas informáticos que satisfagan las necesidades deseadas.

Además, nuestro programa enseña habilidades clave para tener éxito en el mundo profesional, incluida la forma de comunicarse de manera efectiva con una serie de audiencias, cómo funcionar en equipos multidisciplinarios y la forma de actuar de acuerdo con las responsabilidades profesionales, éticos, legales y sociales.

La Junta de Acreditación de Ingeniería y Tecnología (ABET) es la placa que acredita los programas de ingeniería y ciencias de la computación en los Estados Unidos. La licenciatura en ciencias de la informática y la ingeniería está acreditado por la Comisión de Acreditación de Ingeniería de ABET. Los graduados de programas acreditados por ABET tienen la seguridad de que su inversión y los logros son reconocidos por la comunidad de ingenieros de todo el mundo.

Requerimientos

Estudiantes de ingeniería exitosos llegan a la Universidad con una sólida formación en matemáticas y ciencias. Recomendamos estudiantes han tomado la física y cursos de química en la escuela secundaria y se preparan para tomar el cálculo como estudiantes de primer año.

Todos los estudiantes deben completar los requisitos del plan de estudios principales de la Universidad. Requisitos principales incluyen cursos en ciencias de la computación y la ingeniería, así como las matemáticas. Requisitos electivos, tomadas durante el año junior y senior, le permiten explorar temas avanzados en ciencias de la computación y la ingeniería o concentrarse en unas zonas particulares dentro del campo.

Muchos estudiantes también completan una pasantía como parte de su programa de grado. Si su pasantía cumple con los criterios de departamento, usted puede ganar hasta tres unidades de crédito académico. Conozca más acerca de nuestro programa de pasantías.

Todos los estudiantes deben completar un proyecto final en su último año. Este año de duración del curso socios pequeños grupos de estudiantes con las empresas locales para crear un programa de software o aplicación deseada por el negocio.

Opciones de carrera

Nuestro programa de estudios combina la informática y la ingeniería informática para ofrecer a los estudiantes una base completa, tanto en hardware y software. Una encuesta de 2012 por la Asociación Nacional de Universidades y Empleadores coloca tanto la informática y la ingeniería informática en su lista de los 10 grados de licenciatura superior de de 2013. Nuestros graduados tienen habilidades en ambas áreas, dándoles un conjunto de habilidades versátil valorada por los empleadores y escuelas de posgrado.

Los graduados del programa pueden acceder a un fuerte mercado de los juegos en la región o buscar empleo en industrias que van desde militares a software para la seguridad cibernética. A nivel nacional, la demanda de los informáticos e ingenieros es fuerte, como la necesidad de que los científicos y los ingenieros informáticos capacitados está creciendo en campos que van desde la atención de salud a la educación a los negocios.

La ciencia y la ingeniería de ordenador puede ser un campo lucrativo para los graduados. Un estudio de 2011 por el Centro de la Universidad de Georgetown sobre la Educación y la Fuerza Laboral informado de que los titulares de la licenciatura en ciencias de la computación tenían ingresos medios de $ 98.000, lo que es la tercera que más paga importante para los estudiantes de licenciatura.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Estados Unidos de América - Reno, Nevada
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
Estados Unidos de América - Reno, Nevada
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto