Licenciatura en Ciencias Ambientales

Muskingum University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licenciatura en Ciencias Ambientales

Muskingum University

La misión de la Programa de Ciencias Ambientales de la Universidad de Muskingum es exponer a los estudiantes a un cuidado y experiencia académica y la investigación a la reflexión que estimulará una vida larga y genuino interés en la relación entre los seres humanos y el medio ambiente natural de la tierra.

Oportunidades para estudiantes

Pasantías

Prácticas recientes para estudiantes de Ciencias Ambientales incluyen:

NSF patrocinó Investigación para estudiantes de pregrado Programas (REU) - Estudiantes de Muskingum han participado en una variedad de programas REU en diferentes universidades que estudian temas ambientales. Los ejemplos incluyen a un estudiante que estudió en la Universidad de Furman como parte de su programa de investigación de la Cuenca y otro que participó en la Universidad de las muestras de agua de monitoreo del programa REU de Delaware en el área de la Bahía de Chesapeake.

Parque Nacional de Yellowstone - Prácticas de verano como guardaparques de temporada, con funciones variadas que pueden incluir guías de turismo, recolección de basura, servicios de bomberos, mantenimiento de senderos, y la capacitación en seguridad y cumplimiento.

Valle Asociación Parque Nacional Cuyahoga - Instructores de campo conducen unidades para estudiantes cuarto-octava grado que integran la educación global, los estudios multiculturales, las cuestiones ambientales y las artes.

División de Vida Silvestre de Ohio - Oportunidades están disponibles tanto en las áreas de peces y manejo de vida silvestre.

Columbus Zoo - Oportunidades de participar en el cuidado de animales y los programas educativos.

Colgate-Palmolive ofrece un programa de verano de Tecnología Corporativa para juniors y seniors de la universidad para aprender en un entorno corporativo. Los participantes son responsables de un proyecto de investigación bajo la guía y el apoyo de un mentor.

Kenny B. Polonia ('12) participará en una pasantía en el Departamento de Recursos Minerales en Cambridge, Ohio, a partir de septiembre.

investigación

Las oportunidades de investigación están disponibles a través de los departamentos que componen el comandante de la ciencia del medio ambiente interdisciplinario. Biología, Química, Geología y profesores de Muskingum realizan trabajo de campo en Los Wilds lo largo del año académico y sobre todo en el verano. Investigación de los estudiantes durante el verano es a menudo el apoyo a través del Programa Muskie becarios de verano de la Escuela. Algunos ejemplos de actividades de investigación incluyen:

Dr. Danny Ingold (Biología) trabaja con los estudiantes que estudian las aves de pastizal en The Wilds. Su estudiante de investigación de verano actual está estudiando sitio fidelidad nido entre las aves anidan en el suelo de The Wilds.

Dr. Lois Zook-Gerdau (Química) y Dr. Toyin Osunsanya (Biología) han trabajado en un proyecto conjunto para determinar la relación entre la composición química del suelo y la población bacteriana resultante de la tierra strip-minadas ganados The Wilds.

Dr. Lois Zook-Gerdau (Química) está estudiando los materiales compuestos de polímero-catalizador utilizado en la electro-oxidación de los contaminantes en procesos de tratamiento de aguas residuales. Durante el verano de 2005, ella también está trabajando con un estudiante actual participación en el programa Muskie becarios en conjunción con el suelo de Muskingum y el Distrito de Conservación del Agua para analizar las muestras de agua y suelo de la cala de la sal de la Cuenca.

Dr. Stephen Van Horn (Geología) está trabajando con otro estudiante en el programa Muskie Fellows, el estudio de la distribución de los ostrácodos (un crustáceo casi microscópica) en The Wilds. Dr. Sus estudiantes de investigación de Van Horn y también han llevado a cabo un estudio de las principales concentraciones de iones en las aguas superficiales a través de una forma secuencial

Después de la graduación

Posibilidades de una carrera de Ciencias Ambientales Majors

Las trayectorias profesionales para estudiantes de Ciencias Ambientales son muy variadas. Las posibilidades incluyen, pero no se limitan a trabajar como consultor ambiental, realizando el servicio del gobierno en organismos como la Agencia de Protección Ambiental y el Servicio Forestal de Estados Unidos, que trabaja para una organización sin fines de lucro, como el Fondo Mundial para la Naturaleza o The Nature Conservancy, la realización de laboratorio análisis de los contaminantes ambientales y la educación ambiental.

Alternativamente, los estudiantes pueden optar por continuar sus estudios y cursar estudios avanzados, asistiendo a la escuela graduada o profesional en una serie de programas más especializados, entre ellos los de la legislación ambiental, la ingeniería, la investigación científica, y la economía.

Escuelas de Postgrado

  • Universidad de Miami
  • Universidad de Ohio
  • La Universidad Estatal de Ohio
  • Universidad de Purdue
  • Universidad de New Hampshire

Declaración de la misión

La misión del Programa de Ciencias Ambientales de la Universidad de Muskingum es exponer a los estudiantes a un cuidado y experiencia académica y la investigación a la reflexión que estimulará una vida larga y genuino interés en la relación entre los seres humanos y el medio ambiente natural de la tierra. De este modo, los estudiantes estarán equipados con las habilidades y conocimientos que les permitan buscar puestos de carrera y de liderazgo en una serie de ámbitos relacionados con el medio ambiente que van desde la economía a la política a la vida y ciencias físicas.

Relación entre las misiones del Programa y de la Universidad de Muskingum Ciencias Ambientales

El cuidado y la experiencia académica y la investigación a la reflexión en el núcleo del Programa de Ciencias Ambientales se alinea con la misión de la Universidad para ofrecer programas académicos de calidad en las artes liberales y las ciencias. El enfoque en la relación entre los seres humanos y el medio ambiente natural de la tierra ayuda a desarrollar - intelectual y social - personas completas, fomentando el pensamiento crítico, la acción positiva y la sensibilidad ética. El conocimiento adquirido a través de este programa que permite a los estudiantes a buscar puestos de carrera y de liderazgo en una serie de ámbitos relacionados con el medio ambiente que van desde la economía a la política a la vida y las ciencias físicas conduce a vidas productivas vocacionalmente, personalmente satisfactorias, y socialmente responsables.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Estados Unidos de América - New Concord, Ohio
Fecha de inicio : sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
Estados Unidos de América - New Concord, Ohio
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto